Se puede ajustar tapa de baterias ? No encaja eleaf invoke

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Hola a todos! Que tal va eso? Bueno pues vereis tengo el eleaf invoque y no encaja la tapa de baterias, sabeis si se puede ajistar tocando alguno de los tornillos que lleva o a alguno mas o ha pasado?lo habeis podido reparar?

da113b397a0ec85446e4e51e9c3f9f3b.jpg

e3301abfd25dbdd0cc4dceaf5d58dfeb.jpg
777ab93ae615c73a7403ac4b25f8d751.jpg
6fbeab761fb58d1c0d695f3afc66677d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, que casualidad. A mi me ha empezado a pasar lo mismo hace unos dí­as y se ha hecho prácticamente inutilizable ya que se abre de vez en cuando y se caen las baterí­as. Para lo que me costó, he decido tirarlo y me he comprado un Vaporesso Armour Pro en una oferta de Aliexpres que me llegará esta semana :smile:

Un saludo

Hombre a mi abrirse no se abre pero se queda inclinado, puedes poner foto de las pestañas del tuyo a ver como estan?

Así­ lo tengo yo. La pestaña, con el peso de las baterí­as, acaba resbalando del todo y se abre

5cnda8.jpg

Un saludo

Buah si tengo 4 mas... pero esque me jode ver las cosas asi. Y ademas este va bien y para ser dos baterias es super pequeño

Yo tengo también un Invoke desde hace 1 año, y es un MOD que funciona bien pero peca de fallar en eso, hay que ir con mucho cuidado, de momento no he tenido problemas con las tapas, pero se que con el tiempo si podrí­a tenerlo...

Y si, como dice el compi, hay Mods mejores en varios aspectos, pero el tamaño,peso y ergonomí­a del Invoke no lo tiene cualquier Mod, aparte que en China lo tienen por menos de 30€.

Última edición:
Coje un martillo y con cuidado le das unos golpes para cerrar la patilla un poco, y solucionado a mi se me abrió la patilla por una caí­da, y llevo año y medio con el invoke.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Coje un martillo y con cuidado le das unos golpes para cerrar la patilla un poco, y solucionado a mi se me abrió la patilla por una caí­da, y llevo año y medio con el invoke.

Puedes poner foto de la patilla en cuestion?

Es la única patilla que tiene, la de la tapa, que hace que enganche, crees necesario una foto?

Yo, al final, deje el Invoke en la estanterí­a porque a los 9 meses se me abrí­a la tapa de la baterí­a 😞

Es la única patilla que tiene, la de la tapa, que hace que enganche, crees necesario una foto?

Hombre pues te pedia foto porque no creo que un martillazo ahi le valla a solucionar, mas bien creo que sera para la basura, pero vamos que si a ti se te ha arreglado.

Yo nose que hacer la verdad, tendre que aguantarlo hasta que empiece a abrirse solo

Mirando por Youtube he encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MwCjuTpxBEU

Es raro que nadie haya encontrado algún apaño mas decente.

Eleaf se podrí­a currar una v2 con mejor cabezal y solucionando el problema de las tapas, sin ser un gran mod, es ergonómico y tiene muy buen tamaño, aparte de su precio.