Hay alguna tienda en Sevilla que tenga surtido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Ya he ido 2 veces a una tienda en Sevilla con lo que supone el desplazamiento (perdida de tiempo y dinero) y me he tenido qué volver con las manos vacías por qué no había manera de comprar lo que buscaba remitiéndome a la web
Hay alguna tienda surtida en Sevilla que puedes ir a comprar y traerte lo que que buscas
Por qué veo que la mayoría son 1 stand con 4 mod y 5 pod , líquidos y para de contar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ

Tiene bastantes tiendas en Sevilla, algunas stands en centros comerciales y otras tiendas completas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Yon

New member
25 Ene 2022
8
1
3
SinHumo. Pregunta por Agustín, en C.C. Los Arcos. Si no lo tiene te lo busca.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Te recomiendo que vayas a Sinhumo, la tienda de Tomares, allí tienen el almacén de la página web, al lado, y todo lo que tienen en la web. Si no lo tienen en la tienda, te lo bajan en 20 minutos del almacén.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo también he tenido tu mismo problema, cada vez que he ido a algunas de esas tiendas no tenían gran variedad y tenía que pedirlo y volver otro día. Finalmente estoy comprando por Internet y en 24-48 lo tengo en casa y mas barato
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Sin humo esta en todas partes en sevilla en todos los centros comerciales y en el centro tienen buenas existencias puedes comprar online por washapp por teléfono como quieras te lo llevan a la tienda que quieras gratis
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Pues nada me he recorrido 4 tiendas de vapeo en Sevilla entre ellas sin humo en Tomares (Sevilla) donde tienen el almacén y misión imposible
Comprar físicamente una bobina de hilo todos trabajan bajo pedido y no tienen existencias para poder llevarlas físicamente
Yo estoy empezando en el tema de los reparables y estoy muuuyyyy verde tengo 2
Uno recién comprado gracias a la ayuda del compañero del foro que es un aromamizer Lite que es single coil y otro TFV 18 dual coil
Compré un hilo por internet De Wandy Vape 30 GA y me da la impresión de que es un hilo de coser de fino es decir no creo que me sirva para hacer resistencia ni siquiera para el aromamizer que es bastante pequeña la resistencia
No sé qué hilo comprar pero creo que tiene que ser a partir de 22GA si es simple
Luego los trenzados creo que sirven todo por qué al ser trenzados les da grosor
No sé si alguien me pudiera iluminar sobre este tema
En el caso del TVF 18 la resistencia son dos y bastante grande las dos que vienen de regalo se ve que el hilo al menos tiene 3 mm debe de ser según estoy investigando un 22 GA o algo así pero no sé si este grosor es Demasiado para el aromamizer pero tampoco creo que sea válido el que me enviaron que era 30GA y que lo veo demasiado fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo no uso reparables pero venden diez resistencias por 4 euros ahora no me acuerdo lo se pirque tengo un rda en el carro y las tesis pero me decido dejate de tanto liar que te caso a rayar
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Yo no uso reparables pero venden diez resistencias por 4 euros ahora no me acuerdo lo se pirque tengo un rda en el carro y las tesis pero me decido dejate de tanto liar que te caso a rayar

No entiendo lo que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Increíble pero cierto después de recorrer 5 tiendas de vapeo y no hay surtido para comprar bobinas en el estanco de enfrente de mi casa encuentro un surtido de 10 tipo de bobinas diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk