Segunda Compra AYUDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te lo tomes a mal pero eso de que "todos" acabamos usando resistencias bastante bajas me parece que es generalizar demasiado. Es más yo dirí­a que "todos" acabamos usando resistencias bastante altas, pero no lo digo. Un saludo.

No me lo tomo a mal tranquilo, lo digo por la tendencia del mercado ya que cada vez sacan resistencias mas bajas y atos/mods mas brutos

Yo personalmente me muevo entre 0.4/0.5 a 1ohm y muy de vez en cuando monto algún ato bruto con 0.15/0.2ohm pero ya te digo para el dí­a a dí­a lo que mas uso es un MTL sobre 1ohm

Saludos

No me lo tomo a mal tranquilo, lo digo por la tendencia del mercado ya que cada vez sacan resistencias mas bajas y atos/mods mas brutos

Yo personalmente me muevo entre 0.4/0.5 a 1ohm y muy de vez en cuando monto algún ato bruto con 0.15/0.2ohm pero ya te digo para el dí­a a dí­a lo que mas uso es un MTL sobre 1ohm

Saludos

Ok entonces ya somos dos, totalmente de acuerdo, hasta con los gustos vaperiles jajaja. Un saludo.

Y si compro el atomizador del nunchaku y un mod de 2 baterí­as aparte que me decis? Y que mod me recomendariais? Shogun?

Y si compro el atomizador del nunchaku y un mod de 2 baterí­as aparte que me decis? Y que mod me recomendariais? Shogun?

El shogun esta bien, y si lo compras en kit ya tienes otro ato para cacharrear. De ese rollo y precios hay una buena variedad de todas las marcas: Polar y Luxe de Vaporesso, Proton de Innokin, los Drag de Voopoo, GPriv2 de Smok... la lista es interminable, por eso te digo que veas ví­deos por ahí­ y elijas el que mas te guste.

Y bueno, los de gama alta con chipset Yihi o DNA... si te quieres dejar la pasta.

Saludetes

Y el kit del unwell crown 4 ? Los atos unwell dan muy bien sabor no? Lo mismo ese es el que debo pillar en kit?

Y el kit del unwell crown 4 ? Los atos unwell dan muy bien sabor no? Lo mismo ese es el que debo pillar en kit?

Entra dentro de los puntos suspensivos que puse :biggrin:

Miratelo por ahí­, aunque no he visto mucho de uwell en las tiendas españolas y lo poco que he visto es carillo. Si no tienes prisa, pí­delo a China (fasttech o similares) y ya de paso pides resistencias.

Saludetes

yo usaba el atomizador nunchaku que compre por aliexpress por 20 pavos y el mod un ijoy avenger que es un poco tocho pero al ser de doble baterí­a es lo que hay (lo puedes encontrar en aliexpress por unos 30 euros sin baterí­as o por algo mas con baterí­as incluidas)....da un gran rendimiento. El mod lo sigo usando y el nunchaku ya lo tengo un poco apartado pero el tiempo que estuve con él, muy contento con su sabor.

Bueno, visto lo visto yo creo q el compañero esta muy indeciso y para no liarlo más doy dos opciones con sus más y menos:

Uwell crown 3 con resistencias de 0,5 ohms de acero:para lí­quidos con 70%VG y 60%VG si hace frí­o. Es esta franja de glicerina funciona bien. Este lo tengo yo y una resis me dura unos 70 ml.recomiendo usar a 55-58w

Vaporesso cascade o nrg: con la resis de cerámica de 0,5 ohms da buen sabor pero menos vapor y golpe q el crown. Las resis duran bastante pero despues de haberlas usado diré q no más 50%VG sino drenan mal. Recomiendo usarla a 35w

Si tu mod tiene poca potencia es algo a tener en cuenta ya q se resentirá la autonomí­a a más potencia.

El nunchaku no lo he probado....
Ahora ya la decisión es tuya

Saludos¡

Edito: Mirate bien las resistencias q vas a usar, lo claromizadores pueden ser un pozo sin fondo

Última edición:
Pues las resistencias como soy novato ni idea jajaja pues que den buen sabor y que me duren bastante el tema de mucho vapor me es indiferente jajaja soy muy noob aun en el vapeo por eso pregunto tanto.

Despues de escuchar a todos e indagar en el foro he tomado la decision de pillarme o el Kit Nunchaku o un claromizador Vaporesso Cascade ( dicen que da saborazo) + un mod para combinar con el Cascade. Algun consejo de que mod puede irle bien al cascade tank?

