Servicio de lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Muy buenas,

lanzo una pregunta al aire: ¿alguien conoce algún servicio de lí­quidos del estilo de PickNic pero para lí­quidos normales (no sales) y, si fuera posible nacional?

Por si no lo conocéis, es un servicio de subscripción en el que especificas qué tipo de lí­quidos te gustan y ellos te mandan una selección que coincida (más o menos, supongo) con los gustos que has indicado... me parece muy buena idea para probar cosas nuevas

Gracias
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muy buenas,

lanzo una pregunta al aire: ¿alguien conoce algún servicio de lí­quidos del estilo de PickNic pero para lí­quidos normales (no sales) y, si fuera posible nacional?

Por si no lo conocéis, es un servicio de subscripción en el que especificas qué tipo de lí­quidos te gustan y ellos te mandan una selección que coincida (más o menos, supongo) con los gustos que has indicado... me parece muy buena idea para probar cosas nuevas

Gracias

Aquí­ tienes uno de Inglaterra https://www.vape-mail.co.uk/ de todas formas por el precio que tiene y siendo botes grandes lo veo como poco algo arriesgado
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Sí­, en Inglaterra parece que hay bastantes... pero buscaba a ver si hay algo así­ en España
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Está vaperbox, pero a mi me parece carisima

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Justo una web así­ era lo que buscaba... ahora bien, lo que tú dices: es carilla
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Creo que lo más parecido es esto:
https://cottonclub.es/registro/?r=8&wcm_redirect_to=page&wcm_redirect_id=8

Es un web en la que pagas una suscripción mensual, y luego tienes puedes adquirir productos por debajo del precio de mercado en función al plan de suscripción que elijas. Yo lo usé un par de meses y estuve contento, luego ya me pase a alquimia pura y dura.

Espero haberte ayudado!

No, no es exactamente eso, aunque según para qué casos puede resultar interesante.

Me gusta probar sabores nuevos, así­ que busco algún servicio que si digo: "quiero frutales y postriles" que me enví­en 4, 6 o los lí­quidos que sean (en función de la cuota). La historia es que no tenga que ser yo el que se recorra las páginas buscando qué lí­quidos comprar
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Justo una web así­ era lo que buscaba... ahora bien, lo que tú dices: es carilla
De aqui de España solo conozco esa. Antes estaba también la de ggbox pero no se si cerraron o no, a su pagina no puedo entrar.
De todas formas si encontraras alguna otra ponla por aqui que a lo mejor me interesa a mi también.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18