Segunda Compra AYUDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

atomik

New member
18 Feb 2019
18
0
0
Hola muy buenas abro este post porque voy a comprarme un vaper y nose que elegir.

Primero llevo 2 meses vapeando, me compre un Mod de la marca Yumapuff regulable de 5 a 80w en amazon que veo que es una marca mala y las resistencias me salen muy mal me duran apenas 4 o 5 dí­as.

Quiero que me aconsejeis a comprar mi segundo vaper ( una buena marca y que me dure por bastante tiempo)
Nose si deberia comprarme un kit de inicio o tirar por algo mejor la verdad.

Mis ideas son el Voopoo Drag 2 que tiene pinta de estar muy chulo pero al ser novato lo mismo es mucha tela y tambien vi el Uwell Nunchaku pero la verdad ando muy perdido y quiero que me ayudeis a elegir un buen segundo vaper ya que el que tengo es una mierda.

Creo que los de baterí­a externa son mejores que los de interna pero bueno acepto sugerencias ya os digo soy novato llevo apenas 2 meses y quiero gastarme unos 70-80 euros en un buen vapeador para que me dure tiempo.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Yo si fuera tu me irí­a a por un mod de doble baterí­a como el que dices Voopoo Drag 2 o un vaporesso revenger o luxe, mas que nada porque a la larga todos acabamos usando resistencias bastante bajas y con estos tendrás mas autonomí­a

El uwell nunchaku tambien tiene buenas criticas pero a mi por el motivo anteriormente mencionado no me acaba de convencer

Yo leí­ maravillas sobre el Nunchaku, lo compré y estoy encantado en todos los sentidos, casi casi hago el dí­a, a la hora de comer lo pongo a cargar y termino el dí­a de sobra y le doy bien, (3 pucheros al dí­a)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aquí­ otro usuario del Nunchaku. Lo tengo 4 meses ya. Es con el que empecé y sigo muy satisfecho con el. Creo que aún lo tendré bastante tiempo. Yo siempre llevo dos baterí­as y de la segunda apenas consumo 1/4 de la carga. Aparte me compré un segundo Nunchaku tank (el claromizador) y voy alternando lí­quidos durante el dí­a. Como ya he dicho no me planteo cambiar de mod en tiempo, como mucho probar algún reparable single coil pero más adelante. Saludos.

Yo el Nunchaku kit lo compré en una tienda fí­sica de Valencia, Vapermaniac. El segundo claromizador en AliExpress.

Te comento mi caso que es casi igual al tuyo, a mediados de diciembre compré un Vaptio Solo II, y a finales pedí­ por amazon el yumapuff armor (100W), No se si lleva las mismas resistencias que el tuyo, a mi me duran bastante (lo tengo a 30W con resistencia que marca 0,4 ohm).
Como me pico el tema ya llevo un mes y medio con un vaporesso polar, un mod de doble baterí­a que a mi gusto funciona perfecto.

Entonces que hago me compro el Nunchaku o el Drag 2 la verdad que estoy muy indeciso y nose cual de los 2 comprarme.

Los vaporesso van mejor que el Voopoo Drag 2 ? He leido que el voopoo en 2018 ha sido superventas y ha ido muy muy bien, y que el nunchaku también todo el mundo hablando maravillas, yo soy novato apenas 2 meses llevo y tampoco tiro mucho con 1 tanque tengo para todo el dí­a vapeando.

Lo que busco es un aparato que me dure bastante tiempo y que sobre todo de muy buen sabor al vapear, la cantidad de vapor me da igual sobre todo lo que me importa es el sabor.

Alguien que sea muy experto por favor que me aconseje bien que comprar.

Última edición:
Los vaporesso van mejor que el Voopoo Drag 2 ? He leido que el voopoo en 2018 ha sido superventas y ha ido muy muy bien, y que el nunchaku también todo el mundo hablando maravillas, yo soy novato apenas 2 meses llevo y tampoco tiro mucho con 1 tanque tengo para todo el dí­a vapeando.

Lo que busco es un aparato que me dure bastante tiempo y que sobre todo de muy buen sabor al vapear, la cantidad de vapor me da igual sobre todo lo que me importa es el sabor.

Es cuestión de horas y horas de youtube y comentarios del foro. El vapor o el sabor no son cosa del mod sino del ato.

Saludete

El Drag 2 es muy buen mod pero para mi gusto un poco ladrillo por eso prefiero los vaporesso los veo mas cómodos en la mano

Como bien te comenta Janusdeep el vapor/sabor lo dan los atomizadores no los mods

Bueno alguien experto que me aconseje algo mas yo lo que busco es un vaper que de muy buen sabor y que me dure bastante tiempo mi idea es no cambiarlo hasta dentro de bastante, si he visto que el Shogun parece mejor que el drag 2.
La gente habla maravillas del nunchaku y eso me atrae bastante, yo vapeo alrededor de 1 tanque de 2-3 ml diarios no mucho.

Me recomendais mas el SHOGUN que el nunchaku ? o por ejemplo acepto sugerencias de algun otro mod de 2 baterias vatable en torno al precio del shogun, lo que busco es SABOR sobre todo la cantidad de vapor me da un poco igual.

He leido que el nunchaku da un sabor increible y eso me llama la atencion bastante.

Gracias y perdonar por ser tan pesado pero no quiero arrepentirme de la compra que haga.

Hola compi

Tb puedes cambiar el ato y seguir con el mismo mod. Ya cuando te empape más del tema(videos, tutoriales, rda, rdta, rta, bf....) te compras otro mod y/o ato.

No está de más tener dos equipos...

Saludos ¡

Edito: lis claros de uwell suelen estar muy bien...

Bueno pues alguna recomendación de algo para cojer un cacharrito que me de muy buen sabor ?? :)

Si quieres claromizador, como ya te he dicho lis uwell, nunchaku o crown 3. Tb hablan bien del cascade de vaporesso pero con resistencias de cerámica.

Pí­llate el Nunchaku que lo estás deseando y no te va a decepcionar. Total, es probable que te pique la espongitis y dentro de unos meses tengas tropecientos cacharros de todo tipo.

El claromizador nunchaku es excelente, el katana del shogun también, pero esta un poco por detrás.

Pero amigo atomik, si compras un mod que sea de dos baterí­as. Antes o después querrás usar reparables y la gama se te amplia mucho con un mod de dos baterí­as.

Y me niego a recomendar nada en concreto en un foro, que luego vienen los malos rollos si sale algo mal. Me ha pasado en foros varios de guitarras, fotografia... solo doy mi opinión si me preguntan por algo en concreto.

Saludetes

Yo si fuera tu me irí­a a por un mod de doble baterí­a como el que dices Voopoo Drag 2 o un vaporesso revenger o luxe, mas que nada porque a la larga todos acabamos usando resistencias bastante bajas y con estos tendrás mas autonomí­a

El uwell nunchaku tambien tiene buenas criticas pero a mi por el motivo anteriormente mencionado no me acaba de convencer

No te lo tomes a mal pero eso de que "todos" acabamos usando resistencias bastante bajas me parece que es generalizar demasiado. Es más yo dirí­a que "todos" acabamos usando resistencias bastante altas, pero no lo digo. Un saludo.