Setup idóneo para mecí¡nico y consumo de lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En fin, Pensaba que el SS y nicrom eran mejor para mecanicos:clapping:

Y para seguridad MOD mecanico DE BATERIAS EN PARALELO no en serie!!!! LUEGO LA GENTE QUE NO SABE LO LEE Y VIENEN LOS SUSTOS

Y ha ti que te pasa ahora? Vuelve a leer el post que puse por que creo que no lo has entendido, y si tienes que decir algo no te lo calles que ya nos conocemos de sobra.

Ahora una duda de pardillo que tengo por aquí­ guardada y os la suelto aquí­ mismo, ya que mi primer mecánico viene de camino.

¿Cómo controláis la carga de la baterí­a en un mecánico? es decir ¿Cómo sabéis cuando esta ya demasiado descargada para seguir usándola? ¿A sentimiento cuando ya no da la chicha necesaria?

Ahora una duda de pardillo que tengo por aquí­ guardada y os la suelto aquí­ mismo, ya que mi primer mecánico viene de camino.

¿Cómo controláis la carga de la baterí­a en un mecánico? es decir ¿Cómo sabéis cuando esta ya demasiado descargada para seguir usándola? ¿A sentimiento cuando ya no da la chicha necesaria?
Yo acabo de recibir mi primer mecánico hace unas horas y me interesa mucho esta pregunta a la que añado otra mas para que algún experto nos aclare. ¿En que momento hay que soltar el mod cuando se calienta mucho y va a explotar? ¿Que hago con unas baterias que tengo con dos años y no se calientan? Esto es un come come

La baterí­a la pongo a cargar cuando ves que no tira lo suficiente, es decir, poco a poco va tirando cada vez menos, hasta que creas conveniente, a cargar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que malos vapores veo por aquí­ jajajaja

Que malos vapores veo por aquí­ jajajaja

No nicorai no, aunque creas lo contrario no tengo nada contra ti, y lo que se escribe muchas veces se entiende de manera equivocada. Lo que me repatea son los putos sabelotodo que por que trabajan en una tienda de vapeo se creen dios.
Y no contentos con eso encima quieren protagonismo a base de tirar por tierra a quien se les pongan por el medio.
Yo no lo se todo ni mucho menos y jamas diré lo que alguien tiene que hacer o que comprar, pero no consiento que me toquen las narices por que jamas me metí­ con nadie.
Si ofendi a alguien en este pos le pido disculpas, pero vuelvo a repetir que no consiento a los sabiondos que encima dicen cosas como ...........me cayo no se que o me guardo para mi no se cuantos

Noto mucha envidia en tu comentario, si no puedes permitirte comprar un mod mejor, es mejor callarse, como hice yo cuando tenia una ego, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

por cierto has probado las coils de prefabricadas ? veo que no... pero te aseguro que rinden mejor y eso todo el mundo lo sabe

Amen hermano!

Claro por eso compre un royo de alien demon killer y que pasada.... un saborazo de la leche tanto que no la mueve el mecánico.... puto muelle jajajajaj y con el istick a todo trapo y miau.... que bien me vendrí­a el alien que tení­a de 2 baterí­as en este momento 😂😂😂 otro cacharro al armario... esto de comprar con los ojos....

Que bueno hubiera sido StkSpes que el dí­a que di el taller de resistencias en Sapporet hubieras estado por allí­. No se quien te dijo eso en la tienda ( bueno me lo imagino ) pero yo el acero inoxidable no me va nada por los residuos que deja y como se degrada de rápido.
No digo que el SS sea malo ya que es compatible con control de temperatura pero después de utilizarlo una temporada prefiero kanthal.
Si te soy sincero para mod mecánico de una sola 18650 prefiero RDA single en valores 0.5 ohm con kanthal y vueltas separadas. Ya con RDA dual coil mod electrónicos, o en su defecto Box mod mecánicos con dos baterí­as en serie (pero cuidadito con estos que tienes que saber que resistencias montar)

¿ lo has leido bien ? ¿ soy el unico que entiende en este texto que en Sapporet se dijeron mal las cosas y lo has soltado asi de manera gratuita no sin antes recalcar tus amplios conocimientos por haber participado en el taller de resistencias o es que he entendido mal?

Yo no dije que los de Sapporet fueran los que más saben ni mucho menos, simplemente por mi parte compartí­ lo que me dijeron porque en mi caso, estoy haciendo mis coils y con buenos resultados, o al menos en mi poca experiencia con mecánicos.

