Si eres vapeador no puedes adoptar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
No me estás entendiendo Viktor. Me parece a todas luces una medida desproporcionada y si me hubiese tocado a mi la verí­a como algo injusto, pero lo cortés no quita lo valiente.

No hay estudios de lo que pueda suponer para un crí­o estar en un entorno "vaperil", nos guste o no. ¿Quién nos dice que mañana no le sale un rabo a lo Son Goku? Es a lo que voy, es una medida meramente preventiva. A nosotros nos puede parecer desproporcionado porque sabemos (intuimos más bien) que es infinitamente peor el tabaco, pero no podemos apoyarnos en ningún estudio cientí­fico, nos guste o no.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No me estás entendiendo Viktor. Me parece a todas luces una medida desproporcionada y si me hubiese tocado a mi la verí­a como algo injusto, pero lo cortés no quita lo valiente.

No hay estudios de lo que pueda suponer para un crí­o estar en un entorno "vaperil", nos guste o no. ¿Quién nos dice que mañana no le sale un rabo a lo Son Goku? Es a lo que voy, es una medida meramente preventiva. A nosotros nos puede parecer desproporcionado porque sabemos (intuimos más bien) que es infinitamente peor el tabaco, pero no podemos apoyarnos en ningún estudio cientí­fico, nos guste o no.

Te entiendo perfectamente, lo que indigna es que ser un fumador de analógico no ha sido nunca impedimento para adoptar y te lo digo con conocimiento de causa.
El asunto, es que son todo palos en las ruedas de los vapeadores, ¿Crees que es mejor el humo de un cigarro que el vapor que exhalamos? ¿Crees que un Padre que se dispone a adoptar a un bebe va exhalar el vapor al bebe?. Esto no es ser mas papista que el Papa, es "Sentido Común"
En fin lo que te digo, trabas y mas trabas.
Salu2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Como ya he comentado en alguna ocasión yo tengo una pequeňaja y no vapeo en la misma habitación que esta ella.
Por varios motivos.
1) El que yo piense que pueda ser perjudicial o no el vapor sirve simplemente para mi... Es una opinión personal que no debo extrapolar a ella, por tanto no le haré estar en un ambiente "bajo sospecha" todo y que mi opinión personal es que no es más malo que el del centro de una gran ciudad.
2) No quiero que normalice el estar en un ambiente con "humo"... Todos sabemos que es vapor, pero una criatura de tres aňos no percibirá la diferencia (todo y que mi niňa la conoce a la perfección y corrige a quien me dice "que es eso que fumas" con un "mi papa no fuma, mi papa vapea":msn-wink:)
3) Una de las cosas que más me gustan de vapear es que tengo una relación mucho más equilibrada que con el tabaco y no me angustia ni sufro por no poder vapear en esos momentos qur comparto con ella (ojalá fueran más y pudiera vapear menos por este motivo).
Dicho esto, creo que el hacer algo o no (el vapeo solo es un ejemplo de muchos, si salgo con mis amigos puedo tomar cuatro copas, con mi hija, logicamente no...) no te hace ni mejor ni peor padre, lo importante es como y cuando lo hagas.
Me parece una noticia simple y llanamente patética, en el más puro sentido de la palabra.
Pd. Que yo lo haga así­ no quiere decir que los que lo hagan diferente sean malos padres, simplemente mi manera personal de entender lo que yo creo es ser buen padre, me lleva a mi personalmente a actuar de esta manera ...
 
Última edición:

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
Te entiendo perfectamente, lo que indigna es que ser un fumador de analógico no ha sido nunca impedimento para adoptar y te lo digo con conocimiento de causa.
El asunto, es que son todo palos en las ruedas de los vapeadores, ¿Crees que es mejor el humo de un cigarro que el vapor que exhalamos? ¿Crees que un Padre que se dispone a adoptar a un bebe va exhalar el vapor al bebe?. Esto no es ser mas papista que el Papa, es "Sentido Común"
En fin lo que te digo, trabas y mas trabas.
Salu2.
Que sí­, que estamos de acuerdo, pero intentemos tener un pensamiento más crí­tico y no rasgarnos las vestiduras a la mí­nima.

Lo primero, ¿qué sabemos de este caso en concreto? (me refiero a la adopción).

Lo segundo, no estarí­a mal, y esto ya lo digo en general, que dejáramos de compararnos con los fumadores tradicionales. El hábito de fumar está más que demostrado lo perjudicial que es y lo sabemos, pero aunque no nos guste no sabemos nada de lo que pueda suponer el vapeo a largo plazo. Ojo que yo apostarí­a todo mi dinero a que no entraña ningún riesgo para la salud, pero lo que yo crea importa poco.

Y finalmente bueno, yo también intento aplicar el sentido común... ya se sabe: ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Que sí­, que estamos de acuerdo, pero intentemos tener un pensamiento más crí­tico y no rasgarnos las vestiduras a la mí­nima.

Lo primero, ¿qué sabemos de este caso en concreto? (me refiero a la adopción).

Lo segundo, no estarí­a mal, y esto ya lo digo en general, que dejáramos de compararnos con los fumadores tradicionales. El hábito de fumar está más que demostrado lo perjudicial que es y lo sabemos, pero aunque no nos guste no sabemos nada de lo que pueda suponer el vapeo a largo plazo. Ojo que yo apostarí­a todo mi dinero a que no entraña ningún riesgo para la salud, pero lo que yo crea importa poco.

Y finalmente bueno, yo también intento aplicar el sentido común... ya se sabe: ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.

No creo que sea, en este caso, rasgarnos la vestiduras a la mí­nima.
Por tu comentario, entiendo que no sabes lo que supone Adoptar a un niño, las peripecias que se han de pasar, tramites,desembolso económico, etc. Para alguien que quiere se Padre y por la razón que sea, tenga que recurrir a la adopción, te aseguro que no es fácil y de esto es de lo que estamos hablando.
Me reafirmo en que lo poderes facticos, quien pegar donde mas duele.
Salu2.

Edito: Estas medidas preventivas no estaban contempladas con el tabaco.....
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Casi ni me lo creo.
Usted fuma?, sí­... Entonces no puede adoptar un bebé.
Es que es para... Yo que sé
Es de sentido común que no se va a fumar o vapear en la misma habitación que el crio, y fumar mucho menos vamos.
 
Última edición:

PacoUDS

New member
27 Mar 2015
22
0
1
Provincia de Salamanca
Todaví­a me acuerdo de cuando yo era chico, mi padre fumaba Ducados, mis tí­os y tí­as fumaban, y hasta la señorita en la escuela se poní­a al lado de la ventana y fumaba dentro de clase... Y ahora por un poco de vapor, mirad las que lí­an...