Despues de escuchar a todos e indagar en el foro he tomado la decision de pillarme o el Kit Nunchaku o un claromizador Vaporesso Cascade ( dicen que da saborazo) + un mod para combinar con el Cascade. Algun consejo de que mod puede irle bien al cascade tank?
Pilla el cascade one o el cascade one plus, es como el kit del nunchaku pero en cascade

Edito y te pego el enlace de la revisión del jefe
https://youtu.be/9P45lYNEXVU

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola de nuevo.. Jejeje

Sin ánimo de llevar la contraria a nadie..... Yo cogerí­a un kit de NO inicio, ya q de ese palo ya tienes uno.
Si vas a comprar un segundo mod te aconsejo un doble baterí­a 18650 q te dará mucho más juego, regulación de watage, etc. Y mucha más autonomí­a.

Para usar el cascade con según q resistencias necesitas watages diferentes.

Dale un vistazo a la sección de mods del foro y eliges, igual q has hecho con el atomizador.

Los mods vaporesso son de tamaño contenido y la marca es relación calidad precio aceptable, pero hay más... Busca, piensa y elige.

Eso si no compres smok ni de coña.... Son una loterí­a.

Saludos.

Edito: en FASTTECH tienes el cascade en versión NO TPD, es que con 2 ml de capacidad es un asco.

El Vaporesso Polar lleva el cascade baby en kit

Saludetes

PD: No solo smok... todas son una loterí­a... la del cascade me toco a mi :smile:

Para cojer un Cascade one plus prefiero cojer el nunchaku que tiene watage variable. En verdad llevo vapeando 2 meses pero con un kit malo yumapuff es una basura sinceramente.

Y algun mod que sea pepino en torno a 50 euros solo el mod? Para acompañar el Cascade Tank? Algo que 100% quede satisfecho y tenga buenas criticas.

Para cojer un Cascade one plus prefiero cojer el nunchaku que tiene watage variable. En verdad llevo vapeando 2 meses pero con un kit malo yumapuff es una basura sinceramente.

Y algun mod que sea pepino en torno a 50 euros solo el mod? Para acompañar el Cascade Tank? Algo que 100% quede satisfecho y tenga buenas criticas.

Eso no existe. Mods por 50 pavos en Fasttech un montón... ¿que quedes 100% satisfecho? Ninguno...¿que se aproxime? eso lo tienes que valorar tu.

Tu primer error fue pedir consejo en un foro :laugh:

Saludetes

Yo pedí­ un vaporesso polar con cascade baby se en aliexpress por 47€, en unos 15 dí­as en casa.

Última edición:
Entonces que hago me compro el Nunchaku o el Drag 2 la verdad que estoy muy indeciso y nose cual de los 2 comprarme.

El drag 2 sin dudas es mucho mejor mod. El claromizador es bastante bueno tamb y asi cuando decidas dar el salto a reparables solo compras algun ato y empiezas a aprender sobre resis.... Siempre digo que si vas a invertir; lo hagas en algo que te rinda con el paso del tiempo y pensando siempre en la evolución de las circunstancias.

El drag 2 Mod es un equipo q va bastante bien para novatos y avanzados.

O el Shogun, que para el caso es lo mismo con mejor pintura :laugh:

Saludetes

De hecho no, un amigo tiene el shogun y le preste mis baterias..... Se las come demasiado rapido. Mientras con mi drag2 duran un aprox 3 horas mas en modo chupete.

Y la pantalla del drag se le puede subir la luz desde la aplicación ...

Ese mito de que el Shogun es mejor q el drag2 es FALSO. Esa fue la primera revision del mono en la q no estamos NADA de acuerdo. Para el fue mas importante la pintura de un vapeador que el rendimiento del mod. Eso no tiene ni el mas mí­nimo sentido. Sin mencionar que mi mod esta bastante bn de pintura y lo uso a diario hasta para ir por la calle en todos sitios las 18 horas del dí­a que estoy despierto.

Lo unico que tiene el shogun es que su color "negro" es mas brillante. Pero vamos de alli a decir que son lo mismo es una locura. Para ver las diferencias entre los dos mods hace falta darles caña para q salgan los verdaderos resultados, cosa q el mono no hizo en ese vs.

Última edición por un moderador: