De hecho no, un amigo tiene el shogun y le preste mis baterias..... Se las come demasiado rapido. Mientras con mi drag2 duran un aprox 3 horas mas en modo chupete.
Y la pantalla del drag se le puede subir la luz desde la aplicación ...
Ese mito de que el Shogun es mejor q el drag2 es FALSO. Esa fue la primera revision del mono en la q no estamos NADA de acuerdo. Para el fue mas importante la pintura de un vapeador que el rendimiento del mod. Eso no tiene ni el mas mínimo sentido. Sin mencionar que mi mod esta bastante bn de pintura y lo uso a diario hasta para ir por la calle en todos sitios las 18 horas del día que estoy despierto.
Lo unico que tiene el shogun es que su color "negro" es mas brillante. Pero vamos de alli a decir que son lo mismo es una locura. Para ver las diferencias entre los dos mods hace falta darles caña para q salgan los verdaderos resultados, cosa q el mono no hizo en ese vs.
En ningún momento he dicho que un mod sea mejor que otro. De hecho pienso que a ese nivel de precios y características ya lo que prima es la estética, pues en rendimiento se llevan poco, sobre todo usando claromizadores. Yo compré el Shogun por eso... y por espongitis, y apenas lo uso (el drag tampoco lo usaría) que para eso tengo el Paranormal que rinde como una bestia, pero ya es otra gama.
Llámalo Innokin Proton, Vaporesso Luxe, Voopoo Drag 2, IJoy Shogun o Uwell Crown... cualquiera es bueno, con sus pros y sus contras, pero bueno y satisfactorio. El resto son fanatismos.
Por cierto, no he visto la revisión del mono al respecto. Solo suelo ver revisiones de atos y algun mecánico... bueno, y las de Canelita todas, que me parto con él...
Saludetes