Setup con Cable de Acero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Sabéis dónde conseguir un buen tutorí­al para empezar a usar los cables de acero en génesis, y donde comprar el cable?

Estoy totalmente perdido en este tipo de setup.

e5ysynat.jpg
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Tutorí­ales tienes un montón en Youtube y la única tienda que tiene toda clase de hilo malla y cable es pink mule.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Si es para el enzo pide cable de 7x19 de 2 mm.

Busca en Youtube enzo by yako y verás el tuto del setup a enzo.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Los setup con cable no tienen mayor problema, yo lo uso con malla, con algodón y con fibra. Lo que hago es envolver lo que sobresale del depósito con lo que quieras de las tres y encima le montas el kanthal, evitando que toque directamente el cable evitas espiras.

No se si oxidando el cable se pueden hacer las resistencias directamente sobre él, pero como no tengo soplete... me quedo con las ganas de probarlo.

Lo fundamental es comprar el grosor adecuado para que entre (en mi caso, ajustado) por el agujero del depósito :laugh: , yo he probado a quitarle una hebra de hilo trenzado, dejando así­ un canalillo que para mi parecer, mejora el drenaje y permite que suba más lí­quido a la resistencia.

Un saludete!! y espero no haber dejado más dudas que antes jejej.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
http://www.zivipf.com/epages/63862298.sf/en_GB/?ViewObjectPath=/Shops/63862298

Ahí­ tienes de todo y de estupenda calidad.

Yo, al cable de 7x19, como ya ha apuntado un compañero, le quito el hilo central para facilitar el drenaje. Para ello corto un trozo mayor del que necesito y lo desenrollo, sin hacerlo del todo; quito ese hilo central y vuelvo a enrollar y ya después corto a la medida que necesito (ya sabes, que el cable no roce el fondo del ato y que no sobresalga más de medio o un milí­metro sobre el poste positivo) En la parte superior siempre le pongo malla oxidada y caramelizada; la suficiente para poner la resistencia y que entre en el agujero para que no sea el cable el que roce contra sus paredes.

Saludos.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Los setup con cable no tienen mayor problema, yo lo uso con malla, con algodón y con fibra. Lo que hago es envolver lo que sobresale del depósito con lo que quieras de las tres y encima le montas el kanthal, evitando que toque directamente el cable evitas espiras.

No se si oxidando el cable se pueden hacer las resistencias directamente sobre él, pero como no tengo soplete... me quedo con las ganas de probarlo.

Lo fundamental es comprar el grosor adecuado para que entre (en mi caso, ajustado) por el agujero del depósito :laugh: , yo he probado a quitarle una hebra de hilo trenzado, dejando así­ un canalillo que para mi parecer, mejora el drenaje y permite que suba más lí­quido a la resistencia.

Un saludete!! y espero no haber dejado más dudas que antes jejej.

Gracias... Haber si esta tarde encuentro algún cable por casa para probar.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
http://www.zivipf.com/epages/63862298.sf/en_GB/?ViewObjectPath=/Shops/63862298

Ahí­ tienes de todo y de estupenda calidad.

Yo, al cable de 7x19, como ya ha apuntado un compañero, le quito el hilo central para facilitar el drenaje. Para ello corto un trozo mayor del que necesito y lo desenrollo, sin hacerlo del todo; quito ese hilo central y vuelvo a enrollar y ya después corto a la medida que necesito (ya sabes, que el cable no roce el fondo del ato y que no sobresalga más de medio o un milí­metro sobre el poste positivo) En la parte superior siempre le pongo malla oxidada y caramelizada; la suficiente para poner la resistencia y que entre en el agujero para que no sea el cable el que roce contra sus paredes.

Saludos.

Tenéis algún trozo de cable que podáis enviarme?

Yo os pago por PayPal el enví­o.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: mandame un privado con tu dire y yo te mandu un cachu , eso si para que genessis es ? medidas de los bujeros?

el que yo tengo es de 2mm para el enzo , en el kraken clon tambien lo utilizo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Como entretenimiento y una forma más de pasar el rato no lo veo mal, pero complicarse la vida con el cable teniendo la calidad que ofrecen el resto de setups en Génesis, vamos que no lo veo..
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
pues yo le pongo el cable y la resistencia atada a el, un set up para semanas incluso meses, mas sencillo no puede ser.
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Como entretenimiento y una forma más de pasar el rato no lo veo mal, pero complicarse la vida con el cable teniendo la calidad que ofrecen el resto de setups en Génesis, vamos que no lo veo..

supongo que va a gusto pero para mi el cable de acero para los genessis es lo mas.

y mira que siempre estoy cambiando entre maya algodon , incluso de fribra este ultimo no suelo hacerlo casi nunca.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Como entretenimiento y una forma más de pasar el rato no lo veo mal, pero complicarse la vida con el cable teniendo la calidad que ofrecen el resto de setups en Génesis, vamos que no lo veo..

pues abre los ojos...:laugh:

se trata de que es el setup que mejor sabor da con la resistencia mas baja posible, drenaje alto, duracion alta, montaje muy rapido cuando tienes el truco cogido, yo voy mas rapido montando setups de cable que microcoils con algodon,.. pero mucho mas.. y una vez tienes trozos cortados y mallas oxidadas ya ni te cuento..
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: yo fijate si boy rapido que ya compro la maya de 13x13 le ago el rulo le corto un trocito de nada cuando he completado la vuelta y asin sin medidas ni nada.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
indudablemente tiene su mérito, después de realizarlo por fuerza tiene que ser supremo su rendimiento, todo trabajo bien realizado tiene su estí­mulo compensatorio., intentaré abrir los ojos, pero con los videos no he podido por menos de dar un par de cabezadas, será porque la hora es propicia para esos menesteres y ni tan siquiera el intenso fuego del soplete a conseguido espabilarme.
No obstante lo probaré, pero antes me proveeré de varias cargas de butano para el soplete y unos guantes aislantes por si el cable accidentalmente se desplaza y toca la base cuando pulse el botón de ignición, que una cosa es vapear y otra echar gasolina al fuego.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
indudablemente tiene su mérito, después de realizarlo por fuerza tiene que ser supremo su rendimiento, todo trabajo bien realizado tiene su estí­mulo compensatorio., intentaré abrir los ojos, pero con los videos no he podido por menos de dar un par de cabezadas, será porque la hora es propicia para esos menesteres y ni tan siquiera el intenso fuego del soplete a conseguido espabilarme.
No obstante lo probaré, pero antes me proveeré de varias cargas de butano para el soplete y unos guantes aislantes por si el cable accidentalmente se desplaza y toca la base cuando pulse el botón de ignición, que una cosa es vapear y otra echar gasolina al fuego.


:g::g::shok::shok: