si dripeas y te compras un consumible es volver para atras?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
ojo, me encanta dripear, pero el liquido baja que no veas, vamos que gasta mucho liquido, y una q es mileurista pues eso, os lo pregunto es volver para atrás comprar consumibles de esos q salen con resis bvc??? es q me mola el vapor que echa y para la calle no me veo dripeando...:whistling:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ninguna forma de VAPEO es volver hacia atras, cada cual vapea como mas le satisface o como su economí­a le permite.
Fumar otra vez, eso si serí­a volver a la caverna de la muerte.
Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
siempre digo que hay momentos para todo, y eso ni mucho menos es volver para tras

siempre llevo un consumible en la mochila por si las moscas, algun aerotank, nautilus, delta, o similar; y mas de una vez los cojo y los drisfruto, un rato dripeo a lo bruto, otro rato claromizador tranquilito..... para todo hay sitio
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
siempre digo que hay momentos para todo, y eso ni mucho menos es volver para tras

siempre llevo un consumible en la mochila por si las moscas, algun aerotank, nautilus, delta, o similar; y mas de una vez los cojo y los drisfruto, un rato dripeo a lo bruto, otro rato claromizador tranquilito..... para todo hay sitio


será eso como tu dices, q hay momentos pa to :clapping:
 
Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Mira 2 litros de base salen ..............


2iig7jq.jpg


Unos euros en aromas y nicotina y vapeas todo el año o no:facepalm:
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Como dice el compañero es cuestión de como más te satisfaga, yo he probado el dripeo y no me ha gustado, prefiero la experiencia con un consumible normal.
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
Ninguna forma de VAPEO es volver hacia atras, cada cual vapea como mas le satisface o como su economí­a le permite.
Fumar otra vez, eso si serí­a volver a la caverna de la muerte.
Saludos.

ahí­ le has dao :yes:
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
morterofino, no me veo aun con la alquimia, ahora tengo unos cuantos botes todaví­a q ni use pq no me gustaron los sabores, por ahora una temporadita con los liquidos últimos q me han encantado, pero todo llegara jeje
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
morterofino, no me veo aun con la alquimia, ahora tengo unos cuantos botes todaví­a q ni use pq no me gustaron los sabores, por ahora una temporadita con los liquidos últimos q me han encantado, pero todo llegara jeje

Alquimia,bueno un nombre muy exagerado.Que no te eche para atrás.Tan solo es mezclar lí­quidos.Tutoriales hay muchos,yo me inicie con el del Amigo Ruades.

 
Última edición:

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
para mi el unico paso atras es volver a fumar, si quieres darle a los claromizadores no veo el problema! rock it on!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No te preocupes,busca aquello k mas satisfecha te deje,un buen consumible es muy buena opcion,como cualquier otra,eso sí­,no vuelvas a c4 y similares
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
Alquimia,bueno un nombre muy exagerado.Que no te eche para atrás.Tan solo es mezclar lí­quidos.Tutoriales hay muchos,yo me inicie con el del Amigo Ruades.

gracias, lo ví­ lo ví­, si de ruades lo he visto ya casi to jajaja
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
No te preocupes,busca aquello k mas satisfecha te deje,un buen consumible es muy buena opcion,como cualquier otra,eso sí­,no vuelvas a c4 y similares

todaví­a las tengo siento decepcionarte drizzt :suicidio:
pero no las pienso tirar hasta q se rompan :nono: o eso creo...
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Opino como algunos compañeros: hagas lo que hagas, utilices lo que utilices, mientras no vuelvas a fumar, todo es válido y no es dar un paso para atrás.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
En la búsqueda del sistema ideal personal no existe el concepto "volver para atrás" :msn-wink:.
Prueba y quédate con lo que te convenza en ese momento tal y como hací­amos con las distintas marcas de cigarrillos.

Esos sí­, el tabaco ni tocarlo.

Un saludo.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Para nada será un paso atrás el usar un consumible!

Como bién dice julio cada cosa tiene su momento. Yo desde que empecé en esto del vapeo sigo usando mis anteriores equipos.

Para que te hagas una idea acabo de terminar de hacerle primer setup al orchid v4 que recibí­ hoy y lo estoy probando ahora mismo (una auténtica bestia!), pero es que al lado tengo un vtr cargado con una iclear 30s, y justa al lado tengo una ego vision spinner con miniprotank 3 cargadito de mojito para resetar paladar (la ego la tengo colgada al cuello cada vez que cojo el coche). Después tengo Taifun, Zenith v2 (dripeo), aerotank, etc... y los uso todos!

Cada cosa en su momento, cuando me lo pide el cuerpo y todos me satisfacen.

Saludos