Hola buenas, he estado usando el RTA cubis y bueno, al principio todo bien, ya que venia del eGo AIO pense en poner una resistencia de 1.5 omnios... todo bien, ya que lo usaba a 20-25 W y no lo forzaba mucho, total, que hoy he decidido cambiar de resistencia, por probar, y he bajado a la de 1 omnio... y por sorprendente que sea... despues de dejar reposar, aspirar si tener el mod encendido y hasta incluso empaparlo bien por fuera durante 10 o 15 minutos... a la que lo he cojido por 3ª o 4ª vez... el liquido me sabia a quemado... estoy vapeando un liquido que he "conseguido" a base de mezclar varios liquidos y con la resistencia anterior no me habia pasado eso... pero tal como lo he cambiado, poco me ha durado... ahora tengo puesta la de 0,5 que ya por probar... no pierdo nada... pero querria saber si a 25W es normal que me sepa el liquido a quemado! estoy usando el cubis con el mini volt... y no lo estoy forzando para nada, airflow totalmente abierto... si alguien tiene alguna sugerencia... lo agradeceria.
igualmente mañana o pasado me comprare un pack de resistencias y querria saber a que omniaje deveria tenerlo para que a 25-30W me saque buen vapor, con sabor y con densidad, pero sobretodo, que no fuerce mucho...
GRACIAS!
igualmente mañana o pasado me comprare un pack de resistencias y querria saber a que omniaje deveria tenerlo para que a 25-30W me saque buen vapor, con sabor y con densidad, pero sobretodo, que no fuerce mucho...
GRACIAS!