Tengo 51 anios, fume desde los 17, en promedio fumaba 1 cajetilla diaria.Gracias Mazinger por tu testimonio. Me pasa lo mismo, ya no soporto ni tolero, ni siquiera, el olor del pucho. Por suerte, ni siquiera tuve que luchar para dejarlo gracias al vapeo. Y empece con un E-Roll hace ya dos años. El vapeo me acompaña y forma parte de mi vida, ya estoy a 3 de Nico y ni se me cruza por la mente dejar este maravilloso "hábito" y "hobby". Y nunca dejo de estar alerta, el tabaquismo es una lacra y como toda aducción esta siempre latente la posibilidad de recaer. Soy adicto al tabaco y así será por el resto de mi vida, esa es mi cruz pero ahora la llevo mas fácil gracias a todos mis cacharritos y las maravillas de líquidos que existen. Que diferencia poder disfrutar de tantos sabores, cuando antes mi aliento solo sabia a estiércol. Gracias siempre a todos por sus aportes
Enviado desde mi iPhone
Hice muchismas cosas para librarme de la dependencia del cigarro, chicles de nicotina, parches, pastillas (champix) ninguno de esas "grandes soluciones" q dan los laboratorios me dio resultado. Mejor resultado me dio el metodo de la fuerza de voluntad, pero recaie en 3 oportunidades cuando vivi situaciones muy complicadas.
Sin embargo un dia vi a una persona con un aparato medio raro (istick + aerotank mega) y me acerque a el y le pregunte, es un cigarro electronico, no?
Fue tal su amabilidad, y su conviccion al hablarme de su vapeador, q ese mismo dia me compre mi primer istck y mi aerotank mega. Desde ese dia no he fumado ni un solo cigarro ( ya voy mas de un mes vapeando) y lo q mas me entusiasma q he tenido situaciones de mucho stress y no he tenido la necesidad de fumar, solo basta con meterme un par de vapeadas a pulmon de 7 segundos y adios la ansiedad.
Solo queria hacer publico mi agradecimiento a ti amigo Alejandro, por q gracias a tu ayuda he dejado de fumar sin tener el sindrome de abstinencia.
Ahora, respiro mejor, no tengo ese olor rancio a tabaco impregnado en toda mi ropa y siento q mi salud ha mejorado.
Nuevamente gracias Alejandro, gracias a todos los companieros del foro en especial a RuaDes por su gran labor difundiendo el vapeo como alternativa del tabaco.
Q dios salve al vapeo!!!!
Saludos
Lucho
Última edición: