Saludos y perfil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Roipri

New member
18 Ene 2020
3
0
0
Buenas a todos, presentarme como un descubridor de este mundo a través de unos amigos. Decir que soy fumador habitual de tabaco de liar (unos 6 o 7 al dí­a no más, salvo cuando voy a mojar el pico 🙄). He probado algún pod con sales de nicotina 1% y saborizantes, poco punch les veo en garganta. Mi intención es buscar un kit que con un mod electrónico cómodo para sales:

Nunchaku 2 (u otro que vaya bien en mano y cómodo de llevar y guardar) + un atomizado MTL RTA, para el dí­a a dí­a, sin exageraciones de vapores y consejo del setup, para dar un poco de punch en garganta.

Un saludo!!

Espero vuestras opiniones
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno, bienvenido al foro lo primero :)

En cuanto a lo que buscas, Topside Lite. Increiblemente versatil. Sin la botellita se queda enano y con un peso irrisorio (ideal para el uso que quieres), con una muy buena autonomia y bateria 21700. Ademas, el dia de mañana si te da por ello, te deja trastear con muchas posibilidades. El Nunchaku es muy comodo pero pesa mas, usa bateria 18650 y bajo mi punto de vista se queda un poco corta, aunque no es mal Mod tampoco. El Nunchaku 2 usa 21700 pero el peso es algo mayor que el de la primera version, y pasaria a ser una diferencia notable respecto al Topside Lite.

En cuestion de atomizador, si lo quieres reparable, el Wasp Nano quizas sea buena eleccion, baratito y con calada equilibrada, aunque no es MTL no es gaston y no es de los brutos. Puedes dar con el caladas MTL perfectamente cerrandole la entrada de aire.
 

Roipri

New member
18 Ene 2020
3
0
0
Bueno, bienvenido al foro lo primero :)

En cuanto a lo que buscas, Topside Lite. Increiblemente versatil. Sin la botellita se queda enano y con un peso irrisorio (ideal para el uso que quieres), con una muy buena autonomia y bateria 21700. Ademas, el dia de mañana si te da por ello, te deja trastear con muchas posibilidades. El Nunchaku es muy comodo pero pesa mas, usa bateria 18650 y bajo mi punto de vista se queda un poco corta, aunque no es mal Mod tampoco. El Nunchaku 2 usa 21700 pero el peso es algo mayor que el de la primera version, y pasaria a ser una diferencia notable respecto al Topside Lite.

En cuestion de atomizador, si lo quieres reparable, el Wasp Nano quizas sea buena eleccion, baratito y con calada equilibrada, aunque no es MTL no es gaston y no es de los brutos. Puedes dar con el caladas MTL perfectamente cerrandole la entrada de aire.


Gracias a todos por la bienvenida!!

Bueno, bienvenido al foro lo primero :)

En cuanto a lo que buscas, Topside Lite. Increiblemente versatil. Sin la botellita se queda enano y con un peso irrisorio (ideal para el uso que quieres), con una muy buena autonomia y bateria 21700. Ademas, el dia de mañana si te da por ello, te deja trastear con muchas posibilidades. El Nunchaku es muy comodo pero pesa mas, usa bateria 18650 y bajo mi punto de vista se queda un poco corta, aunque no es mal Mod tampoco. El Nunchaku 2 usa 21700 pero el peso es algo mayor que el de la primera version, y pasaria a ser una diferencia notable respecto al Topside Lite.

En cuestion de atomizador, si lo quieres reparable, el Wasp Nano quizas sea buena eleccion, baratito y con calada equilibrada, aunque no es MTL no es gaston y no es de los brutos. Puedes dar con el caladas MTL perfectamente cerrandole la entrada de aire.

Gracias a todos por la bienvenida!

Acabo de mirar reviews de ambos, es lo que ando buscando. Tienes razón comparando el Nunchaku y el Topside Lite, me es preferible el Lite para llevarlo, más cómodo...
Cuando hablas de la opción de llevarlo sin la botella, (creo que es buena opción), el peso en algún review se reduce a la mitad, pero entonces el atomizador deberí­a ser otro al que me has propuesto no? O valdrí­a el mismo?

He leí­do en algún lado que para sales de nicotina, lo mejor es poner resistencias de más de 1.0 omh, no se si es correcto o lo leí­ mal, mi idea de inicio es empezar con 1.0%/10ml e ir reduciendo o alternado con y sin...
 

Roipri

New member
18 Ene 2020
3
0
0
Al final creo que me voy a coger el pod pasito RBA. Así­ voy sobre seguro y me voy iniciando. Lí­quidos con nicotina de 10mg, e iré bajando o alternando con los de 0%. Que os parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.