Se me a ido la resistencia en solo un dia!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokerdrug

New member
Buenas, es mi primer post y la verdad me he registrado en la pagina medio mosqueado y buscando una explicacion a esto que os voy a comentar ahora mismo....
Pues bien, hace dos dias cambie la resistencia a mi Smok tf V8, le he puesta la misma resistencia que le cambie la ukltima vez, una smok doble coil (no soy un gran entendido todavia pero afirmo que son doble coil por que la resistencia tiene dos orificios por donde pasa el aire) sus especificaciones son 0,15 ohnios 30-70W, BEST 45-60W.
No me a durado ni dos dias que ya sabe a quemado al vapear :( la ultima vez que la cambie me paso algo parecido, me la cambiaron en la tienda y me lleve una de repuesto, pues a la semana vapeando ya me sabia a quemado y tube que cambiarla, si es verdad que la que yo cambie me duro casi un mes, y ahora me vuelve a pasar....

Tengo que decir que he estado vapeando mucho y en estos dos dias abre vapeado como 10ml de varios liquidos (especifico lo de varios liquidos porque uno de ellos es echo por mi al 80-20 y alomejor eso influye, no se).

Quiero saber si a otros usuarios le a pasado este problema con las resis y que me diga como puedo solucionarlo.
Gracias de antemano y un coordial saludo.

PD: Esta semana es mi cumpleaños y me van a regalar un mecanico, creeis que con el mecanico se acabaran mis problemas de comprar 4 resistencias para un mes?

Hola ..veo que les estas dando a full, por eso van quemando una tras otra, y que tengas paciencia.
Paciencia..me refiero a entender como lograr el correcto desempeño de cada resistencia, cuando ves dos orificios en la coil.. eso creo que es una cuadcoil (4 resistencias) por que smok habitualmente las hace paralelas.. dos hilos dentro de cada orificio, asi logran llegar al 0.15ohm en ese caso.
Dices que has alternado liquidos comerciales con alquimia (echos por ti) ..a 80/20 es bastante denso..y lel drenaje será mas lento que el de un liquido comercial (70/30, 60/40 por lo general) ..
Siendo que estás conociendo y aprendiendo (como todos al empezar) ..me parece un poco temprano para que te inicies en mecánicos. Si no dominas el funcionamiento de una resistencia comercial, empezar a experimentar con mecánicos lo veo como querer correr antes de dar tus primeros pasos.
A mi tambien me pasó (que se me quemaran en un dia tambien) con unas 0.9 ohm cerámicas.. eran las unicas que tenia, asi que no pude hacer mas pruebas, eso me paso en mi 2do/3er mes).. sin embargo las de 0.5 y 0.6 me funcionaron a la perfección (cerámicas y clapton) hasta 15 dias de uso constante.
Tambien decirte que las coils de smok ..en pleno uso diario..una semana de duracion es un margen aceptable,esperar que duren más tiempo únicamente con vapeo a baja potencia, y un liquido acorde a ese uso.
Saludos

Hola ..veo que les estas dando a full, por eso van quemando una tras otra, y que tengas paciencia.
Paciencia..me refiero a entender como lograr el correcto desempeño de cada resistencia, cuando ves dos orificios en la coil.. eso creo que es una cuadcoil (4 resistencias) por que smok habitualmente las hace paralelas.. dos hilos dentro de cada orificio, asi logran llegar al 0.15ohm en ese caso.
Dices que has alternado liquidos comerciales con alquimia (echos por ti) ..a 80/20 es bastante denso..y lel drenaje será mas lento que el de un liquido comercial (70/30, 60/40 por lo general) ..
Siendo que estás conociendo y aprendiendo (como todos al empezar) ..me parece un poco temprano para que te inicies en mecánicos. Si no dominas el funcionamiento de una resistencia comercial, empezar a experimentar con mecánicos lo veo como querer correr antes de dar tus primeros pasos.
A mi tambien me pasó (que se me quemaran en un dia tambien) con unas 0.9 ohm cerámicas.. eran las unicas que tenia, asi que no pude hacer mas pruebas, eso me paso en mi 2do/3er mes).. sin embargo las de 0.5 y 0.6 me funcionaron a la perfección (cerámicas y clapton) hasta 15 dias de uso constante.
Tambien decirte que las coils de smok ..en pleno uso diario..una semana de duracion es un margen aceptable,esperar que duren más tiempo únicamente con vapeo a baja potencia, y un liquido acorde a ese uso.
Saludos
Muchas gracias compañero (que rapidez!) El tema del mecanico es aparte, me lo voi a pillar porque francamente son los mod que mas me llaman la atencion y quiero empezar a aprender su mecanismo y demas.
Y las resistencias pues sera seguramente lo que comentas que al ser un liquido tan denso y vapeando de mas y con las temperaturas Sevillanas pues le abre dado un calenton de la ostia.... Seguramente si el mod hablara me pediria que le dejara descansar en paz jajaja
Gracias de nuevo por tu ayuda!

