Setup para el Taifun para mí¡xima potencia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola,
Tengo un Taifun GT, y acabo de pillar un Cloupor mini.
Me gustarí­a aprovechar lo más posible la potencia del mod, por lo que pedirí­a que me dijeséis un buen setup para vapear entorno a los 20-25W (si es que se puede) sin problemas.
Digo si se puede, ya que no sé que tal andará el Taifun GT con resistencias muy bajas.

Gracias.

Prueba a hacerle una dual con hilo de 0,30 y molde de 1 mm,seguramente rondaras los 0,5 ohm y ahí­ podras meterle esos W,pero no se si perderas sabor

Prueba a hacerle una dual con hilo de 0,30 y molde de 1 mm,seguramente rondaras los 0,5 ohm y ahí­ podras meterle esos W,pero no se si perderas sabor
Gracias.
Veo que depende obviamente de bajar la resistencia, de todas formas intentaré con single, alrededor de 1 ohm, a ver qué tal
Alguien tiene más ideas de setup en single coil?

Gracias

Me llega hoy el Hanna de 35w y lo que voy a hacer es lo siguiente. Suelo comprar las resistencias de youde, las prefabricadas de 0,8 ohmios y le voy a meter 2 que se quedará en 0,4 ohmios, a ver que tal va, también probaré con solo una de 0.8... Te voy contando.

Gracias.
Veo que depende obviamente de bajar la resistencia, de todas formas intentaré con single, alrededor de 1 ohm, a ver qué tal
Alguien tiene más ideas de setup en single coil?

Gracias

Prueba a trenzar el kanthal,así­ haciendo una single bajaras ohms como si fuese dual

Yo le hago una single paralel coil. hilo de 0.30, 6 vueltas, 2mm,0.6ohm. Si la quieres mas alta pues una vueltas mas.

Al principio cuesta un poco enganchar el hilo pero dandole una vuelta queda fijo :biggrin:

Edito: Ahora mismo vapeando en el a 25w en ipv3. Pierde un pelí­n de sabor.

isaac%20002_zpsvpmporfq.jpg

Pues esta buení­simo.

Última edición:
Hay otros atos mejores para eso, no creo que el Taifun sea bueno para resistencias muy bajas.

Hay otros atos mejores para eso, no creo que el Taifun sea bueno para resistencias muy bajas.
Ok.
Gracias a todos, trataré de mantenerme en un orden de 1 ohmio, décima arriba o abajo.
Posiblemente tengas razón y hay atos mejores para bajas resistencias.

Gracias.

El Taifun GT es un ato de vapeo óptimo entre 13-16 y vatios. Tiene un vapor tan denso y un sabor tan bueno que no necesitas mas. Para subir vatios necesitas una entrada de aire mayor (Taifun GT 2)