Nunchaku Kit (Experiencia y opinion personal)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues llevo ya unos cuantos dias con este kit y tengo varias cosas que decir, pero la principal, NO ES PARA MI, y me explico:

En cuanto al MOD:

+ Muy buen agarre y comodidad
+ Potencia suficiente
+ Electronica sencilla
- Poca autonomia con el claromizador del kit (luego me explico)

Claromizador:

+ No mea
+ Recarga y setup muy sencillo
+ No pierdes liquido para desmontarlo
+ Sabor muy bueno
- Vapor insuficiente o poco denso para mi
- Condensa un pelin pero nada desagradable
- Es tan equilibrado que no me gusta
- No me convence ninguna de las dos resis que trae

Pues bien, despues de varios dias con el, decir que el MOD si que me gusta mucho por tamaño, peso y sencillez, pero con el claro del kit se me bebe la bateria, ya que soy de los de modo chupete si no me sacia lo suficiente, y es precisamente esto lo que me ocurre con el claromizador. Da vapor si, y tiene muy buen sabor (quizas sea este su mejor punto), pero no me da el golpe que necesito y no me da la sensacion de llenarme la boca sin hinchar el pulmon hasta arriba. Tengo que pegar caladas muy muy largas y eso, para las resistencias que trae, es mortal. Tanto que en 1 semana ya me he cargado la resistencia de 0,4 a 42W. Tengo mejores sensaciones con el Vate y una Cell 2, que con el claromizador del Nunchaku, y eso que la calada del Cell 2 tampoco me gusta por la restriccion de aire que tiene el conjunto de resistencia + algodon.

La resistencia de 0,25, a pesar de ser mas baja, me da la sensacion de que aporta menos vapor incluso que la de 0,4, quizas porque los canales de drenaje son mas pequeños, aunque de sabor se porte de forma similar a la de 0,4. He probado con varias aperturas de aire y nada, no consigo sacarle el punto optimo para mi gusto personal. Ademas, cerrando el aire a un 75% aproximadamente, el puñetero se pone en modo silbato y, si te pones a cruzar la calle con el chupete, parece que estes controlando el trafico :laugh::laugh:

En definitiva, si buscas golpe y aunque sea un minimo de brutalidad, no es el adecuado. Sera que despues de probar un RDA se me queda corto, o quizas no, pero lo que esta claro es que, si despues de probar el Widowmaker RDA, el Vate con Cell 2 me da mejores sensaciones que el Nunchaku, sobre todo a la hora de saciarme, es que no esta hecho para mi.

Asi que despues de esto y a falta de probar las GT Mesh en el Vate y en el Elo, que aun no me han llegado, estoy convencido de que me paso a los RTA y RDTA definitivamente, hasta que me compre un Squonk y quedarme con los RDA en casa. Queria algo con resis comercial para llevar a la calle, pero me da que no voy a encontrar nada que me guste al menos a corto plazo.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola compi.
Veo que estás de lleno, muy inmerso en el tema y probando de todo.(y comprando de todo!)

No te vuelvas muy loco.
Me explico, me temo que no vas a encontrar nada radicalmente tan bueno o diferente que digas "joder, ahora sí­".

Al final vapeas con casi lo que sea. Esta claro que hay combinaciones mejores y peores, pero ahí­ fuera solo te espera un mundo concebido para vaciarte la cartera.

Yo he llegado a esta conclusión.

Como hobby,y desde el punto de vista de lo coleccionable: por supuesto. Acabarás con un arsenal de trastos para vapear. Y tendrás tus preferidos.

Pero con la cabeza frí­a, al final vapeas para saciarte y no fumar. De pasó quieres que haya sabor y, si te gusta, buena vaporada.

En cuanto a tu valoración.
Pues todos los mods, Atos y kits tienen sus taras.
Flojo de baterí­a...bueno, por eso ahora el 2 admite baterí­as de 21700. Por lo demás, seguro que son idénticos.

Al contrario que tú, por ahora solo he probado las resis mesh nuevas de uwell (tengo en la reserva las tuyas, ya que me valen en nunchaku2).
No tengo ningún RDA, pero los he probado, y la experiencia de vapeo me resulta similar. Y sabor ...en fin, nunca habí­a probado nada igual. Tanto que a veces dudo si se está filtrando lí­quido directamente a la boca, que no es el caso.

En fin,buena exposición. A alguno le vendrá bien.
Un saludo
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Na en cuanto a mods voy más que servido. Si acaso pillaré el vaporesso revenant, pero por tener un BF. El lexicón o el Pico S terminare vendiendo casi seguro. Ahora iré por atos que me convenzan, que ahí­ si que no tengo pega en tener unos cuantos por eso de no andar mezclando lí­quidos y poder tener varios para ir cambiando.

Y si, he empezado fuerte, pero ya digo que es de inicio. En cuanto encuentre algo que me satisfaga al 100%, la mayorí­a de trastos Irán fuera. Y como ya he dicho, y más para mi que soy un cacharrero nato, seguro que los tiros vayan por lo reparable. Soy así­ con todo, no paro hasta encontrar algo con lo que sentirme realmente agusto. Que se le va a hacer :laugh::laugh:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues nada, suerte en tu incursión. Sigue compartiendo con nosotros.

...y si, me temo que mas temprano que tarde me veo contigo doblando alambre y metiendo algodón jajajaja
:facepalm:
:rolleyes:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues nada, suerte en tu incursión. Sigue compartiendo con nosotros.

...y si, me temo que mas temprano que tarde me veo contigo doblando alambre y metiendo algodón jajajaja
:facepalm:
:rolleyes:

Si ya te digo que esto es un no parar, y a mi que me gusta cacharrear... :laugh::laugh::laugh: De hecho tengo un canal de YT pero de otro campo donde enseño los cacharreos xDD.

En fin, en cuanto al Nunchaku, actualizo info. He estado ojeando las resistencias, porque he leido por el foro que agujereando el algodon con una alfiler, permitia un mejor drenaje y bien, he descubierto que en todos los agujeros de drenaje, hay partes en las que existe una capa extremadamente dura que corta el paso del drenado hacia la resistencia, como si fuese un panel muy fino de algun tipo de material que la aguja no perfora y no, no es la resistencia. Me he encontrado esto en ambas resistencias y en lujares aleatorios de cada agujero de drenaje. No se si me explico bien o no, pero me parece algo extraño y que probablemente sea ese el problema de que quizas no vaya bien mi claromizador.

Intentare hacerme con un par de resis nuevas por probar a ver y darle otra oprtunidad, y probare tambien con las del nunchaku 2 a ver si doy con mejores resultados.