Serpent rat de Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ni idea. pero ya sea pintura o baño, si la capa no es gorda, creo que se podrí­a raspar, bien con una lima pequeña, a mano, bien con una fresa chiquitita de ésas baratas recubiertas de diamante y una dremel/taladro ( www.ebay.com/itm/30pcs-Practical-Di...aving-Rotary-Grinding-Accessory-/381355276697 )
sólo habrí­a q tener cuidado de no limar tanto que las superficies no contacten.

como imaginaba, se les ha ido la mano con el baño en la base (entre cada pieza). y también le sobra la pintura en la rosca para el tanque situada en la base, donde está la tórica blanca. y ésa es más difí­cil quitarla, aunque no es crí­tica.
para quitar pintura de roscas, con esto, si acaso:
s-l500.jpg

creo que lo esencial es buena conductividad desde la base del ato y rosca del 510 (polo negativo) hasta el poste negativo donde se fija la resi. lo mismo con el positivo: tornillo, columna del aire, hasta el poste positivo.

la verdad es que no sé porque sigo comprando (o incluso mirando) cacharros de wotofo. ya hay un historial largo de pifias, y no mejoran un ápice. bueno, si lo sé, este serpent no está nada mal (el de acero cepillao).

Última edición:
jeje, no se, esto ya es complicarme mucho la vida y no tengo limas en casa XD

De todas formas me va genial, total el control de temperatura no lo uso para nada, no creo que 0'02-0'05 cambie mucho el vapeo. Antes he hecho pruebas con la clapton y la calentaba genial sin ningun problema. Y ahora estoy vapeandolo y el sabor es muy muy bueno y parece que contra mas la uso mejor sabor, tambien al tener tanta salida de aire puedes ajustarlo muy muy bien para el vapeo que te guste. Para ser un single coil da unas buenas vaporadas lo que he notado tambien es que consume liquido que da gusto para tenerlo a 30 wattios, casi que me baja igual que el crius a 60w.

Vamos como single coil para un vapeo mas de tranquis (aunque tira que no veas) me esta encantando, para mi mejor que el hurricane. Lo unico malo es que voy a pasar de usarlo en el releaux que es en el que me da mas problemas, vamos en el que cada vez que lo enrosco me da un valor diferente.

pues sí­, para modo potencia no es grave. así­ estoy usando el mí­o, que no es negro, pero le pasa algo parecido (por hacer el bruto).
además, la regulación de lí­quido es tan amplia, que, al menor sí­ntoma de calada seca, tienes margen para abrirla un poco más, con un simple giro.

la misma gaita con todos los squape (clones) que he usado (el priemero, el R, y el RS). cuando saquen el RSTUVW, fijo que siguen cagándola al clonarlos. y es una pena, porque el sabor es único, a la altura de cualquier buen kayfun.. el control de temperatura no va bien, y el único modo de que drene bien, es con el deck tipo B.
después de haber hecho de todo, llegué a la conclusión de que el problema está en el pintado/baño aislante de sobra, en la rosca donde engancha el tornillo 510. está dentro de la base, y no se puede acceder, y el único medio de rasparlo es insertar kanthal muy fino por el 510, hasta sacarlo por el agujero del aire en el deck, y atornillar a lo bestia el 510 (cuesta mucho). el hilo aplastado entre el tornillo y la rosca va limando la rosca. hay que hacerlo varias veces.

A ver los expertos en electronica. No esta arreglado del todo creo, me lee diferente en varios mods, aunque las diferencias no son muy tochas. Le he metido una clapton de 0'5 prefabricada, lo que pasa que le he tenido que hacer quizas 1 vuelta mas, porque la prefabricada las patillas estaban hacia abajo y he tenido que doblarlas hacia los lado por como se monta en el serpent.

Aqui pongo fotos del serpent por el interior, no tiene mucho misterio pero no tengo ni idea de que es lo que falla o como funciona esto, de pin 510 no se nada la verdad. Para demontarlo es facil en realidad, lo que he hecho es el pin sacarlo un poco y enroscarlo en el evic mini, cuando hace tope en vez de pararse si sigues en resconado la base sigue subiendo y se va desenroscando sola hasta que se separa (Lo podeis ver en la imagen con el circulo cutre que he hecho). Luego se puede volver a montar a presion, basta con ponerla en posicion y apretar un poco fuerte y queda el ato como nuevo.

Lo que no se como teoricamente hace contacto viendolo desmontado, no se si es que el pin es demasiado corto y quizas bastaria cambiarlo, pero no tengo ninguno igual a este y no entra ninguno de repuesto.

De todos modos lo he vuelto a montar y enroscado fuerte el pin y creo que va "bien" aunque no puedo estar seguro, las variaciones son pequeñas. En el snowwolf que es el que parece funciona mejor me da entre 0'67 y 0'69. En el evic entre 0'70 y 0'73, el peor el releaux que me da entre 0'74 y 0'75, en realidad entre el snowwolf y el releaux hay 0'05 de diferencia suponiendo que realmente la resistencia fuera asi auqnue era de 0'5 pero como dije al doblarla hacia los lados supongo que habre añadido media vuelta o 1 mas.

