Segundo vapeador

• Autor del tema Autor del tema RN8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RN8

New member
14 Dic 2017
8
0
1
Buenas!

LLevo vapeando alrededor de unos 2 meses y utilizo mi vape pen 22 que de momento mal del todo no va, pero noto que empieza a querdarse algo corto.
Estoy mirando un nuevo aparato pero tengo dudas sobre que comprar, ya que no quiero algo muy complejo pero quiero avanzar un poco mas,que me recomendariais?
He estado mirando el smok alien mini y buscaba algo entorno a ese precio y estilo.

Muchas gracias de antemano.

Buenas!

LLevo vapeando alrededor de unos 2 meses y utilizo mi vape pen 22 que de momento mal del todo no va, pero noto que empieza a querdarse algo corto.
Estoy mirando un nuevo aparato pero tengo dudas sobre que comprar, ya que no quiero algo muy complejo pero quiero avanzar un poco mas,que me recomendariais?
He estado mirando el smok alien mini y buscaba algo entorno a ese precio y estilo.

Buenas,
Yo es el que me compré, el smok al85 en formato kit. Te lo recomiendo encarecidamente.
Estoy contentí­simo con el.
Un saludete.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas!

Hola RN8. Pues depende de si buscas un mod de 1 o 2 baterí­as. De 1 baterí­a he tenido varios, y en mi opinión el mejor relación calidad precio es el Wismec sinuous P80. Es pequeño, apenas pesa y los menús son muy sencillos. Tiene 80 watios de potencia, que, salvo que vapees a altas potencias o con resistencias muy bajas son más que suficiente.
De 2 baterí­as te recomendarí­a el voopoo drag 157, pero si con 80 watios tienes suficiente comprar un mod de 2 baterí­as no sé si es una buena opción, es mas grande y mucho más pesado
Un saludo y feliz vapeo!

No conocí­a esos modelos, voy a verme las revisiones muchas gracias!

De una baterí­a como te dice un compañero, Wismec sinuous P80 esta genial, de dos yo me pille hace poco el Minikin Reloaded y estoy encantado

Voy a mirar algo de dos baterí­as muchas gracias por las recomendaciones voy a echarles un ojo

Yo pensaba comprar el minikin pero por peso me planteo el invoke de eleaf.
Pues te quedarí­as loco de lo bien que va... lo tengo desde hace dos dí­as y la única pega que le pongo que que no tiene ninguna y eso me da miedo... Pero por lo que vale si me dura un año siendo como Es, más que suficiente...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues te quedarí­as loco de lo bien que va... lo tengo desde hace dos dí­as y la única pega que le pongo que que no tiene ninguna y eso me da miedo... Pero por lo que vale si me dura un año siendo como Es, más que suficiente...

Tu tienes el invoke, @AlexMax? De los Mod de 2 baterí­as ligero el invoke es el mejor? O el tesla wye?

No es q sea el mejor el invoke, pero relación calidad precio es de lo mejor. Drag hablan muy bien también y yo uso el captain 1865. Con cualquiera d esos aciertas si o si. Hablamos de 2 baterias (más peso y más grande el mod)

No es q sea el mejor el invoke, pero relación calidad precio es de lo mejor. Drag hablan muy bien también y yo uso el captain 1865. Con cualquiera d esos aciertas si o si. Hablamos de 2 baterias (más peso y más grande el mod)

Lástima que estéticamente no me guste el Drag, todos lo dejan muy bien, me parece un ladrillo y dicen que es pesado. Me interesa un 2 baterí­as con buena relación calidad precio, si es ligero, mejor, por eso estaba pensando en el invoke, tesla wye, etc... Lo que no quiero es que por ser relativamente barato, me dure 2 o 3 meses y tenga que comprar otro.

Si hay que poner 20€ más (por decir algo) se ponen, pero si está justificado, por eso pensaba en el minikin también.

Saludos

Creo que voy a probar el invoke, aunque me han dicho que quizás me vendrí­a mejor comprar el mod por separado sin kit, pero no sé con que acompañarlo...
Gracias por las opiniones!

Creo que voy a probar el invoke, aunque me han dicho que quizás me vendrí­a mejor comprar el mod por separado sin kit, pero no sé con que acompañarlo...
Gracias por las opiniones!
Olvidate del kit. Acompañalo con un veco si quieres claromizador, o con un serpent si quieres un rta. Esa mi humilde opinión. Tengo el invoke y va muy bien. No te vas a arrepentir.

Olvidate del kit. Acompañalo con un veco si quieres claromizador, o con un serpent si quieres un rta. Esa mi humilde opinión. Tengo el invoke y va muy bien. No te vas a arrepentir.
Verdad que si? Yo no le encuentro ninguna pega de momento... si dura ya me habrá salido muy bueno! Yo he tenido el drag el minikin v2... Tengo el Yihi g class y el therion... Y el que uso para el dí­a a dí­a es el invoke es realmente ligero potente y duradero... yo en mi trabajo estoy todo el dí­a con el para arriba y para abajo y no tiene ni un arañazo.

Muchas gracias por las sugerencias, después de ver muchas revisiones y leer opiniones me he decidido por el invoke con el veco tank plus, si alguien sabe alguna web fiable o alguna tienda fí­sica en madrid que lo tenga se agradece