Se confirma el rumor...Subtank mini y subtank nano!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tenemos la revisión por el maestro.

Pues en un gran acierto, porque el único inconveniente de la normal es su enorme tamaño, ya que su funcionamiento es realmente bueno. Por lo que he visto además (aún no lo he probado), las resistencias desechables son facilmente reparables, con la ventaja sobre las rba de un mayor drenaje y que permiten mayor capacidad del depósito, lo que será aún más importante en estos nuevos nano y mini.

Pues en un gran acierto, porque el único inconveniente de la normal es su enorme tamaño, ya que su funcionamiento es realmente bueno. Por lo que he visto además (aún no lo he probado), las resistencias desechables son facilmente reparables, con la ventaja sobre las rba de un mayor drenaje y que permiten mayor capacidad del depósito, lo que será aún más importante en estos nuevos nano y mini.

Algún tutorial para la reparación?

Parece que en la mini corrigen el problema de tener que cambiar el tope del ato para poner la resistencia RBA, aunque habrá que ver cómo de cómodo es hacerla la resistencia RBA en un sitio mí s pequeñí­n.

Yo supongo que acabarán sacando una subtank v2 y esperaré por ella.

Ostras, pues esto con el Cloupormini o istick ha de quedar de miedo...:biggrin:
Otro pa la saca cuando salga...:facepalm:

Ahora sí­, si lo hubieran sacado de 22 desde un principio lo hubieran vendido como churros, esto pinta mucho mejor, a mi los 25 mm me echaron a tras desde el principio, pero con 22 mm ya es otra cosa

Última edición:
Una consulta por si alguien tiene el mismo problema. Tengo un subtank mini. Estoy con el modo reparable (0,7 ohms, 2,5 mm, algodón japonés). Buen vapor, buen sabor, he probado hasta 40 w que me quema los labios pero sin churrascos. La cuestión es que al principio hace ruido fuerte y escupe liquido para arriba. Alguna pista será muy bienvenida. Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una consulta por si alguien tiene el mismo problema. Tengo un subtank mini. Estoy con el modo reparable (0,7 ohms, 2,5 mm, algodón japonés). Buen vapor, buen sabor, he probado hasta 40 w que me quema los labios pero sin churrascos. La cuestión es que al principio hace ruido fuerte y escupe liquido para arriba. Alguna pista será muy bienvenida. Gracias!!!

Baja los vatios, haz la resi con un par de vueltas más, para que el lí­quido se evapore más lentamente. El lí­quido que escupe es porque al principio tienes exceso de drenaje . Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias!! Le hice una coil con 2 vueltas más y mejora, por lo menos no explota como antes pero igualmente me sigue mandando un poco de lí­quido a la boca. Supongo que debe ser el algodón que se satura. En ese caso, qué me sugieren?

Quizá estés trabajando a vatios muy altos,para mi gusto lo ideal esta entre 20-25 vatios,40 me parece una burrada...no se como no te sabe a churrasco

Yo me estoy desilusionando un poco..no consigo ni con las OCC ni con el reparable conseguir el sabor de los Taifun..mucho vapor..mas aun consigo con la Mega con las nuevas resistencias VOCC mas sabor que con la subtank mini..
Han mejorado mucho francamente al principio me generaron entusiasmo en epecial por el gran vapor..pero no consigo el sabor de un reparable..son muy estancas..simples..pero como opto por sabor mas que vapor..
Los que tengan aerotank recomiendo useis las nuevas resistencias para la Mega..quizas su secreto este en que tyrabajan a mas homs y que son verticales..no lo se..

Yo no puedo cogerle el punto al reparable. Creo que me arrepiento de haber comprado dos.