Yo no dije que los de Sapporet fueran los que más saben ni mucho menos, simplemente por mi parte compartí­ lo que me dijeron porque en mi caso, estoy haciendo mis coils y con buenos resultados, o al menos en mi poca experiencia con mecánicos.

No, si a ti no te digo, jejeje

El que quiera probar liquidines y algun mal consejo ya sabe donde estoy, cambio y corto!!!

Un saludo chicos, nossss vemos, si os pasais recordarme esta charla de el foro y nos reimos juntos!!!

Deuuu

Yo acabo de recibir mi primer mecánico hace unas horas y me interesa mucho esta pregunta a la que añado otra mas para que algún experto nos aclare. ¿En que momento hay que soltar el mod cuando se calienta mucho y va a explotar? ¿Que hago con unas baterias que tengo con dos años y no se calientan? Esto es un come come
Ok Monovap, pero mi pregunta iba en serio, sólo he tenido electrónicos. Pero entiendo tu respuesta... :laugh:

La baterí­a la pongo a cargar cuando ves que no tira lo suficiente, es decir, poco a poco va tirando cada vez menos, hasta que creas conveniente, a cargar.

Gracia StkSpes, es lo que supongo y en realidad es una respuesta evidente (no por tu respuesta, sino por mi pregunta). El problema de esto es el "hasta que creas conveniente" sobre todo cuando no se tiene experiencia. Supongo que habrá que ser conservador, ir con cuidado y poco a poco hasta que aprenda con qué calada ya estoy rozando los 3,5 V. Me da respeto el tema simplemente. Además esto supongo que cambiará con ato y cada setup. En cualquier caso también vienen de camino 2 Sony VTC5A destinadas exclusivamente al mecánico.

Ok Monovap, pero mi pregunta iba en serio, sólo he tenido electrónicos. Pero entiendo tu respuesta... :laugh:

Gracia StkSpes, es lo que supongo y en realidad es una respuesta evidente (no por tu respuesta, sino por mi pregunta). El problema de esto es el "hasta que creas conveniente" sobre todo cuando no se tiene experiencia. Supongo que habrá que ser conservador, ir con cuidado y poco a poco hasta que aprenda con qué calada ya estoy rozando los 3,5 V. Me da respeto el tema simplemente. Además esto supongo que cambiará con ato y cada setup. En cualquier caso también vienen de camino 2 Sony VTC5A destinadas exclusivamente al mecánico.

Yo suelo dar una calada corta, exhalo y despues doy la calada y suelto vaporada. Cuando veo que le cuesta calentar la coil durante esa calada corta, no me la juego y la pongo a cargar. Supongo que podrí­a seguir usandola, pero mejor prevenir.

Te diré que como novato de los mecánicos al igual que tú, lo vas a notar la primera baterí­a que baje fue hoy, de usar tanto hierro se nota cuando no comienza a tirar, sale bastante menos vapor me dio por quitarla, la puse en el electrónico y estaba a 3,6 tiraba pero ya se notaba que le faltaba chicha, ya sea porque va bajando la baterí­a o porque es una resistencia demasiado pesada para mecánico, no tengo ni idea la verdad pero notarlo lo note así­ que la quite y al cargador

por cierto como experiencia propia puedo decir, que no todo es la ley de ohm, tengo unas coils que me dan 0.3 omnios con 7 vueltas, y como tardan mas en calentarse me ponen la bateria que da gusto tocarla de lo caliente que esta, sin embargo con unas fused clapton n80 de 0.15 que dan chicha desde el primer momento y no se usan mas de 2 segudos, la bateria esta totalmente fria.

La ley de ohm no varia lo que varia son los materiales y su resistividad, y ten cuidado con esa 0,15 que a plena carga de bateria le estas pidiendo a esta "solo" 28 amperios de descarga

Vale Samu, perdona pensé que iba de coña y seguí­ con la broma, pero como veo que es en serio le veo dos maneras: la mas fácil si tienes un electrónico meter la baterí­a y te canta lo que le queda (en algunos cargadores también), luego venden los famosos ohmiometros que se ponen entre el ato y el mod y pulsas hay es donde te da la carga mas caí­da que le queda a la pila, para mi lo mas fiable.
Las baterí­as nunca deberí­an bajar de 3 voltios pero no significa que si una se te queda en 2.8 se valla a estropear. Eso si, si alguna baja de 2 voltios adiós muy buenas, se podrí­a recuperar con métodos poco ortodoxos pero no merece la pena.
Edito: por cierto buenas baterí­as esas VTC5A, junto a las LG HB6 rosas lo mejor que hay del momento.

Última edición: