Setup con Cable de Acero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
:msn-wink: mandame un privado con tu dire y yo te mandu un cachu , eso si para que genessis es ? medidas de los bujeros?

el que yo tengo es de 2mm para el enzo , en el kraken clon tambien lo utilizo.

Pues muchí­simas gracias, te enví­o privado.

Tengo un kraken clon y un Al1 y un SteamBoy y pronto me llega el NGP3...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
mide desde la base al tornillo del polo positivo , donde enrrosca la ultima vuelta del hilo , y asin ya te lo mando a medida.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Que medida de cable para un kraken de ecigar?

yo nunca mido lo que ago es poner el cable apollando en la base y corto unos milimetro por encima del tornillo del positivo , dependiendo del genessis y el tamaño de la campana los dejo mas largo o corto.

el diametro de los agujeros del kraken son de 2'5 mm , pero no te lo puedo asegurar yo en el mio le pongo el cable de 2 mm + la maya mas o menos da esa medida 2'5.
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
pongo la pregunta también por aquí­ por este hilonn ¿ como corto el cablesito guebón ?

con esto:

https://www.fasttech.com/products/2205/10003272/1244205-steel-cord-and-wire-cutter

1244205-3.jpg
 

WillR

New member
25 Oct 2014
50
0
0
Yo tambien tenia duda de con que cortarlo ya que me acaba de llegar, por la tarde paso por la ferreteria ajjaja


Edito: En dos ferreterias que he ido ninguna tenia, he ido al chino que me pillaba de camino y ahi estaban con mango azul por 3,50€
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Yo tambien tenia duda de con que cortarlo ya que me acaba de llegar, por la tarde paso por la ferreteria ajjaja

Si no es una ferreterí­a muy grande posiblemente no lo tengan o te den una cizalla de toda la vida....en cambio en los chinos del barrio tipo bazar tienen las mismas de Fastech, ahí­ las compré yo.
 

WillR

New member
25 Oct 2014
50
0
0
Si no es una ferreterí­a muy grande posiblemente no lo tengan o te den una cizalla de toda la vida....en cambio en los chinos del barrio tipo bazar tienen las mismas de Fastech, ahí­ las compré yo.

Si, lo habia editado ya las tengo. La cosa es que el que compre yo parece muy gordo para setups 7x19 y de grosor es tremendo casi 4 mm (
Edito: Veo que pedi de 3 mm.... acabo de pedir de 2 a ver.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues yo acabo de pedir a https://www.thebestshop.eu cable de 2.5mm 7x19 y cable de 2.5mm de 7x7, si el agujero del craken y del Origen V2 MKII es de 2.5mm no habrá juego para la malla no?... a ver si no me van a valer.

Creo que me ha costado 80 céntimos cada metro de cable... oO

Salu2
Con que puedas dar una sola vuelta de malla perfecto... No necesita más :msn-wink:
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues no lo he pedido en Zivipf (www.thebestshop.eu tambien lo tiene de 2mm a 0,80€ el metro) por el precio, mirando en Zivipf me he dado cuenta que está el cm a 0,19€... el metro sale a 3 euros. No sé como escribirles a www.thebestshop.eu y decirles que me cambien uno de 2.5mm por uno de 2mm de los de 7x19. Es que sale a 0,40 céntimos el metro comparado con los 3 euros de Zivipf, en thebestgame es acero 316, o sea que no es muy malo.

Lo del hilo lo haré, le despelucho una hebra y a ver, gracias fabi, ops, disculpa la confianza :haha:

http://www.thebestshop.eu/shop/diy/296-stainless-steel-wire-rope-7x19.html

Vaya diferencia de precio.

Salu2
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues no lo he pedido en Zivipf (www.thebestshop.eu tambien lo tiene de 2mm a 0,80€ el metro) por el precio, mirando en Zivipf me he dado cuenta que está el cm a 0,19€... el metro sale a 3 euros. No sé como escribirles a www.thebestshop.eu y decirles que me cambien uno de 2.5mm por uno de 2mm de los de 7x19. Es que sale a 0,40 céntimos el metro comparado con los 3 euros de Zivipf, en thebestgame es acero 316, o sea que no es muy malo.

Lo del hilo lo haré, le despelucho una hebra y a ver, gracias fabi, ops, disculpa la confianza :haha:

http://www.thebestshop.eu/shop/diy/296-stainless-steel-wire-rope-7x19.html

Vaya diferencia de precio.

Salu2
Fabi me llama todo el mundo! :msn-wink: pues me apunto la tienda esta para el próximo pedido de cable:yes:
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Genial, por cierto, ya lo he preguntado pero no he tenido contestación y no quiero abrir un hilo para tal minutez... como puedo editar mi firma? (en mi perfil no me deja) es que quiero actualizar los cacharritos nuevos y quitar los que ya no tengo.

Salu2