Hola Saludos a Todos desde mi golpeada Venezuela !! Vivi en Madrid 3 años estudie un master por allá y ahora dos semanas sin fumar gracias a un Vlandin y E-Liquid de sales de Nicotina , queria tener informacion sobre como se hacen los e-liquid de sales de nicotina para ver si los hago e mi pais que esta muy virgen el tema con esos nuevos líquidos y como se hacen y la proporción de sus componentes GV-PG-Sabor-Sales de nicotina ya que mi esposa es Ingeniera química y trabaja en una empresa que desarrolla sabores y seria una buena oportunidad pienso yo comenzar hacer estos líquidos aqui en Venezuela , Hay mucha información sobre líquidos con nicotina liquida pero poca con sales de nicotina.
Si alguien me podria orientar estaria muy agradecido
Saludos a todos muy interesante este mundo del Vaper en lo personal pienso que el cigarrillo desaparecerá y quedara como un vintage en el futuro gracias a foros como estos y a la nueva tecnología.
Si alguien me podria orientar estaria muy agradecido
Saludos a todos muy interesante este mundo del Vaper en lo personal pienso que el cigarrillo desaparecerá y quedara como un vintage en el futuro gracias a foros como estos y a la nueva tecnología.