Muchas gracias compañero (que rapidez!) El tema del mecanico es aparte, me lo voi a pillar porque francamente son los mod que mas me llaman la atencion y quiero empezar a aprender su mecanismo y demas.
Y las resistencias pues sera seguramente lo que comentas que al ser un liquido tan denso y vapeando de mas y con las temperaturas Sevillanas pues le abre dado un calenton de la ostia.... Seguramente si el mod hablara me pediria que le dejara descansar en paz jajaja
Gracias de nuevo por tu ayuda!
Yo que tu haria caso al compi lo que te dice!! Olvidate de mecanicos de momento y pillate un buen electronico si quieres!! Vapea con seguridad,que es salud! Tiempo para aburrirte tienes y ver otras cosas,yo llevo 4 años y no los quiero ni ver!! Prueba con la resis de 0.6 ohm y sobre 30-35w veras que bien va.

Hay resistencias que salen mejor que otras, y a veces algunas salen mucho peor. Es normal.

Me sumo a la recomendación de que evites el mecánico de momento, pero en todo caso a tu pregunta: No, con el mecánico no evitará ese problema. Será más fácil que te cree muchos más.

Última edición:
Yo que tu haria caso al compi lo que te dice!! Olvidate de mecanicos de momento y pillate un buen electronico si quieres!! Vapea con seguridad,que es salud! Tiempo para aburrirte tienes y ver otras cosas,yo llevo 4 años y no los quiero ni ver!! Prueba con la resis de 0.6 ohm y sobre 30-35w veras que bien va.
Joder pues me habéis quitado toda la ilusion que tenia por comprar el mecanico...
No puedo controlar el vataje (no se si se escribe a si...) puesto que mi mods no es de vataje variable.
Entonces que me reconmendais un mod como por ej el alien de smok? (Mi hermano tiene un alien y la verdad me gusta bastante) y que claromizador me recomendais con el alien? Bueno con el alien o con el mods que me recomendeis...

Hay resistencias que salen mejor que otras, y a veces algunas salen mucho peor. Es normal.

Me sumo a la recomendación de que evites el mecánico de momento, pero en todo caso a tu pregunta: No, con el mecánico no evitará ese problema. Será más fácil que te cree muchos más.

Por curiosad, que hay de malo en los mecanicos? He visto revisiones y recomendaciones de uso y seguridad y no lo veo tan complicado ni inseguro para que le tengais tanto recelo.

Por curiosad, que hay de malo en los mecanicos? He visto revisiones y recomendaciones de uso y seguridad y no lo veo tan complicado ni inseguro para que le tengais tanto recelo.
Son para un uso de gente mas experta...que sepa utilizar bien los materiales y son un mil x mil mas inseguros k los electronicos,de ahi el cuidado y experiencia k hay k tener.

Ref al mod: pillate un pico 25 o un evic primo mini y podras usarlo con lo que ya tienes sin gastar mucho y disfrutar.si te aptc empezar con un rta,pilla un exo,esta de lujo y rinde mejor aun.

Son para un uso de gente mas experta...que sepa utilizar bien los materiales y son un mil x mil mas inseguros k los electronicos,de ahi el cuidado y experiencia k hay k tener.

Ref al mod: pillate un pico 25 o un evic primo mini y podras usarlo con lo que ya tienes sin gastar mucho y disfrutar.si te aptc empezar con un rta,pilla un exo,esta de lujo y rinde mejor aun.

Gracias Mikel (bueno y a los demás que me habéis dedicado un poco de vuestro tiempo) el atomizador exo me mola bastante acabo de ver la revision del monovapeador y me parece muy chulo, tambien me gusta la idea de que sea rta, pero los mod que me recomiendas no me acaban de gustar ( perdonadme si digo alguna tonteria pero soy un novato en esto aun) no es mejor el smok alien que los dos que me recomiendas? hablo desde la inexperiencia repito jejeje pero lo veo mas completo con mas potencia y a buen precio.

