Saludos, comunidad, estoy perdido

• Autor del tema Autor del tema fbejar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fbejar

New member
3 Ago 2015
7
0
0
Madrid
Hola, me llamo Fernando.

Soy fumador analógico desde la adolescencia, y tengo ya 52 años. Estuve durante siete años sin fumar (bueno, fumaba puros habanos de vez en cuando), pero desde primeros de año, tras estar tonteando cada vez más con los cigarrillos, he vuelto a la situación anterior, con brí­os renovados. Ahora fumo dos paquetes de Ducados o más al dí­a, y comienzo a notar deterioro de mi salud, además de ruina económica.

Mi médico me ha recomendado pasarme al vapeo, y fue él el que me dijo que me informase antes de comprar, pues existen muchas opciones.

Me puse a buscar, y aquí­ he llegado. Ya me he visto el tutorial de iniciación y he curioseado por el for, lo que por un lado me ha aclarado muchas cosas, pero por otro, me ha llevado a una situación de colapso.

Por otro lado, mirando opciones, he visto que en el mercado hay cosas aparentemente iguales o parecidas, pero con precios muy dispars.

Antes de encontrar este foro, estaba casi decidido a comprar un kit básico, con un claromizador CE4 o CE5, con baterí­a EGO 900, pero he visto por aquí­ que puede que no sea la mejor opción.

Lo que pretendo es sustituir los cigarrillos analógicos por el vapeo, pero me gustarí­a seguir fumando buenos habanos analógicos de vez en cuando. Obviamente, me gusta fumar, y soy fumador de Ducados o a veces los antiguos Habanos (creo que ahora se llmana distinto), es decir, tabaco negro, y no suave, y me gustarí­a que la sensación y el sabor fueran lo más parecidos posibles a lo que fumo ahora. Seguro que luego voy descubriendo cosas nuevas.

Espero que podáis ayudarme en la elección, así­ como en el sitio donde comprar, ya que hay muchos y no se los que son fiables.

Y una última cosa, es urgente, ya que el sábado parto de viaje, y me gustarí­a llevármelo. Voy a China, ¿hay problemas allí­ con los ecig?

En fin, tengo muchas preguntas, no se si las debo plantear en otro sitio, y este hilo es solo para presentarse, pero ahí­ quedan, espero vuestra ayuda.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Bienvenido! Gran consejo el que te ha dado tu médico. Como opción sencilla y segura te recomiendo una subtank mini. Fácil de rellenar, buen rendimiento, resistencias comerciales...y buen precio ;) Para la parte de abajo cualquier box mod sencillo, con 30w vas a tener de sobra, un istick o algo así­.
Sobre China sé menos que tú pero seguro que te puede ayudar alguien.
Lo dicho, un abrazo y bienvenido a bordo!

Bienvenido al foro Fernando!
Para empezar te recomiendo algo básico, sin muchas complicaciones; algo tipo egrip, u ego one, y si quieres algo más avanzado también está bien el kit subox de kanger.
El mayor problema lo vas a tener en los lí­quidos, ya que ninguno va a ser lo suficientemente parecido al sabor de un puro. El sabor más conseguido según mi opinión son los lí­quidos El Toro.
Sobre tiendas, echa un vistazo a la sección de vendedores del foro, y elige el que más te guste, todos son de fiar.
En cuanto a China, no vas a tener problema, ya que allí­ es la cuna del vapeo.

Gracias por tu respuesta tan rápida. En cuanto al lí­quido, lo que me gustarí­a es parecido al Ducados, no al puro. Los puros preferirí­a, al menos de momento, seguir usando los analógicos. Estos los fumo de vez en cuando, en momentos muy pausados, en casa, o en lugares abiertos en veladas con amigos, después de una agradable comida, con la copita. Por lo tanto, el vapeador lo quiero para sustituir los dos paquetes de Ducados.

Gracias por la respuesta. Las baterí­as que me dices son con forma de caja. Yo de momento, preferirí­a redondo.

Bienvenido fbejar.
Teniendo en cuenta que yo era fumador de rubio y que solo cogí­a un ducados si no habí­a más remedio, a mi me recuerda "a lo bestia" ese recuerdo a ducados el Inawera American Type, que te aseguro que de "american" no tiene nada. Pero es un aroma para mezclar con la base, no sé si lo hay en lí­quido ya hecho.
¡Suerte!

edito: lo probé al 10% y casi me mata. Lo bajé al 6% y finalmente se quedó en el 3%. y "apesta a tabaco negro" :biggrin:

Última edición:
Saludos del N.O. :hola:

La casa mejor empezarla por los cimientos.Las opciones que te han dicho los compañeros,no son malas,pero quizá un pelin heavys para una persona que nunca ha vapeado.Por la parte del mod no hay`problema,si no te gustan las cajas,la mejor opción que veo para ti serí­a la ego one de joyetech,pero que monte resistencias de 1,2-1,5 ohms,pues mas bajas puede que te resulte desagradable al principio.
Tampoco estarí­a mal una baterí­a de voltaje variable con un ato tipo aerotank

Gracias por tu respuesta. Por lo que he leí­do de la resistencia de 0,5, la sensación serí­a más parecida a un analógico, ¿no? ¿Por qué resulta desagradable? Otra pregunta, ¿necesito dos unidades, como he visto que recomiendan por ahí­? Si optara en vez de por el EGO one por un subtank mini, un joyetech delta II o un atlantis 2, que en un ví­deo se dice que son los tres mejores, que mod podrí­a acoplarles?

