Sandia oil4vap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s.vallejo23

New member
15 Sep 2018
31
0
0
Buenas... Hice alquimia con este sabor, lleva macerando 7 dí­as... (en la etiqueta si no recuerdo mal pone q +/- 5 dí­as) hoy lo He probado y no me sabe a nada... Esta hecho a la. Proporción q pone en el bote...
Habí­a leí­do q este Aroma era feten...
A alguno os ha pasado lo mismo?
Sabéis xq puede ser?
Como lo Solucionariais?
Gracias y buen vapeo

Al 5% es algo flojo depende de la base en la que lo pongas, al 6-7% tiene mas sabor. A mi no me ha gustado nada la verdad, aroma muy simplon, y me pasa lo mismo con todos los aromas de esta marca, me rascan un monton la garganta, seguramente se vaya medio litro o mas de aromas de Oil4Vap por el retrete en breves

Pues la base es 70/30 de oil4vap...
Yo me creí­a que esa Marca era buena para aromas.... 😔 Me cago en... Porque tengo otro de mandarina q lleva desde el dí­a 30 macerando y sabe a colonia pura... Joder... 2 lí­quidos que tiene pinta van a ir a la basura... Increí­ble... Pues no se que hacer... Xq el de sandia mira... Sol Lleva 6 dí­as... Pero el de. Mandarina desde el dí­a 30/10...bueno...a ver como va la Cosa
Alguno habéis probado el de mandarina oil4vap?
Os ha salido rana también?
Gracias y a espera de respuestas

Las reviews de aromas de esta marca que he visto la ponian bastante bien, luego he visto que las opiniones de la gente respecto a estos aromas ha sido bastante pésima, el $ es lo que hace

Es cierto que el aroma sandí­a es demasiado suave...Pero ahora llevo meses vapeando almendra amarga(seco) y yogurt ( un poquito dulce) me encantan estoy enganchada!!