Setup idóneo para mecí¡nico y consumo de lí­quido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Dany, ya te he dicho que para mecanicos NICRHOME, y dejate de entrelazar hilos, o hilos simples o paralell,lo demas gaitas.
Esas restencias tochas con tropecientos hilos son para electronicos, si las pones en mecanicos te servira para 10 caladas, en cuanto caiga un poco la bateria ya no podra con ellas.
Tantas revisiones que ves del mono no observas que para dar una calada en condiciones aspira dos o tres veces antes para producir vapor, y con las baterias a tope. ¡ ah, y con el fondo negro, jeje!
Si quieres menos consumo, comprate atos de una sola resistencia,pero claro te has comprado un cacharro para para hacer niebla, y eso necesita liquidin amiguete, menos revisiones y mas investigacion por tu cuenta, que este es un mundo materialista, yo las revisiones las veo para conocer los cacharros, pero en absoluto me impresionan
En fin tu mismo, un saludo

Pues poco queda que añadir, toda la razón xD
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
por cierto como experiencia propia puedo decir, que no todo es la ley de ohm, tengo unas coils que me dan 0.3 omnios con 7 vueltas, y como tardan mas en calentarse me ponen la bateria que da gusto tocarla de lo caliente que esta, sin embargo con unas fused clapton n80 de 0.15 que dan chicha desde el primer momento y no se usan mas de 2 segudos, la bateria esta totalmente fria.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias Alberto jajajaja es que ya me da cosa volverte loco por el WhatsApp jajajaja pero seguiré tus consejos desde luego las alien las tengo muertas de asco solo las muevo en electrónico y haciendo el bestia.... entre Ss y nichrome mejor ni? Las que uso ahora el trenzado de khantal me hace hacer una pulsación para calentar aunque luego tira como loco... de ni ya no me queda y es por comprar ss o ni, pero claro tarda en calentar y tarda en enfriar y en eso que tarda consume más lí­quido al ir enfriando ya que lleva mucho metal.... por cierto el ni se puede estabilizar? Porque me dicen que Ss no y si no no sé cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Que bueno hubiera sido StkSpes que el dí­a que di el taller de resistencias en Sapporet hubieras estado por allí­. No se quien te dijo eso en la tienda ( bueno me lo imagino ) pero yo el acero inoxidable no me va nada por los residuos que deja y como se degrada de rápido.
No digo que el SS sea malo ya que es compatible con control de temperatura pero después de utilizarlo una temporada prefiero kanthal.
Si te soy sincero para mod mecánico de una sola 18650 prefiero RDA single en valores 0.5 ohm con kanthal y vueltas separadas. Ya con RDA dual coil mod electrónicos, o en su defecto Box mod mecánicos con dos baterí­as en serie (pero cuidadito con estos que tienes que saber que resistencias montar)

En fin, Pensaba que el SS y nicrom eran mejor para mecanicos:clapping:

Y para seguridad MOD mecanico DE BATERIAS EN PARALELO no en serie!!!! LUEGO LA GENTE QUE NO SABE LO LEE Y VIENEN LOS SUSTOS
 
Última edición:

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Y el taller de resis famoso fue hace muuuucho tiempo y no se vapeaba por debajo de 0,5 y no se usaba ni SS ni habia pilas de las que hay ahora!!!!

Hellowww 2017!!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo tengo entendido desde mi poca cultura sobre el vapeo y más sobre los mecánicos que lo mejor era Ss y Nichrome, me decantaré al final por ni80 en 0,4 de grosor que es el que usar el Sr. Alberto y y lleva años dándole, ahora estoy con khantal de 0,32 trenzado y no va mal pero le cuesta comenzar un pelí­n... una vez que le das una vez va con mucha alegrí­a y la baterí­a no calienta nada, pero claro lo que busco es que tire de comienzo y al bajarle hierro como es el caso del trenzado conseguiré que consuma menos porque evaporará menos mientras enfrí­a, sobre cuantos ml vapean al dí­a usando rda? Porque está mañana me ventile 10ml ya....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Yo ,aunque hay que pagarlas, uso resis de las hechas a mano en mecanicos (montecoil,aspano , rudecoil,...) a parte de mejorar el sabor/vapor tienen ur rendimiento buenisimo.

Duran 1 mes trankiiiilamente cuidandolas y he llegado a bajar pilas a 3v con un buen mecanico.

Una 0,15 con una buena pila no hay problema dado que nuuuuuunca llegan a ser 4,20v tienen perdidas y una pila buena en buen estado li soporta bien.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Mitosmon aprovechando el hilo, con una resi artesanal curiosilla cuanto te suele durar una baterí­a en el mecánico??

Gracias ;D
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo tengo entendido desde mi poca cultura sobre el vapeo y más sobre los mecánicos que lo mejor era Ss y Nichrome, me decantaré al final por ni80 en 0,4 de grosor que es el que usar el Sr. Alberto y y lleva años dándole, ahora estoy con khantal de 0,32 trenzado y no va mal pero le cuesta comenzar un pelí­n... una vez que le das una vez va con mucha alegrí­a y la baterí­a no calienta nada, pero claro lo que busco es que tire de comienzo y al bajarle hierro como es el caso del trenzado conseguiré que consuma menos porque evaporará menos mientras enfrí­a, sobre cuantos ml vapean al dí­a usando rda? Porque está mañana me ventile 10ml ya....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con el Apocalypse a 0.18ohm suelo gastar 2 baterias diarias y unos 15ml. Obviamente alquimia, que sino...
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Buffff, segun le des tio y segun el mecanico que tengas por la conductividad y demas.

Pero a diario pongamos que yo gaste una media de 4/5 pilas unos 15/20 ml??? No toy seguro.
Metiendo las pilas a 3,4 mas o menos a cargar
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Uso pilas vtc6 pero voy a cambiar a vtc5a por el mecánico todas Sony, respecto a las resis prefabricadas prefiero hacérmelas yo, me gusta jajajaja sobre alquimia lo mismo la hago desde hace un tiempo si no es una ruina.... además me entretiene :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Si si, teniendo paciencia y demas pues vale pero para mi el rendimiento de las prefabricadas y limpieza me compensa, tienes fused clapton por 9€ que oye, pa un mes a mi me mola y asi es 1 setup al mes, jejeje