Pues el Alien cumple muy bien todas las necesidades, pero tambien hay muchos casos que no les rindió o no salio tan buen mod, no sé.. (yo si lo recomiendo). Lo recomiendo diciendo (que se debe cuidar más que a los celulares, de golpes, caidas y liquidos. Ventajas primarias: 2 baterias y tamaño reducido. Ya de atos ..dentro de lo que yo tengo, el obs (rta). Luego de eso seria mejor que presentes un ejemplo como el exo, y a recolectar info.
PD: Elige bien y no desesperes por mecánicos, que un electrónico bien utilizado te puede dar prácticamente las mismas alegrias y con seguridad garantizada. Un saludo :cool:

Entiendo tus ganas de un mecánico, porque por estética son los que más suelen gustar, pero como te dice todo el mundo, requieren de un conocimiento para su correcto uso y evitar posibles sustos o incluso accidentes.

Lo de quemar resistencias al momento creo que nos ha ocurrido a muchos en nuestros inicios, pero luego ya vas entendiendo como va el sistema, dejar que el algodón drene lo suficiente, paciencia, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Mikel (bueno y a los demás que me habéis dedicado un poco de vuestro tiempo) el atomizador exo me mola bastante acabo de ver la revision del monovapeador y me parece muy chulo, tambien me gusta la idea de que sea rta, pero los mod que me recomiendas no me acaban de gustar ( perdonadme si digo alguna tonteria pero soy un novato en esto aun) no es mejor el smok alien que los dos que me recomiendas? hablo desde la inexperiencia repito jejeje pero lo veo mas completo con mas potencia y a buen precio.
Si te recomiendo el pico 25 o el primo mini es xk vas mas que sobrao con ellos!! Yo he tenido la de dios,entre ellos los alien!! Para mi smok en algun ato,en mod cero patatero!! Joyetech,eleaf,...etc le dan mil vueltas!! Mira que uso yo para calle......y tengo el culo pelaito ya de probar y probar.
30d1ec97bbfe4f04f5c17745a15d75df.jpg
1a57ede1b950ca55bb6d08d8e65aa43f.jpg

Hombre, si es para un tfv12 mejor un alien o algo de dos baterí­as. Además que me da la impresión de que es uno de esos casos en el que el tamaño de la nube importa. Igual mejor incluso in RX 2/3

Si te recomiendo el pico 25 o el primo mini es xk vas mas que sobrao con ellos!! Yo he tenido la de dios,entre ellos los alien!! Para mi smok en algun ato,en mod cero patatero!! Joyetech,eleaf,...etc le dan mil vueltas!! Mira que uso yo para calle......y tengo el culo pelaito ya de probar y probar.
30d1ec97bbfe4f04f5c17745a15d75df.jpg
1a57ede1b950ca55bb6d08d8e65aa43f.jpg

Me as llenado la cabeza de dudas jajaja yo que iba directamente a por el kit del tsunami y ahora no se que mod cojer jajaja
Me fio mucho de tu criterio por tu estatus en el foro y lo coherencia de tus palabras pero te si te soy sincero lo que me echa para atras del primo mini es el poco voltaje que da, creo que solo llega hasta 80w y no quiero gastarme unos 70 euros para que cuando pase un par de meses lo vea corto de potencia. Crees que se me quedara corto?

Me as llenado la cabeza de dudas jajaja yo que iba directamente a por el kit del tsunami y ahora no se que mod cojer jajaja
Me fio mucho de tu criterio por tu estatus en el foro y lo coherencia de tus palabras pero te si te soy sincero lo que me echa para atras del primo mini es el poco voltaje que da, creo que solo llega hasta 80w y no quiero gastarme unos 70 euros para que cuando pase un par de meses lo vea corto de potencia. Crees que se me quedara corto?

