Serpent rat de Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se le puede meter algo tan tocho como una staple y lo mueve (y drena), vaya si lo hace.

llevo dos dias con el y la verdad que muy sorprendido. cero fugas (hilando bien con el regulador de liquido). Actualmente con una clapton a 0.9 en mi Pandora y muy contento. Mis Hurricanes me miran con cierto recelo..:laugh:

el cacharrete esta muy bien. que por favor no saquen ninguno mas, que ya estoy servido y soy un débil paypalero...(estoy por cambiarme el nick y llamarme Vapesponja),,

pues otro muy contento, llevo con el un par de dí­as y 0 fugas tanto en el rellenado ni una vez abres la entrada de liquido
destaco el sabor pero es que el vapor es muy bueno
para los que tienen problemas con el setup, es decir los que les es complicado meter la segunda patita en el poste, dos cosas muy sencillas,1al hacer la coil girar sobre el molde en vez de hacia la derecha,girar a la izquierda, para que las dos patas a la hora de montar la coil queden en la parte baja
2 una vez tenemos metida la primera pata de la resistencia , cortar a ras del poste la segunda, tirar un poquito hacia atrás la resi y meter la pata en el poste, muy fácil
pero bueno para muestra un botón,yo lo hago como en estos ví­deos que he visto en youtube
top 1 de sigle coil sin duda, eso si con permiso del rafale, aun que el rafale es un single con trampa jeje
un saludo

Estoy estrenando el Serpent mini, os dejo mis primeras impresiones:

- El setup es facilí­simo, al principio me ha dado un poco de problema de drenaje (culpa mí­a por exceso de algodón). Abrir, sesión de peluquerí­a, cortar puntas y perfecto.
- Es muy estanco. Llevo toda la mañana puteándolo a ver si pierde y ni una gota oiga. Esta tarde le haré "la prueba de la moto", a ver si después de un paseo por zona de curvas sigue igual.
- El sabor es bastante bueno. Para mi gusto un pelí­n por debajo del Bachelor pero no demasiado.
- Lo que menos me gusta es el drip, le queda muy bien al ato pero se calienta bastante. Y eso que lo estoy probando con una resistencia muy normalita a 27w.

En fin, de momento me parece una compra muy recomendable, sobre todo para tener un equipo discreto con mods pequeños. Con el Pico hace una pareja perfecta.

Otro apunte, según Wotofo tiene 3ml, pues como decimos en mi tierra ¡sí­, de cojón! Apurando todo lo apurable le entran menos de 2ml.

Ya ya, que no los tiene lo acabo de comprobar jeringa en mano :laugh:, a lo que me refiero, es que Wotofo en su web especifica que tiene 3 ml:
http://www.wotofo.com/wotofo-serpent-mini-rta.html

Ojo, que no es una crí­tica eh, me está gustando bastante este ato, simplemente es por matizar. Lo único que no me gusta nada de nada es el drip. Yo soy de calada larga y con el suyo es imposible, se calienta eso que parece el picaporte del infierno.

Como anda de consumo de lí­quido? Tengo un Billow V3 pero no me mola eso de ir cargando lí­quido 3 veces al dí­a, este supongo que al ser single , debe ser bastante más contenido no? Mi vapeo es tranquilo sobre 20-25W.

Por cierto, que más puedo hacer para disminuir el consumo de lí­quido? Priorizar VG antes que PG? O da igual eso? Gracias!

Buenas
me podrian hacer el favor de poner una foto con la torica puesta ya que acabo de adquirir el serpent
y tengo el mismo problema de la fuga de liquido al recargar ya que la campana del que me toco ni cerrada del todo retiene el liquidi en carga completa

de antemano les agradesco
un saludo y un fuerte abrazo desde chihuahua