se me quedo pequeño el kit de inicio. Paso a Mods VV / VW. Me aconsejas? ;)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Buenas tardes vapeadores,

Llevo en este mundo desde Noviembre con un kit stick v8 big baby de Smok con resistencias m2 de 0,25 y ya voy notando que se me quedo pequeño. Estoy mirando para dar el paso a un mod con más posibilidades de las que da el stick.

No estoy todo el dí­a enganchado, la baterí­a del stick me dura unos 5 o 6 dí­as, pienso que un mod de una baterí­a o baterí­a interna estarí­a bien porque busco algo pequeño para llevarlo encima a diario.

Si el mod viene en formato kit con su claromizador, mejor que mejor, xk de momento por falta de tiempo y comodidad voy a seguir utilizando resistencias comerciales. Más adelante si tengo pensado pillarme un rta y dar el paso a reparables.

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas y ayudas.

Feliz vapeo!! ;)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
se me quedo pequeño el kit de inicio. Paso a Mods VV / VW. Me aconsejas? 😉

Pues yo te recomendarí­a el mí­o un revenger, dos baterias y si te dura el tuyo varios dí­as con este te olvidas de cargarlo, ahora con la TPD los tienes a buen precio en las tiendas.
Además Vaporesso tiene las resistencias de cerámica que dan mejor sabor y duran más que las de Smok.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Totalmente de acuerdo con David M.

Eso si quieres más capacidad pillate el ato de 5ml.
 

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Muchas gracias por la ayuda David M y josesegarra.

Me hablaron muy bien de las resistencias de vaporesso y era una de las marcas que estaba mirando. El revenger lo tenia ya vicheado pero lo veo muy tocho para echarmelo al bolsillo.

Por tamaño vaporesso.. que opinais sobre el tarot nano (80W bateria interna y veco tank) y el swag (80W una bateria 18650 y NRG SE tank).

Gracias de antemano
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
se me quedo pequeño el kit de inicio. Paso a Mods VV / VW. Me aconsejas? 😉

De nada, para eso estamos 👍👍
Personalmente no me gustan los de baterí­a interna, pero eso va en gustos. No me gusta quedarme tirado sin baterí­a. En cambio con externas siempre tengo un par de ellas cargadas, eso si, el coste es mayor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Bueno como te dice el compañero la bateria externa te permite mas autonomia si vas con mas cargadas.

A mi si me gustan de hecho tengo un mod de baterka interna de 4600 mah, por comodidad mas que nada y por que siempre tengo un enchufe a mano (al estar en mi negocio lo enchufo cuando quiero).

Eso ya como veas tu compi

Quitando algun dia puntual me aguanta de 8 de la mañana a 10 de la noche (estoy en modo chupete)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Muchas gracias por la ayuda David M y josesegarra.

Me hablaron muy bien de las resistencias de vaporesso y era una de las marcas que estaba mirando. El revenger lo tenia ya vicheado pero lo veo muy tocho para echarmelo al bolsillo.

Por tamaño vaporesso.. que opinais sobre el tarot nano (80W bateria interna y veco tank) y el swag (80W una bateria 18650 y NRG SE tank).

Gracias de antemano
el vaporesso no es nada grande...si no, que sea mas canijo y de dos baterias...invoke y ikonn...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo empezé con el vaporesso swag pero soy un vaperyonki y se me quedó corto tanto por su pequeño tanque como a nivel durabilidad y me pillé el wismec rxgen3 de 3 bat con ato tfv12 prince barrigon 8ml y ya es una extension mas de mi cuerpo😊

Eso si el swag lo tengo de repuesto, pequeño y da muy buen sabor.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

necrocorpse

New member
7 Abr 2018
31
0
0
Comprado un revenger x a 43 euros en masquevapor. Creo que es el mejor paso de un smok stick y el precio inbatible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Si se te ha quedado corto el kit de inicio no dudes en comprar un mod de dos baterí­as, porque lo acabarás haciendo. Comprar un mod de una baterí­a es un mero parche. Mira el invoke si es tamaño es un problema.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Sí­ te gusta el Swag ahora en MQV lo tienes por apenas 28€. Yo lo tengo y aunque ahora use otro siempre me ha gustado tanto en rendimiento como estéticamente, no olvides que necesita una 18650.

Suerte con la elección
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Si se te ha quedado corto el kit de inicio no dudes en comprar un mod de dos baterí­as, porque lo acabarás haciendo. Comprar un mod de una baterí­a es un mero parche. Mira el invoke si es tamaño es un problema.
No todo el mundo necesita un dos baterí­as, es más, creo que la mayorí­a con un baterí­a más baterí­a de reserva y un ato tipo Estoc o similar tiene más que suficiente.

Mucha gente viene a esto estrictamente para dejar de fumar y el resto (reparables, mecánicos...) No les interesa.

Una opinión :)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lo mejor esque si puede que se pase por una tienda a echar un vistazo y elegir el que más te guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas.

Yo creo que si el stick de 3000 mah me dura sobre los 5 o 6 dí­as, de una baterí­a staria suficiente asi serí­a mas pequeño y facil de llevar en el bolsillo.

Estaba enamorado del tarot nano por su tamaño pero (punto positivo me gustan las resistencias de ceramica del veco tank y negativo la bateria interna) y despues mire el swag pero el tank nrg no me convence con las nuevas resistencias de vaporesso.
Ante la duda me quede igual jajajaj asi que estoy viendo todos los cacheretes que me comentais por aqui que sean de una bateria.

Gracias a todos
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
puedes comprar ato y mod por separado, una muy buena pareja seria el asmodus colossal y el veco tank por ejemplo.

Pd: Ten en cuenta que el el swag lno puedes poner atos de mas de 22 o 23mm porque toparí­an con la rosca de la baterí­a. Yo por eso descartarí­a ese mod, te limita a lo hora de intercambiar atos en un futuro.
 

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Me gusto mucho esa idea y el colossal tiene pinta de ser una maravilla, lastima el precio que se me va un poco pero bueno m lo pensaré en estos dí­as.
Gracias jesusz