Lo que sucede.. es que ..una vez que has probado alta potencia..te das cuenta que no es algo cómodo para el dia a dia.. pues cansa.. (tal vez haya personas que lo soporten).. entonces te defines en algo mas práctico sabiendo que no vas a rondar los 100w ..que con un setup adecuado puedes hacer rendir unos generosos 50w (poco mas arriba o poco mas abajo) ..si es verdad y en eso estoy de acuerdo con vos.. que algo de 2 baterias te brinda mas autonomí­a y si de aratos quieres fiesta.. lo tienes.
Dicho eso.. ese evic de las fotos arriba.. si yo tuviera dinero para invertir en mods.. yo lo querrí­a.

Hombre, si es para un tfv12 mejor un alien o algo de dos baterí­as. Además que me da la impresión de que es uno de esos casos en el que el tamaño de la nube importa. Igual mejor incluso in RX 2/3
Es un tvf8,va sobrao con ese mod!! Lo voy yo con el tvf8 baby!!

Si quieres mover el TFV12 con alegrí­a y distinción y si mas adelante quieres dripear o utilizar sigle coil en modo trankilo y demas................Tesla Wye, un par de baterias VTC6 y a funcionar.

Las resis de smok duran muy poco si les das un uso muy continuado, sobre todo las M2, de momento las que mas me han aguantado son las X4, parece una tonteria, pero si las resistencias "sucias" las metes en un vaso con una pastilla de limpiar dentaduras durante toda la noche al dia siguiente estan blancas, las dejas en remojo con agua unas horas y como nuevas.

Las resis de smok duran muy poco si les das un uso muy continuado, sobre todo las M2, de momento las que mas me han aguantado son las X4, parece una tonteria, pero si las resistencias "sucias" las metes en un vaso con una pastilla de limpiar dentaduras durante toda la noche al dia siguiente estan blancas, las dejas en remojo con agua unas horas y como nuevas.

Pues abra que probar. ..
Tengo 2 resistencias viejas a sin que probare lo k me dices ;)

Pues abra que probar. ..
Tengo 2 resistencias viejas a sin que probare lo k me dices ;)

Yo tambien tengo el baby le compre con su mod. Para salidas de fiestas y poco mas.

A mi las que mas me gustan son las T8, las octo coil, dan un saborazo, bien de vapor y no te tiran grumitos o chupitos a la boca como dice la gente en argot popular jajajaja. Ademas son mas restritivas y puedes llevar el aire a tope, van muy bien y duran bastante.

Luego para el dia a dia voy con un predator 228, no por potencia, si no por autonomia.

Yo no te recomiendo tampoco un mecanico asi de primeras, te digo es muy malo agotar las baterias y con los mecanicos hay que tener ese cuidado, porque se degradan antes las baterias si las dejas secas, un mecanico en un dia de vapeo intenso si es de una bateria de 18650, es capaz de tragar del orden de 3 a 4 baterias, para que te hagas la idea. No son faciles, tendras que buscar un setup un hilo especifico y ver cual es la combinacion que te va mejor y gasta menos bateria, vamos que ahora miras solo la resistencia, en un mecanico tienes que mirar 20 cosas...

Por eso estoy con el compañero, te ha recomendado un buen mod, tira a dos baterias si te gusta tener autonomia larga si no necesitas tira a la normal.

Lo que te dicen de lapotencia, te lo confirmo, yo no paso de 70w, teniendo disponibles los 228 del predator, que tampoco, y tambien es mentira, porque segun que baterias uses el mod se planta en 200w fijo o no!, por ejemplo yo llevo las de LG de 3000mha, que son buenas, pero a media carga lo pongo a 150w le pulso y se baja el mod a 70-80-100w... porque la tasa de descarga de las baterias para altas potencias son muy importantes....

Tu imagina que te vas a un mecanico y coges una bateria por ignorancia de 3000mha, y en tasa de descarga tiene reales 20a, el mecanico se te queda abanicado jajajajaja con el riesgo del setup que si es de bajo omiaje puede explotar la bateria por calenton.... ojo con los mecanicos, primero aprende mas del mundillo con pruebas tuyas!! que tirarte al charco.

Yo te recomiendo lo mismo que el compañero un mod de 80-100w vas muy sobrado, nunca llegas a ese nivel de vapeo, el baby yo le pongo las de 120w que pone best y le pongo el predator, le tiro a 120w y te pega un leñazo que flipas te lo aseguro jajaja, conclusion me bajo a 50 - 60 o 70 que es donde vapeo y eso es muy alto por norma general, por eso llevo el mod doble porque soy un gastoso de pilas...

en fin menudo tocho, lo siento jajajaja

Saludos