Setups y coils que me dan resultado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias por tus palabras moblagar, ahora a ver que se nos acurre.

Saludos!! :msn-wink:
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Una barrel en el Kay, tomar imágenes :biggrin:

También tiiiiiiiira!!! :gun2:

Las otras 2 fotos que me faltan las pongo a continuación (no me deja cargar más que 5 archivos :no:)

Telokitoto gracias por las ilustraciones y el video del barbas con lobo de fondo, ese tí­o es un crack. Parece algo complicado...pues paciencia...viendo lo bien que tira...esta tarde me pongo con el barrel seguro que a la que lleve hechas unas cuantas me sale perfecto. El kayfun tiene que tirar como un loco con esa técnica.
Un saludo
Sara
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Telokitoto gracias por las ilustraciones y el video del barbas con lobo de fondo, ese tí­o es un crack. Parece algo complicado...pues paciencia...viendo lo bien que tira...esta tarde me pongo con el barrel seguro que a la que lleve hechas unas cuantas me sale perfecto. El kayfun tiene que tirar como un loco con esa técnica.
Un saludo
Sara
Dónde hay un poco de complicación es a la hora de atornillar el hilo resistivo en los tornillos. Por lo demás, igual que todas.
Que te irá como un tiro seguro.
Ya me informarás de como te ha ido vale.

Mucha gracias por comentar, un saludo guapa!!! ;-)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jaforadada

New member
17 Abr 2014
41
0
0
Eres una auténtica fábrica de inventos. Estoy encantado con todas tus aportacions y algunas de ellas las estoy poniendo en práctica con Buenos resultados. Gracias compañero.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Eres una auténtica fábrica de inventos. Estoy encantado con todas tus aportacions y algunas de ellas las estoy poniendo en práctica con Buenos resultados. Gracias compañero.

Muchí­simas gracias jaforadada,
Me alegro mucho que te vayan bien, la verdad es que gusta mucho que te digan esas palabras.
Un cordial saludo!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Montar algodón en Barrel Nano Coil

Hola a todos,

Hoy voy a explicar el método que me hace que sea muy facil poner el algodón en las Barrel Nano Coil´s. Este tipo de resistencias las cuales se hacen con aguja tienen un diámetro interior muy pequeño, el cual al poner el algodón hay que hablar con Dios y tener punterí­a.

Como veréis en las imágenes lo que hago es estirar el algodón hasta dejarlo con una densidad como podréis apreciar en las fotos, seguidamente le hago un corte con la tijera de manera que nos quede en forma de cuña, la parte estrecha del algodón la enrosco no muy apretado para que el liquido fluya bien (tendréis que tantear) y el algodón tiene que entrar suave.
Una vez dentro de las dos resistencias el algodón los ponemos paralelamente planos y las doblamos hacia abajo posicionándolos siempre sin apretar y llegando a la base del atomizador y núnca poner el algodón entre la entrada de aire y las resistencias para que circule el aire (entrada por agujero y salida por el drip), luego goteamos el liquido sobre el algodón y listo.

Espero os aporte una pequeña técnica para que os vaya bien no sólo en este tipo de setup´s sino en muchos otros.

Saludos y FELIZ VAPEO A TOD@S!!!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    91,2 KB · Visitas: 59
  • 2.jpg
    2.jpg
    93,4 KB · Visitas: 54
  • 3.jpg
    3.jpg
    94,1 KB · Visitas: 54
  • 4.jpg
    4.jpg
    95,9 KB · Visitas: 58
  • 5.jpg
    5.jpg
    97 KB · Visitas: 55

