Sevilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Smok&King

Vendedor
Señores, este SíBADO 17 DE MAYO a las 18:00 hacemos en la misma tienda otro taller, en este caso de REPARACIí“N DE RESISTENCIAS!! Para la ocasión, tendremos con nosotros a un modder que diseña sus propios mods... todo un experto en electrónica del vapeo!!

Este es el CALENDARIO DE ACTIVIDADES que proponemos para el mes próximo:

Ver archivo adjunto 1472

Espero que asistáis este sábado y os resulte de interés!! Es gratuito, y todos sois bienvenidos, tanto principiantes como expertos de la espongitis!! XD

https://www.facebook.com/events/628923503860853/
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Que lo disfruten.
Salu2.
 
Desde Sinhumo Sevilla, os mandamos un saludo a todos nuestros paisanos,,,,
 
Aprovechamos tambien para informaros que nuestro Stand del CC Los Arcos, lo hemos trasladado al CC Nervion Plaza, en el stand igual que en nuestra tienda de la calle San Eloy, podreis encontrar todo tipo de mod, reparables, fibra de algodon Biowich, pilas, Liquidos, drops, halo, snake oil, el famoso gin´s addiction y muchas cositas mas, un saludo
 

Smok&King

Vendedor
Última edición:

ROCIOMAKI

New member
3 May 2014
3
0
0
www.facebook.com
Magnifica tarde, Carlos nos enseño muchisimas cosas, fue divertida e intructivas, felicidades a Pablo por la convocatoria. A por las siguientes !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Enhorabuena por la Jornada de Taller; Equipo de Smokking y a todos los participantes.
Salu2.
 

Smok&King

Vendedor
Próximo taller, este SíBADO 24 de MAYO a las 18:00... INICIACIí“N A LA ALQUIMIA y ALQUIMIA AVANZADA!! Repetiremos los conceptos y procedimientos del taller anterior y realizaremos "in situ" un nuevo lí­quido más complejo, con 3 o 4 aromas y potenciadores de sabor... no os lo perdáis!!

https://www.facebook.com/events/506648536129915/

Ver archivo adjunto 1695

Este sábado volvemos a la carga y espero veros a todos!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Animo con ese taller y enhorabuena por vuestra iniciativa de nuevo.
Salu2.
 

Smok&King

Vendedor
En unas horas comenzamos en Smok&King el 2º TALLER DE ALQUIMIA... estos son los temas que trataremos:

1.- ¿En qué consiste la alquimia o “diy”? Descripción de un e-liquid.
2.- Componentes de un e-liquid: PG, GV, nicotina, aromas, agua destilada y vodka.
3.- Tipos de bases. Disoluciones con nicotina. Bases puras y mixtas.
4.- Instrumental necesario: botes vací­os, jeringas, pipetas y agujas.
5.- Aromas. Porcentajes y consejos. Aromas secundarios, terciarios…
6.- Moléculas y potenciadores de sabor. Acetyl Pyrazine.
7.- Proceso de mezcla. Proporciones, orden de llenado y agitación.
8.- Maceración. Condiciones óptimas y tiempos de reposo.
9.- E-liquids resultantes. Pérdidas de sabor, saturación…
10.- Aromas Atmos Lab: recomendaciones y recetas.

Espero que os resulte de interés y se paséis por la tienda!! Los asistentes tendréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra!!
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
¡¡¡Me lo pierdo, me lo pierdo!!! :crybaby:. No estoy en Sevilla este fin de semana. Vaya mala suerte. Precisamente ese taller, con las ganas que tengo de iniciarme en la alqumia. Bueno, a ver para la próxima.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Aprovechamos tambien para informaros que nuestro Stand del CC Los Arcos, lo hemos trasladado al CC Nervion Plaza, en el stand igual que en nuestra tienda de la calle San Eloy, podreis encontrar todo tipo de mod, reparables, fibra de algodon Biowich, pilas, Liquidos, drops, halo, snake oil, el famoso gin´s addiction y muchas cositas mas, un saludo

Veo que tenéis fibra de algodón. ¿Tenéis también bolsas de algodón ecológico?

Saludos.
 

Smok&King

Vendedor
No te preocupes Cooper, este tipo de talleres los repetiremos con regularidad. Iremos avisando por el foro y por el facebook (dale a "me gusta" a nuestra página y estarás al dí­a de nuestros talleres, ofertas y novedades...).

https://www.facebook.com/smokkingsevilla

De todas formas, puedes pasarte por la tienda cuando quieras y te enseño a hacerte tu mi e-liquid, ya verás lo fácil que es!!
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
No te preocupes Cooper, este tipo de talleres los repetiremos con regularidad. Iremos avisando por el foro y por el facebook (dale a "me gusta" a nuestra página y estarás al dí­a de nuestros talleres, ofertas y novedades...).

https://www.facebook.com/smokkingsevilla

De todas formas, puedes pasarte por la tienda cuando quieras y te enseño a hacerte tu mi e-liquid, ya verás lo fácil que es!!

¡Gracias! No lo dudes, ya mismo estaré por allí­. Me parece muy interesante el kit de inicio a la alquimia. Cuando vaya me aconsejaréis sobre el material que necesitarí­a, como botes, pipetas, jeringuillas, etc. Y si vosotros también tenéis ese tipo de material, pues mejor.

Saludos.
 

Smok&King

Vendedor
Ya hemos abierto la convocatoria para el próximo taller: ELECTRí“NICA DEL VAPEO Y MODDING!!

https://www.facebook.com/events/570736723042515/

De nuevo contaremos con Carlos Trova como experto en la materia para compartir sus conocimientos y experiencias! Que no te lo cuenten... este SíBADO 31 de MAYO a las 18:00 en Smok&King!!
 

Smok&King

Vendedor
Estos son los temas que trataremos este sábado en el TALLER DE ELECTRí“NICA Y MODS:

1.- Los primeros e-cigs. El origen de los mods.
2.- ¿Qué comprar, un mod mecánico o un electrónico? Ventajas e inconvenientes.
3.- Revisión y análisis de algunos mods conocidos: Nemesis, E-Pipe Smok, E-Pipe K-1000, Provape 1, Zmax…
4.- Complementos y mejoras: kicks, voltaje y wataje variable, DNA 20 y 30.
5.- Baterí­as: protecciones, tamaños, capacidades, ICR/IMR.
6.- Tipos de roscas: 510, EGO, telescópicas... Protectores. Uso de vaselina y lubricantes.
7.- Materiales de fabricación, contactos, conductividad y acabados.
8.- Circuitos electrónicos, protecciones y polaridad. Medición con el polí­metro.
9.- Cuidado y mantenimiento. Trucos para revivir baterí­as.
10.- Modding, diseños propios. Muestra de algunos mods de fabricación artesanal.

Esperamos que os resulte interesante y aprendáis mucho!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Magnifico temario, que lo disfruten
Salu2.