Hablas de voltaje variable, ¿qué me aportarí­a?, ¿sabré sacarle partido?

Gracias por anticipado por tus respuestas

Bienvenido,

Creo que el compañero se refiere al pack de ego one, que es una baterí­a + tanqueta.
Es más potente que las ego, pero no llega a ser un mod de W variable, aunque muchos dicen que no se queda muy atrás.
La mayorí­a de los mods nuevos que salen de W variables son actualmente box no se si hay algo nuevo con forma tubular eléctronico

Mi médico me ha recomendado pasarme al vapeo, y fue él el que me dijo que me informase antes de comprar, pues existen muchas opciones.
...
Antes de encontrar este foro, estaba casi decidido a comprar un kit básico, con un claromizador CE4 o CE5, con baterí­a EGO 900, pero he visto por aquí­ que puede que no sea la mejor opción.

Lo que pretendo es sustituir los cigarrillos analógicos por el vapeo, pero me gustarí­a seguir fumando buenos habanos analógicos de vez en cuando. Obviamente, me gusta fumar, y soy fumador de Ducados o a veces los antiguos Habanos (creo que ahora se llmana distinto), es decir, tabaco negro, y no suave, y me gustarí­a que la sensación y el sabor fueran lo más parecidos posibles a lo que fumo ahora. Seguro que luego voy descubriendo cosas nuevas.

Bienvenido!!

En el tema "baterí­a" posiblemente lo mejor serí­a un MOD pequeñito. Más complicado si lo quieres tubular, pero un istick 30, 40 o 50 te sale bien de precio, potencia sobrada para empezar (y para seguir), y autonomí­a para todo el dí­a (y más, al menos al principio). Y sobre todo el 30 es casi tubular.

En el tema "chupete", yo usé hace 2-3 meses el Protank 3 Mini y el Genitank, aunque seguramente los habrá mejores en la misma categorí­a. En su momento me pareció que daban buen sabor y puedes ponerle resistencias de más y de menos ohmios; no he probado otros de ese tipo, así­ que no te voy a comentar nada más.

En cuanto a lí­quidos, seti5 te ha comentado el Inawera. El American Type a mi no me sabe a tabaco negro pero lo que sí­ hace es saturarte el paladar, como hacen los cigarrillos, y eso "da el pego" bastante; la pena es que es aroma para mezclar con base y dejar macerar, así­ que no llegas para tu viaje. e los comerciales que probé de tipo tabaquil, hubo uno que me dejó marcado: Dekang Cigar Empire. No te lo recomiendo por bueno (ni de lejos), pero el sabor a ceniza mojada, a cenicero de la noche anterior, deberí­a mantenerte lejos de un cigarrillo un buen rato. Si usas ese en un claromizador y combinas con otro lí­quido más decente en otro, no pierdes nada y te garantizas la sensación esa de cuando has fumado varios cigarrillos seguidos y te dan ganas de chupar un estropajo para limpiar la boca :laugh: De todas formas añadir algún lí­quido que sepa a algo que te guste y no sea tabaco puede ser efectivo como refuerzo positivo, que no todo va a ser joderte las papilas gustativas.

Eso sí­, si te pillas 2-3 lí­quidos, cógelos en distintos niveles de nicotina pero siempre altos. Más de 2 paquetes diarios es mucha patada en la garganta y en el sistema nervioso.

Gracias por tu respuesta. Por lo que he leí­do de la resistencia de 0,5, la sensación serí­a más parecida a un analógico, ¿no? ¿Por qué resulta desagradable? Otra pregunta, ¿necesito dos unidades, como he visto que recomiendan por ahí­? Si optara en vez de por el EGO one por un subtank mini, un joyetech delta II o un atlantis 2, que en un ví­deo se dice que son los tres mejores, que mod podrí­a acoplarles?

Hablas de voltaje variable, ¿qué me aportarí­a?, ¿sabré sacarle partido?

Gracias por anticipado por tus respuestas

Vamos a ver si te puedo aclarar algo.Las resis de 0,5 son''subohm'',esto es por debajo de 1 ohm,dan un golpe terrible a la gente que no esta acostumbrada.Realmente no las veo apropiadas para empezar.Si digo desagradables es,bajo mi punto de vista,por ese golpazo de garganta y el tremendo vaporazo que suelen dar ademas son para vapear a pulmon y no boca-pulmon que es como normalmente soliamos fumar.
Las baterias de voltaje variable son unas baterias ego con un regulador de voltaje que te permiten escojer la chicha con la que te sientas mas a gusto vapeando,no suelen ser excesivamente caras y para empezar van muy bien.Ademas son tubulares y le puedes acoplar cualquier consumible.
Sobre los consumibles son unos atos en los que solo hay que cambiar las resis que traen por otras iguales ya hechas,recargar likido y listo,hay infinidad de ellos con uhn buen resultado,pero repito para empezar mejor por encima del ohm
Si tienes la oportunidad de poder ir a una buena tienda fisisca,acude y hazles todas las preguntas pertinentes,pues siempre se entienden mejor las cosas pudiendo tenerlas en la mano y trasteandolas

Última edición:
Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.