Se puede vapear solamente aroma?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Naptime

New member
25 Nov 2017
8
0
0
Buenas!

En primer lugar piso disculpas porque sé que es una pregunta muy básica y puede que ya esté en el foro pero hay tantos temas que no he sido capaz de encontrarla.

En mi segundo pedido de lí­quidos online me he confundido y he pedido un aroma, concretamente aroma heisenberg pensando que era un lí­quido para vapear. Estoy viendo que los aromas son para crear tus propios lí­quidos o sea que creo que la he cagado.
Mi pregunta es si puedo vapear sólo aroma. También he comprado lí­quido de menta, lo puedo mezclar? O directamente lo tiro...porque una novata como yo ya os digo que no se va poner a hacer alquimia....

PD. No soy ex fumadora, no me importa el golpe en garganta y cosas así­ por si puede influir.

Gracias a tod@s!

Buenas, preséntate que creo que no lo has hecho, es sencillo. El aroma no se puede vapear tal cual, debes prepararlo con pg/vg. No lo tires que ya lo necesitarás. Sino, me lo puedes regalar a mi 😀.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No, no lo puedes vapear, en cualquier caso si quieres aprovecharlo, no pudiste haber cogido mejor aroma para equivocarte, si es de 10 ml comprándote un bote de 100 ml de base terminada a la dosis de nico que consumas (unos 2-4 €), seria mezclar los dos agitar y tendrí­as lo equivalente a 11 botes de liquido de 10 ml por muchí­simo menos dinero.

Lo que te dice el compañero de presentarte, es en su hilo correspondiente, es norma del foro (inexplicable para mi, pero lo es) y con que pongas dos palabritas llega y así­ podrás seguir por aquí­ y aprender muchas cosas y los demás de tb de ti.

Bienvenido y buen vapeo .....

Hola!

El bote es de 30 ml nada más y nada menos...no uso nicotina poque no era fumadora.

Deberia mezclar el aroma con GV+PG+Aroma?

Gracias!

Hola!

El bote es de 30 ml nada más y nada menos...no uso nicotina poque no era fumadora.

Deberia mezclar el aroma con GV+PG+Aroma?

Gracias!

pues te sale 310 ml cuando le añadas la base.Puedes compra la base en la proporción que eligas si tienes un buen atomizador la proporcion correcta siempre el Vg mayor que PG

Tendrí­as que comprar 3 botes de 100 ml de base a cero de nico, unos 6-7 pavos aprox.:

http://www.esmokingspain.es/bases-vapfip-100ml-vapfip-50pg50vg-100ml-base-50pg-50vg-p-3628.HTML

http://www.esmokingspain.es/bases-inawera-power-smoke-inawera-power-smoke-base-100ml-p-826.HTML

Pero obtendrí­as 330 ml, 33 botes de 10 ml, unos 150 € a precio de liquido, pero claro si no te gustara de poco te valdrí­a, pero si fuera de tu gusta mira la pasta que te ahorrarí­as con 6 pavos.

Procurare describí­rtelo, para que te hagas una idea, el Heisenberg es un liquido/aroma superventas de sabor fresco y amentolado por excelencia, con un final a frutas tropicales indefinidas tipo chuche. No se que lí­quidos sueles vapear, pero si te gustan los frescos o los conoces es muy posible que te guste, por fresco entiéndase que te enfrí­a literalmente la garganta y pulmones, con lo cual baja muy fácil, de ahí­ su éxito dirí­a yo.

Buen vapeo ....

Hola y bienvenida Naptime.

Como te dicen los compañeros, no puedes vapear el aroma.

Eso sí­, tampoco lo tires porque la alquimia de ese aroma es tan sencilla como que en tu próximo pedido cojas una base de tamaño 250 ml, sin nicotina (0mg/ml) y con proporción glicerina-propilenglicol del 50-50 más o menos (si es 60-40 o 40-60 tampoco pasa nada, de hecho el fabricante indica en el bote de liquido que está hecho en 40VG-60VG).

Luego coges tu bote de 30ml de aroma, lo juntas con los 250 ml de base, lo pegas unos meneos y esperas un par de dí­as (o un poquito más, hay quien dice que en 20 dí­as es cuando alcanza su mejor punto) y te vapeas tus 280 ml de heisenberg tan ricamente.

Feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Bueno, ves que te decimos cantidades diferentes, pero es pq la alquimia se hace con % al gusto, yo te lo recomendé a un 9% sin maceración , pq ese liquido lo permite, y para que no se pasara de intensidad ya que es muy fresco y diera justo 3 botes de base, pero cualquier opción es valida claro.

Y sobre todo, ya que no quieres hacer alquimia, para no complicarte y aprovechar este bote.

Buen vapeo ....

Un millón de gracias!

No lo habia pensado de vuestra manera, con comprar 3 botes ya preprados de GV+PG es solo mezclarlo todo...me parece bastante sencillo!

Lo probaré!

no lo mezcles todo si no lo has probado, no sea que no sea de tu gusto y te habras gastado todo haz solo 100 ml como prueba. el heisenberg es un liquido que gusta bastante, suerte :clapping:

Vale, si las matemáticas no fallan, pongo 10ml del aroma+80 ml de la base ya preparada ( he comprado 50/50) verdad??

No si al final me voy a acabar iniciando en la alquimia jajajaja

Última edición:
Vale, si las matemáticas no fallan, pongo 10ml del aroma+80 ml de la base ya preparada ( he comprado 50/50) verdad??

No si al final me voy a acabar iniciando en la alquimia jajajaja

Si no lo has probado antes te diria que primero hicieras un poco (10ml por ejemplo) y si te gusta te hagas ya el resto, no vaya a ser que no te guste!!

Bueno, en ese caso, mezclaré 100ml de base 50/50+ 10ml de aroma. Eso está bien para empezar?

Ya no os molesto más!

Ayyy eso querí­a decir!! Se nota que soy de letras no??

Muchas gracias por vuestros consejos!:clapping:

Bueno, en ese caso, mezclaré 100ml de base 50/50+ 10ml de aroma. Eso está bien para empezar?

Ya no os molesto más!

Si, así­ tb valdrí­a, simplemente lo estarí­as haciendo al 9,09 %, y al hacerlo siempre así­ ya darí­a igual y a echar mas tendrí­as tiempo.

La formula que apliques para añadir el % es irrelevante mientras siempre uses la misma, por ahora que eso no te preocupe, aunque efectivamente como te dicen los compañeros, suele despejarse de 100 el % a añadir, para que el resultante final sea exacto.

Buen vapeo ....

Mezcla hecha!! Tení­ais razón, me encanta el sabor Heissenberg!! He hecho una muestra de 100ml por si la cagaba con los porcentajes.

Una vez más gracias por los consejos y una cosa os digo...me ha gustado esto de la alquimia y pienso seguir!

Saludos!