Salida PWM ó DC-DC ´´vaya lí­o´´.

• Autor del tema Autor del tema magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: Esta claro que ni los revisores con experiencia se ponen de acuerdo en este tema. He visto varias revisiones de algunos mods con PWM y DC-DC, algunos dicen que DC-DC es un modo mecánico, cosa que no es cierta en absoluto y algunos dicen blanco mientras los otros dicen negro. Entre otros tengo el sigelei mini 30w y el ipv mini 30w, ambos disponen de doble tipo de salida y su respuesta no es igual a pesar de que incorporan el mismo chip yihi. Con el mismo ato y resistencia el sigelei por ejemplo, da en DC-DC 4.0v y en PWM 3.8v, sin embargo el ipv da el mismo voltaje en ambas salidas. No es un fallo de mis mods, porque lo he verificado en algún ví­deo de la red. Supongo que los fabricantes pueden modificar las placas, si no es así­ ya no lo entiendo como tampoco entiendo tanta disparidad de interpretaciones. ¿que opináis? Muchos saludos a todos.

Exale un ojo a esta revisión y mira otros videos de este revisor. De momento lo mejor q he visto junto al bustardo

https://youtu.be/imIjSwXse3A

El dcdc entrega ok por encima de carga de la pila el pwm maneja los dos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo tengo el sigelei mini y en dc dc da 0.2 voltios más y con cualquier resistencia que le he puesto desde 0.3 a 1.4 que en pwm, vamos que da más chicha

Hola Giosepe, Esa diferencia de voltaje que da el sigelei entre PWM y DC-DC, también tendrí­a que tenerla el ipv llevando el mismo chip. Queda confirmado que los fabricantes modifican las placas. Por lo tanto no todas las salidas PWM y DC-DC son iguales, lo que no me parece nada lógico. Muchos saludos.