si dripeas y te compras un consumible es volver para atras?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
Considero que nadie ha escrito reglas para vapear, ni tampoco como hacerlo, lo más importante es vapear, con que? Con lo que que más te agrade y lo que te haga sentir mejor. El hecho de que manejo una moto de 1000cc que me da una sensación en autopista de adrenalina total, no significa que en la ciudad me siento mucho más cómodo con una Vespa. Como manifiestan otros compañeros, en mi auto, Aerotank con Vision Spinner, en mi trabajo, Ego C con Mini Protank, en mi casa, Mega Aerotank con Vapor Shark rDNA, Magma con Sigelei 50 a 0.4. En fin, vapeo con lo que me gusta y donde me gusta y según las vaporadas que se me antojen en ese momento. Y lo que está bien guardado en el CAJON son todos mis cacharritos para reparar mis resis, mi algodón, mi Kanthal, mis liquidos ...... ya que si los tuviera encima de mi escritorio ...... mi esposa pondrí­a mala cara

:g:... coñe!!... entonces va a ser por eso por lo que a mi me pone últimamente tan mala cara... (espero :redface:) .... :neo::triniti: :butcher:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Kanger tiene resistencias de 0,8 para los que usamos mods.Para las ego tiene resistencias de hasta 2,4(y luego se quejan de que no hay vapor).
Conclusion,una protank,con un nemesis(la ventilacion de este mejora la experiencia)con sui resistencia es una buena opcion si jamas cambias de sabor de liquidios y si estas dispuesto a pagar por resistencias.
¿mi consejo? Taifun GT.Facil setup.Y facil vapeo a pesar de ser reparable.Y si yo tambien le tiro al driepo...y mucho:whistling:
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Yo empece con el kayfun y luego dripeo pero para la calle no lo veo útil auqnue ando dripeando todo el dí­a y estoy volviendo a los reparables. No veo que sea volver atrás simplemente es otra opción.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
como bien dice ruades ay un momento para cada cosa esta claro que el dripeo en secoesun no pararde gasto de liquido y como esta la cosa hoy en dia pues claro fastida.

Esta claro que el dripeo en seco nos lleva a la alkimia parahacer nuestros liquidos vaperiles y ahorrarnos pasta.

Pero yo hay dias que meda por coger mi taifun y daele a vapeo jeje hay dias para todo