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Genio.
Salu2.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Telokytoto irrumpo en tu hilo para dar mi pequeña aportacion
Ato: Origen V2 clon tobeco
Setup: quad coil
hilo: Kantal 0.20. 10 vueltas
resistencia: microcoil algodon. 0.9 ohm.
Sensaciones: La vaporada es de redios. o sea, impresionante, una jumaranga en toa regla. Yo no soy amigo del subohm, sin embargo dirí­a que en este quad coil se pierde menos sabor que con los mismos ohms en dual coil. Hacer microcoils con hilo de 0.20 es jodido, no quedan muy alla, pillare de 0.25 porque de 0.30 harian falta un gueeeevo de vueltas.
Contras: como este ato es para dual hay que ponerlas muy pegaditas dos a dos en medio de los canales que tiene y meter el algodon es jodio... mucho. Y gastar.... puf.... gasta como un barreiros (los mas viejos del lugar u/o campestres entenderan el simil).
y la contra mas recontra... con el mecanico no se mueve muy bien. De hecho empieza a rendir a partir de 20w pa ver de verdad la diferencia con el dual coil. A 30w no hay ni que aspirar, el vapor te entra solo... Lamento que las fotos no sean muy alla.
IMG_20140514_141056.jpgIMG_20140514_142014.jpgIMG_20140514_144333.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Telokytoto irrumpo en tu hilo para dar mi pequeña aportacion
Ato: Origen V2 clon tobeco
Setup: quad coil
hilo: Kantal 0.20. 10 vueltas
resistencia: microcoil algodon. 0.9 ohm.
Sensaciones: La vaporada es de redios. o sea, impresionante, una jumaranga en toa regla. Yo no soy amigo del subohm, sin embargo dirí­a que en este quad coil se pierde menos sabor que con los mismos ohms en dual coil. Hacer microcoils con hilo de 0.20 es jodido, no quedan muy alla, pillare de 0.25 porque de 0.30 harian falta un gueeeevo de vueltas.
Contras: como este ato es para dual hay que ponerlas muy pegaditas dos a dos en medio de los canales que tiene y meter el algodon es jodio... mucho. Y gastar.... puf.... gasta como un barreiros (los mas viejos del lugar u/o campestres entenderan el simil).
y la contra mas recontra... con el mecanico no se mueve muy bien. De hecho empieza a rendir a partir de 20w pa ver de verdad la diferencia con el dual coil. A 30w no hay ni que aspirar, el vapor te entra solo... Lamento que las fotos no sean muy alla.
Ver archivo adjunto 1424Ver archivo adjunto 1425Ver archivo adjunto 1426

Que barbaridad, enhorabuena.
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola zzpaf, irrumpir ni mucho menos, ojala todos irrumpieran como tu lo has hecho. Al contrario ya puedes poner todo lo que se te ocurra para que aprendamos todos.
Si te pedirí­a una cosita, puedes poner una foto en el que se vea el setup (sin algodón, please) con definición para ver como están puestas las resistencias al detalle. no se aprecia bien si las resistencias están unidas por hilo (2 a 2) o son independientes (4).

NOTA: Si me respondes al mensaje mejor, porque me llegará la notificación al movil, sino con tanto hilo que tengo abierto aveces se me pasa algo y lo veo dí­as más tarde.

Muchas gracias por el aporte, un saludo!!
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Hola zzpaf, irrumpir ni mucho menos, ojala todos irrumpieran como tu lo has hecho. Al contrario ya puedes poner todo lo que se te ocurra para que aprendamos todos.
Si te pedirí­a una cosita, puedes poner una foto en el que se vea el setup (sin algodón, please) con definición para ver como están puestas las resistencias al detalle. no se aprecia bien si las resistencias están unidas por hilo (2 a 2) o son independientes (4).

NOTA: Si me respondes al mensaje mejor, porque me llegará la notificación al movil, sino con tanto hilo que tengo abierto aveces se me pasa algo y lo veo dí­as más tarde.

Muchas gracias por el aporte, un saludo!!
pos te respondo al mensaje jeje. estan una a una. El positivo tiene un agujero central, por ahí­ paso dos, una de cada lado.las otras dos las pongo dandole una vuelta al polo, como si de un genesis dual coil se tratara. no se si me explico. a ver si hago una foto mejor y la subo
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ok. muchas gracias.
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
cada dia estoy mas convencido de que estos setups a lo Rip Trippers no son para mi... to lo que esté por debajo de 1.2 ohm puffffff... no me mola... pero ara como le voy a quitar tanta coil des pues del trabajo qeu me costo montarla... juer...:g:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
DSC_0009.jpgHola amigos
Aky os dejo un setup para kayfun, hilo 0'30 y 8 vueltas,con algodón,y como base para el hilo, el destornillador "llavero" k trae.DSC_0014.jpgDSC_0014.jpg
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muy bien hecha la barrel coil, yo las tngo en los 2 Kays y van muuuuy bien.

Saludos y gracias por las imágenes... :clapping: :msn-wink:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Tengo un ví­deo de las vaporadas y de como se iluminan las resistencias,pero no me deja ponerlo,y yo al you tube soy un negao pa subir cosas:facepalm: