Sevilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xgorum

New member
2 Oct 2018
7
0
0
Sevilla
www.cervezaspotentia.es
El otro dí­a me pase por allí­ a pillar un par de baterí­as y me saque la tarjeta y me estuvo explicando eso precisamente el chaval, muy amable por cierto. Tienen un gran salón valla.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo también soy de Sevilla y nuevo vapeador desde hace 4 dias, vivo en la Rinconada.
c4ca3f071fa39e67b2aca9d14b598712.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No quiero ser menos. Sevilla y ole. Aquí­ un sevillano más de San José de la Rinconada. Pa cuando un Kdd ?

Pues si que somos Rinconeros por aquí­ ....
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Buenas señores!
Otro sevillano, de Lora del Rí­o.
Llevo unos 3 meses de vapeo y deje el tabaco al 99%, muy contento. Os cuanto mi experiencia que es poquita.

Empecé con un vaporesso revenger kit de bateria interna y llevo poco con un drag 2 q disfruté dos semana tan solo de su claromizador, pasándome ya a reparables con un bonza RDA😬 y muy pero que muyy contento vapeando alrededor de los 100w fon resis artesanales de ladycoil que se me ha quedado a 0,16 ohm.

Un saludo sevillanos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas señores!
Otro sevillano, de Lora del Rí­o.
Llevo unos 3 meses de vapeo y deje el tabaco al 99%, muy contento. Os cuanto mi experiencia que es poquita.

Empecé con un vaporesso revenger kit de bateria interna y llevo poco con un drag 2 q disfruté dos semana tan solo de su claromizador, pasándome ya a reparables con un bonza RDA😬 y muy pero que muyy contento vapeando alrededor de los 100w fon resis artesanales de ladycoil que se me ha quedado a 0,16 ohm.

Un saludo sevillanos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mOrti7

Member
21 Sep 2018
52
0
6
Buenas pues aquí­ otro sevillano y de la zona del Aljarafe. Llevo 5 meses vapeando en serio y un año esporádico con el tabaco. Pero ya estoy de cabeza con el vapeo. Uso resistencias reparables y no entiendo porque se llegan a oxidar tanto. Tenéis alguna respuesta?? ya me llegaron dos bobinas de acero inoxidable L316 y pronto empiezo a fabricarme las.

Un salu2 a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Bien, yo loreño!
Hay que plantear una quedada! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
En todos? Yo el que mas frecuento es el de nervion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Buenasss. He aqui un lebrijano (sin premio eh). Llevo año y medio vapeando y conseguido dejar el tabaco por completo, ya no me gusta su sabor, ni su olor, ni las quemaduras en la ropa, ni la ceniza, etc.. Cada vez más me gusta vapear. Cuando descubres un nuevo sabor que te gusta mucho, la sonrisa te llega de oreja a oreja. Me gustan los sabores frutales y de frutos secos. No me gustan nada los pasteleros ni los mentolados y tampoco que tengan frescor.
Lo que si debo admitir es que estoy superenganchado a la nicotina. Yo era fumador de paquete y medio diario. Empecé con 18mg de nico y ya la he reducido a 3mg. Aunque realmente eso es un engañabobos porque cada vez voy consumiendo más liquido conforme le bajo la dosis. Al final te metes de nico lo que tu cuerpo te pide. Esa droga es muy potente y me tiene dominado. Al menos he descubierto con el vapeo otra forma más sana de consumirla.
Saludos!
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenasss!! Un Sevillano mas por aquí. Veo que lleva mucho tiempo parado este hilo, no se si seguirá activo o seguis por otros medios. En fin, aunque soy un novato, apenas llevo un mes vapeando pues lo que pueda ayudar por aqui estaremos

Saludos y buen vapeo!!! 👊
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
No sé si os pasará igual pero esto de tener que comprar botes grandes o aromas sin poder probar es un coñazo, cuesta una pasta y al final muchos no terminan de convencer.

Una propuesta que he visto que en otros grupos hacen es reunirse en pequeños grupos y poniendo cada uno lo que gastaria en un bote de 100 ml (12€-15€) pueden llegar a comprar varios sabores y quedar para repartir y/o probar, asi aun gastando lo mismo llegan a mas sabores, serian los mismos 100 ml pero mas variado y si alguno no te gusta pues ya no duele tanto

Si hay alguien que ya utiliza esta fórmula o le interesa podemos intentar algo

Gracias y buen vapeo!! 👊
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenasss!! Parece que anda poco este hilo. ¿He leído por ahí que hay grupo de wasap de Sevilla? Me interesa, gracias
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Bueno pues ahi arranca un grupo de Sevilla para el que le interese compartir, seguir aprendiendo y ayudarnos entre todos estando mas cerca. Buen rollo y bienvenidos todos