SI a los botes de 10ml

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Buenas compis,

Estoy hasta los..... de tener que comprar botes mí­nimo de 30ml, para que acaben en el cajón de los recuerdos e incluso en la basura. En la tienda no se porque pero todos parecen mas ricos, llegas a casa y al rato te terminan cansando. Por otro lado, últimamente en las tiendas suele haber unas colas terribles con lo que no te apetece tirarte 20 min catando lí­quidos.
En fin, que esta claro que los los números mandan pero aunque sea con un precio elevado podrí­an sacar botes de 10ml para darnos la opción de probar un liquido por un dia entero...

Que opináis??

un saludo

pues opino que muchos tenemos un consumo elevado y los formatos pequeños -en cualquier mercado- encarecen el producto.

¿A cuanto están los drops o bombo de 10ml? Pues eso, un robo. Que sí­, que está bien para catar lí­quidos que no tienes claro si te van a gustar, pero el precio me parece escandaloso.

Si te dejan catar los lí­quidos, para que narices quieres botes de 10ml? Si no te gustan no los compres, compra los que te guste, ademas si estas de continuo con el mismo, es normal que te canse, cambia de liquido y cuando vuelvas a por el mismo otra vez, veras que te gusta.
Lo veo una tonteria esa, solo la de sacar mas dinero y poner mas difí­cil el acceso a este mundillo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también opino que los 10ml se quedan cortisimos y que el precio es un atraco.
Pero los de 60ml no se quedan cortos..
Un lí­quido como el Don Juan Reserve tiene un precio aprox de:

24,95€/ 60ml = 0,415€/ml
1 litro = 415€

Macallan 18años aprox.
250€ /700ml = 0,357€/ml
1 litro = 357€

Y no me creo yo que sea más caro fabricar un lí­quido como este, que un macallan que se ha pegado 18 años macerando..

Lo bueno serí­a que regalasen muestras, que no lo hace ni dios y eso es una inversión de futuro.

Hay lí­quidos que hace falta vapearlos mas que un par de caladas. No digo NO a botes grandes, todo lo contrario , simplemente me gustaria probar más liquidos de continuo sin comprar un bote 30 en el mejor de los casos (solo vapeo lí­quidos USA)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

amh si es añador diferentes tamaños totalmente de acuerdo, que haya de 10, 30 y 60 ml y estarí­a genial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que los lí­quidos son caros? por supuesto,
que sacar en formato pequeño lo es aún más? Por supuesto..
Que cualquier cosa que compráis para comer o beber no lo probáis antes? También.

No se que maní­a o historia se ha creado en este mundillo, de que hay que dar a probar todo antes de adquirir...lo mismo pasa con una botella de vino o una de whisky?

No digo que haya que dar a probar todo antes de comprar, digo que es una inversión de futuro.
Ah!
Y si, siempre que puedo pruebo las cosas antes de pagar, obviamente las que son susceptibles de probar.
Yo no quiero que me regalen nada, no pido que las tiendas regalen “pongos” ni lo que no venden y se les ha quedado obsoleto en el almacén.
Digo que si das a probar tu producto de forma gratuita, ganarás más clientes, o que si haces una campaña de botes pequeños a precios pequeños, llegará a más gente.

Y por cierto, antes de comprarte un mod o ato, acaso no ves los ví­deos de YouTube? O las opiniones en los foros?
Por qué si lo haces, estás haciendo esta maní­a o historia de que hay que dar a probar todo antes de adquirir...

Yo opino que los botes de 10ml son un malgasto de plástico. Además de que siempre te queda un culillo que no se puede apurar. Ahora es lo que va a tocar, pero yo prefiero los botes de 30 o 60 ml.

Pues si, opino que tendrí­an que dar muestras. No se puede comprar a la comida, tu compras jamón y sabes a que sabe el jamón, si un vendedor de jamones apuesta porque su jamón es bueno, y ponen platos con muestras de jamón en donde sea y lo pruebas y ves que es un jamón estupendo, lo compras.

Con el vapeo, me encanta el chocolate por ejemplo o el olor a Nuttaco y no doy con un chocolate que sepa a chocolate y el Nuttaco a la hora de vapearlo no me sabe a como huele. Los aromas TPA no me ha gustado ninguno de los que he probado, menos mal que si que puedes encontrar de esta marca en formato 1ml, que sino.. dinero a la basura.

Ya no digo regalar, pero si por lo menos, poner formatos de prueba de 1ml, 2ml, 3ml... a precios interesantes para probar y no arruinarte en el intento.

Opino que no a los botes de 10ml.. esta claro que si te dan en un envio un bote de 10ml de muestra esto responde a una apuesta comercial del fabricante, o de la tienda de apurar stock antes de que caduque, pero opino que seria muy rentable hacer muestras del tipo pipeta, como los de lagrimas artificiales de farmacia y otras soluciones salinas de aprox 2ml ( de sobra para saber si te gusta un sabor) Asi se acabarian un poco las colas de los "clientes seta" que se apalancan una hora de reloj, probando liquidos, claro, algunos se dejan de 75€ en adelante, pero las colas que se montan en tiendas como MQV son desesperantes y creo que a mas clientes pasando por caja mas caja haces :laugh:. de todas formas esto es un negocio en auge, y los fabricantes e inversores no son tontos.:whistling:

Última edición:
Hola, si fuera por mí­, todos los fabricantes deberí­an ofrecer potes de 10 ml, de 30, de 60, de 100. Está claro si compras menos ml el precio sube, pero esto pasa en cualquier producto. Una botella pequeña de whisky en proporción vale más que una de un litro. Los que no vamos a tiendas fí­sicas, con las botellitas de 10 ml podrí­amos probar más lí­quidos y arriesgar un poco más, que a veces con los potes de 60 ml no te atreves. A veces preferirí­a comprarme 4 o 5 potes de 10 ml de distintos sabores que uno solo de 60 ml del mismo sabor. Más variedad de sabores, y si alguno me gusta ya voy luego a por la de 60 ml...

Hola, si fuera por mí­, todos los fabricantes deberí­an ofrecer potes de 10 ml, de 30, de 60, de 100. Está claro si compras menos ml el precio sube, pero esto pasa en cualquier producto. Una botella pequeña de whisky en proporción vale más que una de un litro. Los que no vamos a tiendas fí­sicas, con las botellitas de 10 ml podrí­amos probar más lí­quidos y arriesgar un poco más, que a veces con los potes de 60 ml no te atreves. A veces preferirí­a comprarme 4 o 5 potes de 10 ml de distintos sabores que uno solo de 60 ml del mismo sabor. Más variedad de sabores, y si alguno me gusta ya voy luego a por la de 60 ml...
Estoy contigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk