Seremos exfumadores toda la vida

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Mazinger por tu testimonio. Me pasa lo mismo, ya no soporto ni tolero, ni siquiera, el olor del pucho. Por suerte, ni siquiera tuve que luchar para dejarlo gracias al vapeo. Y empece con un E-Roll hace ya dos años. El vapeo me acompaña y forma parte de mi vida, ya estoy a 3 de Nico y ni se me cruza por la mente dejar este maravilloso "hábito" y "hobby". Y nunca dejo de estar alerta, el tabaquismo es una lacra y como toda aducción esta siempre latente la posibilidad de recaer. Soy adicto al tabaco y así­ será por el resto de mi vida, esa es mi cruz pero ahora la llevo mas fácil gracias a todos mis cacharritos y las maravillas de lí­quidos que existen. Que diferencia poder disfrutar de tantos sabores, cuando antes mi aliento solo sabia a estiércol. Gracias siempre a todos por sus aportes

Enviado desde mi iPhone
Tengo 51 anios, fume desde los 17, en promedio fumaba 1 cajetilla diaria.

Hice muchismas cosas para librarme de la dependencia del cigarro, chicles de nicotina, parches, pastillas (champix) ninguno de esas "grandes soluciones" q dan los laboratorios me dio resultado. Mejor resultado me dio el metodo de la fuerza de voluntad, pero recaie en 3 oportunidades cuando vivi situaciones muy complicadas.

Sin embargo un dia vi a una persona con un aparato medio raro (istick + aerotank mega) y me acerque a el y le pregunte, es un cigarro electronico, no?

Fue tal su amabilidad, y su conviccion al hablarme de su vapeador, q ese mismo dia me compre mi primer istck y mi aerotank mega. Desde ese dia no he fumado ni un solo cigarro ( ya voy mas de un mes vapeando) y lo q mas me entusiasma q he tenido situaciones de mucho stress y no he tenido la necesidad de fumar, solo basta con meterme un par de vapeadas a pulmon de 7 segundos y adios la ansiedad.

Solo queria hacer publico mi agradecimiento a ti amigo Alejandro, por q gracias a tu ayuda he dejado de fumar sin tener el sindrome de abstinencia.

Ahora, respiro mejor, no tengo ese olor rancio a tabaco impregnado en toda mi ropa y siento q mi salud ha mejorado.

Nuevamente gracias Alejandro, gracias a todos los companieros del foro en especial a RuaDes por su gran labor difundiendo el vapeo como alternativa del tabaco.

Q dios salve al vapeo!!!!

Saludos

Lucho

Última edición:
Tengo 51 anios, fume desde los 17, en promedio fumaba 1 cajetilla diaria.

Hice muchismas cosas para librarme de la dependencia del cigarro, chicles de nicotina, parches, pastillas (champix) ninguno de esas "grandes soluciones" q dan los laboratorios me dio resultado. Mejor resultado me dio el metodo de la fuerza de voluntad, pero recaie en 3 oportunidades cuando vivi situaciones muy complicadas.

Sin embargo un dia vi a una persona con un aparato medio raro (istick + aerotank mega) y me acerque a el y le pregunte, es un cigarro electronico, no?

Fue tal su amabilidad, y su conviccion al hablarme de su vapeador, q ese mismo dia me compre mi primer istck y mi aerotank mega. Desde ese dia no he fumado ni un solo cigarro ( ya voy mas de un mes vapeando) y lo q mas me entusiasma q he tenido situaciones de mucho stress y no he tenido la necesidad de fumar, solo basta con meterme un par de vapeadas a pulmon de 7 segundos y adios la ansiedad.

Solo queria hacer publico mi agradecimiento a ti amigo Alejandro, por q gracias a tu ayuda he dejado de fumar sin tener el sindrome de abstinencia.

Ahora, respiro mejor, no tengo ese olor rancio a tabaco impregnado en toda mi ropa y siento q mi salud ha mejorado.

Nuevamente gracias Alejandro, gracias a todos los companieros del foro en especial a RuaDes por su gran labor difundiendo el vapeo como alternativa del tabaco.

Q dios salve al vapeo!!!!

Saludos

Lucho

Muchas gracias por tus palabras Lucho!!! Para mi es muy gratificante el hecho de que, gracias al vapeo, hayas dejado el tabaco. Pero el personaje principal en esto eres tu, que tomaste al toro por las astas y te acercaste a consultar al ver a "ese loco que parece chimenea" y me diste la oportunidad de darte información al respecto. Y espero que esto se convierta en una cadena para ayudar a tanta gente que no puede dejar el vicio. Lo que te falto contar es que también te contagie de la "espongitis aguda". Jaaa,jaaa!!! Un abrazo y a tu servicio. Y como dice nuestro Marstro y Guí­a .... Feliz Vapeo👍🏼

Enviado desde mi iPhone

Es emocionante leer estas historias y ver la calidad humana y el compañerismo que existe entre nosotros. Viva el vapeo.

Grandes historias, ojala algún dí­a la sociedad cambie a mejor y les preocupe más el bienestar de la gente en vez del dinero a costa de las vidas e los demás, cuando ese dí­a ocurra (cosa que cada vez dudo más) veremos en todos los medios de comunicación y a todos los politicos estar a favor del vapeo como método contra el tabaco.

Yo empecé a vapear por casualidad, era fumadora de una cajetilla diaria y no me planteaba dejarlo a medio plazo (idiota de mí­) y un fin de semana que quedé con unos amigos uno de ellos vapeaba y empezó a hablarme de este mundillo y yo nada, en mis 13, que eso no serí­a igual que fumar, que mis palitos de cáncer me encantaban, y me dijo, toma, tengo 2 (era un claromirazor y una baterí­a ego) quédatelo este finde y el lunes me cuentas. El lunes por la mañana compré mi primer kit y no he vuelto a fumar, de eso hace casi 2 años. Así­ que puedo decir que este amigo me salvó la vida.

Desde entonces no he tenido ni necesidad, ni ganas de volver a fumar. El olor me molesta y el humo mucho más, probé un dí­a a dar una calada para corroborar que no lo soporto y así­ es, me da asco (pero eso no significa que no haya que seguir a alerta, un fumador siempre lo es, por mucho que pongamos un EX delante). Mi chico dice que me he vuelto una talibán con el tabaco.

La gran diferencia entre fumar y vapear es que nunca encontrarás a nadie que hable maravillas del tabaco.

Última edición:
Yo era fumador de 7 cigarrillos al dí­a. Hace un año me cambiaba para un piso sin balcón entonces decidí­ comprar un cigarrillo electrónico solo para vapear cuando estaba en casa y seguir fumando cuando no, pero la verdad es que desde el primero minuto no sentí­ necesidad de fumar y así­ dejé el tabaco.
Empecé con 6mg de nicotina, hace 3 meses bajé a 3mg. La semana pasada estuve de viaje y al estar fuera de mis rutinas apenas vapeé, consumí­ mas o menos 1ml al dí­a y el viernes entre vuelos y eso ni siquiera vapeé nada de nada en todo el dí­a y no tuve mono... Que alegrí­a al darme cuenta... Ahora me estoy haciendo los lí­quidos 1,5mg de nicotina y en poco tiempo pienso pasar a 0mg.

Es flipante como me está desapareciendo el vicio, y eso que habí­a intentado dejar el tabaco muchas veces y nunca tuve éxito, lo mejor que habí­a logrado fue bajar de 25 cigarrillos al dí­a a 7, y me costó

Solo añadir que en el último año intenté por 3 veces fumar un cigarrillo analógico más por curiosidad y la verdad es que me da asco, no fue capaz de dar más de 2 caladas... Lo que tengo claro ahora es que ni volveré a fumar en la vida...

Muy buenas, os voy a contar mi caso, en octubre tuve que pasar por quirofano a operarme del estomago, llevo fumando desde los 14 años y tengo 48, estando en la mesa de operaciones y ya dormido tuvieron que despertarme puesto que deje de respirar , incluso entubao no respiraba,tenia broncoespamosy secreciones, traducido , tenia los bronquios cerraos, a punto de palmarla vamos, el cirujano me lo dejo bien claro o el tabaco o yo, en diciembre acabe el tabaco de liar que me quedaba, estamos en mayo y ni me acuerdo de ello, en junio pasare otra vez por el quirofano, veremos si esta vez consiguen operarme, os mantendre informados, gracias a los vapeadores del mundo, vi la luz gracias ellos, :clapping:

