Se ha roto mi Purple Orchid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Pues lo dicho no se que hacer, después de un año y medio dándome alegrí­as mi Purple Orchid ha dejado de funcionar le he desmontado el pulsador y todo esta correcto cambiado los imanes y no se que más hacerle o donde puede haber otro problema.
También revise las baterí­as y he probado como con 4 de diferentes marcas y con diferentes atos.
Lo único que se me ocurre es que se haya chamuscado por corto algún cable interno.
Alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido?
Es posible que no la pueda recuperar?
Un saludo compis y espero vuestros comentarios
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola Gustavo, vaya, que mala suerte, te dirí­a que contactes con Derjan, a ver si te la puede arreglar, otra cosa no se me ocurre....Le metí­as resis muy bajitas?
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Le he sugerido lo mismo por M.P., Fabian. Derjan le dará una posible solución o le dirá que se la mande. Y por el precio que tienen estas joyitas, merecerá la pena el desembolso y la tardanza.
Saludos
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias por la respuesta Fabián! !!
Pues normalmente 0.8 o 1, la verdad es que no la he forzado mucho. Lo único diferente que he hecho últimamente antes de que se me muriera ha sido ponerle un pequeño imán a la pila para hacer más corto el recorrido del pulsador. Tu crees que eso ha podido influir?
Un abrazo compañero y mil gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias por la respuesta Fabián! !!
Pues normalmente 0.8 o 1, la verdad es que no la he forzado mucho. Lo único diferente que he hecho últimamente antes de que se me muriera ha sido ponerle un pequeño imán a la pila para hacer más corto el recorrido del pulsador. Tu crees que eso ha podido influir?
Un abrazo compañero y mil gracias
No, no tiene porqué, también la llevaba con imán de neodimio en el pulsador y no me dio problemas ninguna de las dos en casi dos años....y mis resis como la tuyas, sobre el ohmio.
La otra posibilidad es que el pulsador se haya desimantado o algo dentro que no haga buen contacto, pero un pulsador cuesta 22 euros y no te va a asegurar que no tengas dentro de la pipa el corto.
Ve contando si hablas con Derjan a ver que solución te dá, porque vaya faena compañero.

Sl2.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Oye compis alguien sabe un correo para contactar con Derjan?
Llevo dos mensajes enviados en la página oficial de limelihgt atravesar de contactos y después de más de una semana ni una noticia.
Ya no se como contactar con ellos.
Un saludo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Oye compis alguien sabe un correo para contactar con Derjan?
Llevo dos mensajes enviados en la página oficial de limelihgt atravesar de contactos y después de más de una semana ni una noticia.
Ya no se como contactar con ellos.
Un saludo

Tienes tres formas de contactar con él, el cuestionario en su página oficial ( que no te ha dado resultado:g: ), su correo electrónico [email protected] o por Facebook....

Suerte.
Sl2.