Serpent mini 25mm pierde liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nigmate

New member
7 Mar 2017
14
0
0
Buenas a todos, pues me llego hace un par de semanas este rta y e probado a meterle mas algodón o menos y la cosa es que cuando lo cargas de liquido se mea bastante ( la entrada de aire esta cerrada) y al rato deja de salir liquido y se queda por menos de medio tanque. Haber si alguien tiene alguno y me puede enseñar una foto de su setup gracias. Yo lo estoy usando en singer coil. Y el setup lo e echo con las resis y el algodón que vienen con el rta en su caja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas a todos, pues me llego hace un par de semanas este rta y e probado a meterle mas algodón o menos y la cosa es que cuando lo cargas de liquido se mea bastante ( la entrada de aire esta cerrada) y al rato deja de salir liquido y se queda por menos de medio tanque. Haber si alguien tiene alguno y me puede enseñar una foto de su setup gracias. Yo lo estoy usando en singer coil. Y el setup lo e echo con las resis y el algodón que vienen con el rta en su caja.

Otra solucion es cuando recargues y cierres la tapa,dale inmediatamente la vuelta hacia arriba y abre el paso de aire! Asi sale el exceso de presion provocado al cerrar la tapa.

E probado las dos formas y fuga creo que puede ser que el algodón que uso no drene muy bien, ya e echo un pedido de cotton bacon probare con ese y dire como a ido y gracias a los dos

Yo tengo el mini de 22 mm y siempre ha tenido fugas, a pesar de recargarlo por debajo (lo cual me hace pensar también en condensación). Si lo recargo por la tapa superior me da la impresión de que pierde un poco más...lo de cerrar la ventilación lo veo un poco absurdo, ya que la cámara de la resistencia tiene una generosa chimenea que va a hacer que no se mantenga la presión en la cámara y los vasos comunicantes mandan; no he notado ninguna diferencia entre dejar las entradas abiertas o cerradas. Si se nota más diferencia en la colocación del algodón, procurando que quede lo más tupido y compacto que pueda permitir un drenaje decente.DSC_0724.jpg

Aun con las pérdidas (ya sean de condensación ya sean de drenaje), sigue siendo mi ato preferido por tamaño, rendimiento y sabor, simplemente hay que tener cuidado con la forma de colocación del algodón y de vez en cuando limpiar la cámara inferior de la ventilación.

EDITADO: Un año después, utilizando lí­quidos 70% VG, las fugas son prácticamente inexistentes. No era condensación, sencillamente con los canales que tiene, un alto contenido en PG hace que filtre fácilmente (y si lo ajustas mucho de algodón, puedes ganarte churrascazo). Con 70% de VG va perfecto...si antes me gustaba, ahora lo hace más.

Última edición:
Esta mañana he estado probando y e conseguido de una forma que no perdiera liquido quite el anillo y metí­ el algodón hasta abajo del todo en la piscina que lleva pequeña y luego le puse el anillo y cerré la entrada de aire lo recargue y abri muy poco a poco la entrada de aire y llevo toda la mañana con el y bien

Esta mañana he estado probando y e conseguido de una forma que no perdiera liquido quite el anillo y metí­ el algodón hasta abajo del todo en la piscina que lleva pequeña y luego le puse el anillo y cerré la entrada de aire lo recargue y abri muy poco a poco la entrada de aire y llevo toda la mañana con el y bien

Yo llevo 5 dias con el y a todo trapo,le he hecho 5 setup dif.....alien clapton twisted kanthal y 316ss.....ni una fuga,ni condensacion!! Todo es pillarle el punto al algodon!! Cotton bacon v2....te ira bien,pero drena mucho y muy rapido!! Hay k meterle un poquito! Yo uso el mismo y este otro k va muy bien!
6050cb77522ad1d3cd2f21a66517e91c.jpg