Muy buenas, os voy a contar mi caso, en octubre tuve que pasar por quirofano a operarme del estomago, llevo fumando desde los 14 años y tengo 48, estando en la mesa de operaciones y ya dormido tuvieron que despertarme puesto que deje de respirar , incluso entubao no respiraba,tenia broncoespamosy secreciones, traducido , tenia los bronquios cerraos, a punto de palmarla vamos, el cirujano me lo dejo bien claro o el tabaco o yo, en diciembre acabe el tabaco de liar que me quedaba, estamos en mayo y ni me acuerdo de ello, en junio pasare otra vez por el quirofano, veremos si esta vez consiguen operarme, os mantendre informados, gracias a los vapeadores del mundo, vi la luz gracias ellos, :clapping:
Muy interesante tu caso. Ya nos contarás. Te deseo suerte

Gracias por el gran aporte, tras muchas cajetillas, vapear lo converti en un buen momento, todavia por "manias" en situaciones de estres me fumo un cig de liar ,mejores saludos

Hazte un ato con nico de 18 y se te pasa la "maní­a" si no te pega un golpe de garganta que te deja sin resuello

Yo quiero decir que en ésta vida estamos para darnos caprichos y no privarnos de cosas que nos gustan, siempre que no sean extremadamente caras o inaccesibles o ilegales, de modo que yo digamos que estoy en los dos lados, osea, que vapeo y fumo, bueno, explico un poco esto: Yo fumaba dos Camel al dí­a hace tres años, empecé a vapear con los Egos y pude dejar de fumar fácilmente, dejé el tabaco al segundo dí­a, en éste tiempo he estado vapeando a 6mg de nico como mucho, pero desde un año ya a cero de Nico, con mis lí­quidos caseros, y mis atos reparables, etc, pero en éste último año he vuelto a fumar Camel porque he querido, porque es algo que me gusta y no quiero renunciar, fumo 4 cigarrilos al dí­a, uno después del desayuno, otro después de comer, a media tarde y después de cenar, y ya está, pienso que 4 cigarrillos no me van a perjudicar, además de que en el vapeo no aspiro ni un gramo de Nico. No se si estoy equivocado o no , pero es lo que quiero hacer, me gusta el placer de fumar un cigarro de tabaco con conocimiento y saboreando el momento, y no como antes que me los fumaba sin darme cuenta.
No se si habrá más vapeadores como yo por aquí­......

Yo desde luego que no. He probado fumar ya 3 veces desde que dejé el tabaco hace 1 año y me da asco. No soy capaz de fumar y me alegro mucho por ello. Si nos quitan el vapeo tengo clarí­simo que no vuelvo al tabaco

Yo desde luego que no. He probado fumar ya 3 veces desde que dejé el tabaco hace 1 año y me da asco. No soy capaz de fumar y me alegro mucho por ello. Si nos quitan el vapeo tengo clarí­simo que no vuelvo al tabaco

Hombre !!, si nos quitaran lo del vapeo (no lo creo porque ya le daremos la vuelta y seguiremos vapeando de una forma u otra....) yo tampoco volverí­a a fumar, lo tengo claro.

Estimado Zarmak, considero respecto a lo que indicas, es porque no has estado en la situación de adicción, te comento que yo fumaba 20 a 25 cigarros al dia, y yo notaba que mi salud se estaba deteriorando, no respiraba bien, mi estado fí­sico era muy malo; sin embargo a pesar de ello, no podí­a evitar fumar.

Mis intentos de dejar de fumar fueron 3, y recai en el vicio fumando 2 a 3 cigarros al dia, pensando que esa cantidad no me iba a hacer daño, y en pocos dí­as estaba fumando mas de una cajetilla al dia nuevamente.

El vapeo para mi fue como encontrar la LLAVE que abrió la celda donde estaba preso.

En mi caso, no pienso fumar un cigarro en mi vida. El vapeo me satisface largamente, además que es mas gratificante.

Saludos

Lucho.

Creo que lamentablemente es verdad, seremos exfumadores toda la vida y a pesar que existen probabilidades distintas de caer en cada usuario vapeador al analógico, siempre seremos exfumadores.

Exfumadores, exalcoholicos, ex... Cualquier sustancia que halla creado adicción fí­sica y algunas incluso psicológica siempre estarán latentes, por lo que no hay que bajar nunca la guardia, no existen exalcoholicos, existen alcohólicos rehabilitados que no es lo mismo, por poner un ejemplo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk