SEBONE de Steel Vape. La belleza de un Mod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Estigmah

New member
19 Jul 2017
7
0
0
Buenos dí­as, he estado mirando por encima y no he visto ningún post sobre este mod que me tiene enamorado.

SEBONE de steel vape.

Os dejo una fotito del mí­o que me tiene enamroado.

EqZscMi.jpg

Mod mecanico de baterí­as 18650 del que lo primero que llama la atención es la estética. Personalmente me parece el mod más bonito que he visto nunca. Recuerda a las escamas de una carpa o un dragón (a mi lo segundo), incluso este roio a la armadura de Tom Cruise en el último samurai jaja

Está disponible en 4 colores (rojo, verde, negro y oro/plata) y 2 materiales diferentes:

Acero inoxidable.

VBgjeUy.jpg

Latón.

I075ddY.jpg

La producción de vapor es sorprendente, podrí­a decirse que está pensando para el cloudchasing, aunque no limita el sabor, haciendo una experiencia vaperil muy agradable.

El mod es bastante ligero, cosa que agradezco (vengo de un bane que pasa un quintal) y la conductividad es cojonuda.

El kit que incluye mod y ato, viene con dos campanas y tres drips. Una de las campanas es más grande con un drip muy abierto y las entradas de aire también más abiertas que el otro, para unas buenas vaporadas. El segundo, más chato, incluye dos drips (uno de metal y el otro como de resina, tipo goon). Además el ato tiene una piscina bastante profunda para echarle bien de tu lí­quido favorito.

KEAuJWI.jpg

El precio que he visto en tiendas españolas, solo lo he visto en 3 (Vapelia en Canarias y MQV y VappingMadrid en Madrid) oscila entre los 50/60€ dependiendo del lugar. En fastech lo vi por 70€ y en otras páginas chinas lo encontré entre 30/40 eso sí­, haciendo pedidos mí­nimos de 10 unidades :(

Los contras? Bueno, tras unos dí­as de uso, más allá de los tí­picos handicaps con los que cuentan los mod mecanicos pueden ofrecer (temperatura del mod tras usarlo bastante, decir que el bane se calienta mucho más y más rápido; la caí­da de potencia cuando se van descargando las baterí­as, no sé puede competir con la electrónica en eso; etc.) es que ninguna de las dos campanas te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia en single coil.

Por lo demás, estoy encantado con él.

Espero que os guste :)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
d6ca305ce82695e04b27b9c8d3481cae.jpg

fe913ad959c565354d12ec3a5f8fab83.jpg

Última edición:
Yo lo siento pero lo encuentro feo de cojones... es como una carpa convertida en un mecánico
Jajaja será que a mi la estética japonesa me encanta.

No hay que disculparse hombre, la belleza es subjetiva y en esto, no podí­a ser de otra forma jaja

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk