Si eres vapeador no puedes adoptar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si somos personas todos, pero por lo visto para ellos hay gente de segunda y de tercera clase....En fí­n...:gun2:No me extraña cuando en el siglo que vivimos se les pone impedimentos a los gays para lo mismo:suicidio:
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Denigrante!!! Me siento insultado! Ellos tendrí­an que sentirse avergonzados por permitir a los fumadores(que como mí­nimo si esta demostrado que es perjudicial) y no permitir a los vapeadores (que como mí­nimo es menos malo, sin contar ya los estudios de personas de renombre que incluso lo recomiendan)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Denigrante!!! Me siento insultado! Ellos tendrí­an que sentirse avergonzados por permitir a los fumadores(que como mí­nimo si esta demostrado que es perjudicial) y no permitir a los vapeadores (que como mí­nimo es menos malo, sin contar ya los estudios de personas de renombre que incluso lo recomiendan)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fí­jate la doble moral que tienen: en el artí­culo que publicó Vaportunidades, en la entrevista a uno de los de Philip Morris, que uno de sus alicientes para sacar la basura de cigarrillo electrónico que tienen a la venta, esto dice el Sr Maseroli: Entendemos que este tipo de productos tiene que tener una regulación especifica. En España se ha dado un paso importante. Lo primordial es que es un marco regulatorio que cubre lo que a nosotros más nos preocupa, que es mantener el producto fuera del alcance de los menores.:facepalm:
Entonces como es la cosa, para las tabacaleras es mejor el vapeo en los padres de estos niños, para adoptar es mejor el analógico....:BangHead:
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Lo de esos canallas, es ganas de copar todas las pesetas posibles ante el miedo! Y encima bien caro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Demencial, no salgo de mi asombro......
Salu2.
 

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
Pues lamento estar en desacuerdo con la mayorí­a aquí­ presente.

No seamos más papistas que el Papa, ¿alguien sabe los efectos que puede tener para un bebé/niño el estar expuesto al vapor de un e-cig prolongadamente? Me parece una medida preventiva, que a nuestros ojos puede parecer desproporcionada indudablemente, pero no por ello deja de tener cierta lógica.

Seguramente (nótese el condicional) los riesgos para la salud del niño sean mí­nimos tirando a nulos, pero no lo sabemos a ciencia cierta y hasta que no se sepa, mejor curarse en salud que arrepentirse luego.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pero vamos a ver octa, quien ha dicho q le eches el vapor al niño? Estamos hablando de poder ser padres, q eso es adoptar un niño, yo tengo una hija de 15 meses y por supuesto no se me ocurre vapear donde esta ella. Ni el padre q se tome una copa creo yo q invitara a su bebe a otra. Es de un minimo sentido comun, pero es q parece q hay sitios donde no cabe un tonto mas.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues lamento estar en desacuerdo con la mayorí­a aquí­ presente.

No seamos más papistas que el Papa, ¿alguien sabe los efectos que puede tener para un bebé/niño el estar expuesto al vapor de un e-cig prolongadamente? Me parece una medida preventiva, que a nuestros ojos puede parecer desproporcionada indudablemente, pero no por ello deja de tener cierta lógica.

Seguramente (nótese el condicional) los riesgos para la salud del niño sean mí­nimos tirando a nulos, pero no lo sabemos a ciencia cierta y hasta que no se sepa, mejor curarse en salud que arrepentirse luego.


Te hago una pregunta Octa, ¿conoces algun caso de adopción en el que uno de lo requerimientos era que uno de lo Padres con consumiera Tabaco?
Se de lo que hablo y te aseguro que no.
Salu2.