Os dejo las fotos haber si alguien tiene alguna idea, las he sobreexpuesto un poco para que se vean mejor y son bastante grandes.

Ver archivo adjunto 18656Ver archivo adjunto 18657Ver archivo adjunto 18658

Gracias por la explicación. A ver lo que llega.....

Pregunta: como vais de fugas en el rellenado???
2 rellenados y 2 fugas, despues ni gota suelta.
El tercer rellenado lo he hecho por abajo y ni gota ha soltado después de cerrar..... ¿....?
Como vais con esto...
.gracias
Todas las veces con el mismo setup, por supuesto.

Enviado desde no se dónde ni se cuándo con mi no se qué.

Última edición:
Yo no he tenido ningun problema con fugas, piensa que antes de rellenar has de cerrar completamente la regulacion de liquido hasta que haga tope y sobretodo cuando abres la tapa superior tener mucho cuidado a no abrir la de regulacion tambien, que esto es facil que pase.

Última edición:
hola, después de varios dí­as, para no meter la pata, con el Serpent NEGRO puedo confirmar lo siguiente:

- NO se puede utilizar con Control de Temperatura debido a los fallos de conductividad que tiene, supuestamente por la pintura de los coj...., que hace que bailen los ohmios al medirlos el mod y, en el evic mini por ejemplo pero probado en otros 2, salta directamente a modo power sin remsision, en el evic vt incluso provoco un "apagón" de la electrónica, que recupere sacando y metiendo el usb con el cargador enchufado. Cuidado.

- SE MEA AL RELLENARLO, no escandalosamente, pero si lo suficiente para andar con el pañuelo limpiando y enfanga el pin del mod. Despues... NI UNA GOTA, luego es fallo de diseño. Prometeus apunta que en otros foros se apuntaba a que la regulación de liquido no termina de cerrar por completo el housing, la campana, será. incluso haciendo el protocolo de seguridad: cerrar regulación de liquido, cerrar ventilación, abrir la zona de del drip tip para el relleno, VOLVER A APRETAR SIN COMPASIí“N LA REGULACIí“N DE LIQUIDO por si la hemos movido, y rellenar al fin, bueneo pues al final SE MEA. La unica alternativa incomoda es rellenarlo por abajo y magia potagia...NI UNA GOTA aunque tengas la regulación de liquido abierta.....explicarmelo que voy a enloquecer. A ver, a estas alturas del vapeo no puedes hacer setup para que no se te mee en el relleno porque después lo pagas en el vapeo normal por falta de drenaje......., no vale la excusa de siempre de echarle la culpa al pobre pringao como yo con aquello de cogerle el punto al algodón: es mentira, pues si después de la meada del rellenado, cuando la presión se ha equilibrado, el tanke NO SUELTA NI GOTA el pobre pringao no tiene la culpa pues la cantidad de algodón, salvo desmaterializacion mí­stica, es la misma, luego el fallo es de diseño, el fallo es del fabricante y nos han vuelto a tomar el pelo.
Y esto no tiene nada que ver con la pintura, el silver sera igual.

- La regulación de aire es un martirio moverla en el mio, no se ve la apertura bien y cuesta mucho hacerla girar y mas con la humedad de la meada del rellenado.

Por tanto ahorraros la pasta y esperar al siguiente, el buen sabor y vapor del bicho no compensan para mi estar con el pañuelo cada vez que relleno y no poder hacer TC con él.
Voy abrir reclamación en Fassttech y a ver que me dicen.

Última edición:
yo con lo único que me peleo es con la regulación de lí­quido, si meto la base con el setup hecho y la campana no está en posición de cerrado absoluto luego apenas puedo regular el drenaje, se queda como si apretaras una contratuerca, se bloquea, pero creo que el truco está en enroscar la base al depósito con la regulación cerrada, o sea, con la campana abajo de todo.
No se si eso os ha pasado.
Meadas no me hace, pero cerrando el paso de lí­quido siempre y el aire también.
Sabor, fantástico, buen vapor, ..... me gusta.

Recien llegado el serpent... Buenas sensacionea un aparalel con hilo de 0.40mm no he contado las vueltas , 0.48 ohm... Admites W hasta q te canses...
96862969dbde91b47731cd266f6d9d49.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

hola, después de varios dí­as, para no meter la pata, con el Serpent NEGRO puedo confirmar lo siguiente:

- NO se puede utilizar con Control de Temperatura debido a los fallos de conductividad que tiene, supuestamente por la pintura de los coj...., que hace que bailen los ohmios al medirlos el mod y, en el evic mini por ejemplo pero probado en otros 2, salta directamente a modo power sin remsision, en el evic vt incluso provoco un "apagón" de la electrónica, que recupere sacando y metiendo el usb con el cargador enchufado. Cuidado.

- SE MEA AL RELLENARLO, no escandalosamente, pero si lo suficiente para andar con el pañuelo limpiando y enfanga el pin del mod. Despues... NI UNA GOTA, luego es fallo de diseño. Prometeus apunta que en otros foros se apuntaba a que la regulación de liquido no termina de cerrar por completo el housing, la campana, será. incluso haciendo el protocolo de seguridad: cerrar regulación de liquido, cerrar ventilación, abrir la zona de del drip tip para el relleno, VOLVER A APRETAR SIN COMPASIí“N LA REGULACIí“N DE LIQUIDO por si la hemos movido, y rellenar al fin, bueneo pues al final SE MEA. La unica alternativa incomoda es rellenarlo por abajo y magia potagia...NI UNA GOTA aunque tengas la regulación de liquido abierta.....explicarmelo que voy a enloquecer. A ver, a estas alturas del vapeo no puedes hacer setup para que no se te mee en el relleno porque después lo pagas en el vapeo normal por falta de drenaje......., no vale la excusa de siempre de echarle la culpa al pobre pringao como yo con aquello de cogerle el punto al algodón: es mentira, pues si después de la meada del rellenado, cuando la presión se ha equilibrado, el tanke NO SUELTA NI GOTA el pobre pringao no tiene la culpa pues la cantidad de algodón, salvo desmaterializacion mí­stica, es la misma, luego el fallo es de diseño, el fallo es del fabricante y nos han vuelto a tomar el pelo.
Y esto no tiene nada que ver con la pintura, el silver sera igual.

- La regulación de aire es un martirio moverla en el mio, no se ve la apertura bien y cuesta mucho hacerla girar y mas con la humedad de la meada del rellenado.

Por tanto ahorraros la pasta y esperar al siguiente, el buen sabor y vapor del bicho no compensan para mi estar con el pañuelo cada vez que relleno y no poder hacer TC con él.
Voy abrir reclamación en Fassttech y a ver que me dicen.

Con una simple torica solucionas el problema de las fugas en el rellenado, el problema es que la campana no cierra del todo el paso, yo hace un mes que lo tengo( el SS) y ni una gota, ni durante ni despues del rellenado

Con una simple torica solucionas el problema de las fugas en el rellenado, el problema es que la campana no cierra del todo el paso, yo hace un mes que lo tengo( el SS) y ni una gota, ni durante ni despues del rellenado

Que torica y donde hay que cooocarla para solucionar el problema? Estoy esperando la llegada de Serpent y ante el panorama me gustaria ponerle la torica desde el minuto 1 y asi evitar las fugas

Pues justo en la base donde cierra la campana de regulacion de liquido, el problema es que en algunos la campana no cierra del todo, por eso las pequeñas fugas, pones una torica ahi y de ese modo ya cierra del todo.
Un saludo

Pues justo en la base donde cierra la campana de regulacion de liquido, el problema es que en algunos la campana no cierra del todo, por eso las pequeñas fugas, pones una torica ahi y de ese modo ya cierra del todo.
Un saludo

Muchas gracias por la aclaración.
En cuanto lo tenga en mis manos lo comprobare y le añadiré la tórica si la necesita

no os haceis una idea de como os odio...y como odio lo debil que soy, joder....:facepalm:...pedido a vapeo total...

Por si si o por si no, nada mas montarle el primer setup le he añadido la torica en la base de la campana. Solo he hecho una recarga y ni una gota de perdida, de momento bien

A mi me está gustando mucho el rendimiento que tiene el ato , solo una resistencia y zumba muy muy bien

Enviado desde mi nave espacial

yo no he tenido problemas de fugas en mas de dos meses con el

En serio no habeis probado todavia el Serpent ??

Si eres de single-coil...ya estas tardando...
Hasta ahora...usaba tgt v2 y tile v2 clon

Primeras impresiones...
Recibido hoy y me parece cojonudo :secreto:
No he tenido fugas al rellenarlo...ni he tenido que ponerle ninguna torica en la base...al menos de momento. :nuse:
Regulacion del aire y liquido funcionan perfectas.
Pasar de una calada dura (o nula :jiji: ) a una blanda... es facil de obtener y con un anillo que va muuuy suave y comodo de usar. .
He puesto otro drip tip con doble torica...de esta manera el manejo de la regulacion del liquido es mas estilo "tile"
Con ese drip tip que se puse se ha quedado en unos bastantes discretos 60mm de ato...
Buen vapor y sobre todo sabor. repito..SABOR
Montar el setup..al principio puede ser un poco lioso...luego resulta sencillo
Rellenado superior comodo y eficaz
Posibilidad de retocar setup sin perder liquido
Deposito pirex...creo que muy protegido de posibles roturas. Inconveniente: no se puede cambiar...es una sola pieza.

Digamos que corrige "defectos" y cubre necesidades que les faltaba al tgt v2 y al tile.... :miedo:
Tambien pienso que es un single que se le puede dar "mucha caña" con hilos gordos llenos vueltas y todas esas cosas que os gustan

De momento y tras probarlo un rato, esa es mi opinion.

2s6k7br.jpg

Última edición:
Te aseguro que el pirex aguanta
El mio se cayó del tercero y sigue perfecto
Y doy fe de que es un rta a tener en cuenta

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk