si dripeas y te compras un consumible es volver para atras?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo varios consumibles y los uso de vez en cuando.
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
al final es asi: si cada persona es un mundo leñe...esto del vapeo será igual digo yo...:g:
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
mi experiencia es que despues del consumible, posterior reparable y vuelta al consumible (te hablo del iclear 10s) el mas bajito... y la verdad que no me he enterado de nada.... yo no cambio los reparable por los consumibles!!
ojo!!! que habra consumibles mas potentes...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otromas y RuaDeS.
En la variedad está el gusto y siempre hay un momento para cada cosa...es un poco como el comer, no siempre te apetece comer lo mismo ni en el mismo plato.
Yo también soy de los que tiene siempre preparados diversos cacharrillos, con distintas mezclas y para cada uno el setup apropiado para conseguir el mejor rendimiento.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Lo realmente importante,es no volver al tabaco de ese de quemar y chupar alquitran.
Ademas si has sido habil y tienes un Nemesis...pues tus protanks ahora son Aerotanks gracias a su regulacion de aire:laugh:
No es un paso atras en absoluto.Un paso atras seria tener que volver a usar encendedor para administrarte nicotina.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo, volver al tabaco si que serí­a terrible.
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
de acuerdo con todos los compañeros que dicen que la unica vuelta a tras es el volver a fumar, lo bueno del vapeo es que puedes vapear con infinidad de equipos, yo por ejemplo a veces uso un eroll, y es un sistema tank y bastante anticuado, pero me gusta cuando no busco grandes vaporadas.
Fumar solo se puede hacer de una forma, con un palito de la muerte asi que si comparas ya veras lo que es volver a atras.
un saludo, feliz vapeo sea con un rda o una ego!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo siempre tengo una ego con una vivinova en el coche y es el que suelo utilizar al volante; es pequeña y discreta y matas el gusanillo en un semáforo, atasco o si vas tranquilamente en carretera, porque realmente distraer distrae conduciendo, así­ que cuanto más sencillo mejor; además no está la cosa como para llamar la atención y que te pare la benemérita o algún poli local (peor todaví­a) y te busque las vueltas. Después, caña al nemesis o al zna y a dripear (sobre todo con el 3D) o con el kay. Cada cosa tiene su momento.
Le estoy dando vueltas al eGrip de Joyetech, que es un reparable y no lo veo ni mucho menos un paso atrás; a veces buscas sencillez y funcionalidad y dejarte de tanta parafernalia y transportar tanta cosa.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Desde que probé los reparables, el primero fué un A2 de bulli-smokers, ¿¿te acuerdas Julio??:laugh:, los consumibles como que :nono:, pero como te han dicho para gustos colores.
Si haces números te sale más a cuenta un reparable, eso sí­ inviertes más en la compra, pero con Kanthal y fibra vas al fin del mundo y los hay muy sencillicos y no caros, es más lo puedes reparar en cualquier sitio con un destornillador mini ( que no ocupa apenas sitio), un paquete de pañuelos de papel ( que se suelen llevar para otros menesteres), bien dicho esto, estoy de acuerdo que el único paso atrás que puedes dar es volver a fumar; afortunadamente con la variedad de"chismes" que tenemos para vapear hoy en dí­a y aptos para todos los bolsillos, serí­a un suicidio.




Africa:nono:
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
como han dicho los compañeros, el único paso atrás que hay es volver a fumar. Ahora bien, también depende del lí­quido que utilices. Por lo menos, en mi experiencia, hay ciertos lí­quidos que para sacarle todo el sabor necesitas un cacharro bueno (por mi exp, tabaquiles) y otros que con un consimible corriente te vale (dulzones).

En cuanto a la pasta que se gasta... Como te han dicho varias personas, creo que la alquimia es la solución. Si te gustan los halo, los aromas de aqua dicen que están bastante conseguidos y no hay casi posibilidad de error, es echar el aroma, la base, GV y PG y a vapear litros y litros...
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Para nada será un paso atrás el usar un consumible!

Como bién dice julio cada cosa tiene su momento. Yo desde que empecé en esto del vapeo sigo usando mis anteriores equipos.

Para que te hagas una idea acabo de terminar de hacerle primer setup al orchid v4 que recibí­ hoy y lo estoy probando ahora mismo (una auténtica bestia!), pero es que al lado tengo un vtr cargado con una iclear 30s, y justa al lado tengo una ego vision spinner con miniprotank 3 cargadito de mojito para resetar paladar (la ego la tengo colgada al cuello cada vez que cojo el coche). Después tengo Taifun, Zenith v2 (dripeo), aerotank, etc... y los uso todos!

Cada cosa en su momento, cuando me lo pide el cuerpo y todos me satisfacen.

Saludos

eso eso miniprotank 3!!! aunque hay ciertos lí­quidos a los que no consigo sacarle sabor.
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
lo q sea menos volver a fumetearrrr :suicidio: con el asco q le tengo ya al tabaco q no puedo estar ya ni al lao de gente q fuma :butcher:
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Es que te llega el humo a la nariz y puedes oler los compuestos quimicos que desprende.... eso si que es desagradable!!!!!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Todo tiene su momento. Yo tengo varios kays cargados y un tielemahos todos con diferentes liquidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
no creo que los consumibles sean en absoluto despreciables, pueden tener su tiempom perfectamente. Una aerotank o.. si, si... una protank!!, que en su tiempo no tan lejano fueron la leche, siguen proporcionando buenas sensaciones... y curiosamente los sabores difieren mucho respecto a los reparables.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Por supuesto que no son despreciables los consumibles.Pero tienen sus limitaciones,cuando tu las superas ellos van al cajón.
 

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
Es cierto que en el cajón quedan morterofino, , pero tengo la idea de que en cuanto agarras un reparable y vapeas un buen rato, si pasas a un consumible como los que comentaba. te parecen poca cosa.
Sin embargo, lo que si he observado es algo similar a esto: por ejemplo con una aerotank pero tambien con una protank, ¡e incluso con una mini-protank!!) , cuando "de-saturas" después de un buen rato sin vapear o bien comienzas a vapear con ella por la mañana, tiene una muy buena producción de vapor y un sabor nada desdeñable... e insisto: diferente, del mismo modo que sucede con diferentes setup en los reparables.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Los consumibles son una opción dentro de este gran mundillo, yo tengo un aerotank y ni de coña me deshago de él, hay dí­as que me apetece vapear con él, es como dice paku, sacan un sabor distinto a los reparables, y el dripear pues también apetece de vez en cuando, Vamos... Que mientras sea vapor y no humo vale todo!:D
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Considero que nadie ha escrito reglas para vapear, ni tampoco como hacerlo, lo más importante es vapear, con que? Con lo que que más te agrade y lo que te haga sentir mejor. El hecho de que manejo una moto de 1000cc que me da una sensación en autopista de adrenalina total, no significa que en la ciudad me siento mucho más cómodo con una Vespa. Como manifiestan otros compañeros, en mi auto, Aerotank con Vision Spinner, en mi trabajo, Ego C con Mini Protank, en mi casa, Mega Aerotank con Vapor Shark rDNA, Magma con Sigelei 50 a 0.4. En fin, vapeo con lo que me gusta y donde me gusta y según las vaporadas que se me antojen en ese momento. Y lo que está bien guardado en el CAJON son todos mis cacharritos para reparar mis resis, mi algodón, mi Kanthal, mis liquidos ...... ya que si los tuviera encima de mi escritorio ...... mi esposa pondrí­a mala cara