si un estanco quiere vender algo de vapeo...recomendaciones?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
A ver si pensáis algunos que todos los estanqueros son seres arcaicos y gruñones próximos a la jubilación y ajenos al mundo. No son pocos los jovenes que se hacen con los negocios -normalmente por herencia- y están en el mundo. Saben perfectamente lo que es el vapeo y, en algunos casos, hasta vapean. Yo ya conozco a dos. ¿El problema? Que algunos grandes vendedores de nuestro sector ejercen su "veto" ante las marcas más importantes del sector para que no distribuyan a otros negocios. Está pasando y doy fe de ello. Sospecho entonces que el estanco que quiera apostar por el vapeo en serio igual encuentra ciertos "problemas".

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
A ver si pensáis algunos que todos los estanqueros son seres arcaicos y gruñones próximos a la jubilación y ajenos al mundo. No son pocos los jovenes que se hacen con los negocios -normalmente por herencia- y están en el mundo. Saben perfectamente lo que es el vapeo y, en algunos casos, hasta vapean. Yo ya conozco a dos. ¿El problema? Que algunos grandes vendedores de nuestro sector ejercen su "veto" ante las marcas más importantes del sector para que no distribuyan a otros negocios. Está pasando y doy fe de ello. Sospecho entonces que el estanco que quiera apostar por el vapeo en serio igual encuentra ciertos "problemas".

¿que problemas tienes con los jubilados? ¿arcaico y gruñones?

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
¿que problemas tienes con los jubilados? ¿arcaico y gruñones?

Pues que el vapeo es de guais con barba y gorra.
Es lo mismo que nos metieron a fondo con el tabaco.
El tabaco era cosa de hombres rudos que ligaban muchos.
El caso es encontrar el caladero de ventas
A mí­ me parece estupendo que el vapeo se venda donde sea. Así­ tendremos competencias de precio y no los abusos que te encuentras por las tiendas y la red.
Lí­quidos a precios mejores que los caldos de la bodega de Mario conde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Tengo todo lo malo jubilado, sin barba y calvo. Ya opiné mas arriba que prefiero la competencia porque rebaja los precios.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Si, pero el que se esta informando eres tu, a no ser que hables del estanquero en tercera persona ;) o te vaya a contratar de dependiente. Tener un negocio de este tipo o una profesion tecnica (por llamarlo de alguna forma) supone estar en constante formacion, en conocer las novedades del mercado, en estudiar...no es un "me informo hoy y ya esta, dentro de 3 meses sigo vendiendo el mismo producto". Vamos a ver, esto tampoco es rocket science, pero hay que ponerle un poquito de ganas para aprender

de momento me estoy informando yo por curiosidad, ni le he comentado que lo haria, me ha parecido un tio majo que quiere informarse pero tambien si le meto al foro que lea...se vuelve loco como me vuelvo yo loco y pensando lo mejor empezar poco a poco, con poca cosa de informarse y controlar lo que tiene o quiere tener y poco a poco ir aumentando conocimientos, nadie nacemos sabiendo
y mi idea era esa, llegar decirle informate de estos kits, como funcionan, sus posibles fallos y sobre todo como van y cuales son sus puntos fuertes y debiles, que tenga repuestos (resis y pyrex), como se cambian, aparte una lista con liquidos o marcas...y lo mismo que se aprenda a que saben, sensaciones etc y que mas liquidos hay....

pero para algunos eso, es un enemigo, y no merece nada...ya por mi parte es curiosidad y que le diga mas? para que? para que vea que es menospreciado y tratado como si vendiese droga a niños pequeños? coño trabajamos en la actualidad donde podemos, soy informatico de sistemas y fotografo...curro con temas de farmaceuticas y biotecnologia porque es lo que hay y la fotografia si acaso foteando conciertos y festis para revistas que cuando pagan no da ni para la cerveza he estado currando en limpieza y de camararo en antros que se puede decir en publico "especiales" y nada mas... asi que comprendo al tio que pilla un estanco como oportunidad y al poco se interesa por el vapeo

Tengo todo lo malo jubilado, sin barba y calvo. Ya opiné mas arriba que prefiero la competencia porque rebaja los precios.

joer pues como me veas ya veras...metalero (osea satanico, asesino, violento, borracho, drogata y vago...) melenudo (lo de antes elevado a la cuarta potencia) encima un friki de la informatica de esos que no salen de casa ni se relacionan....y encima vapeo...vamos alguno me ve y se cruza de acera pensando que soy un asesino en potencia, que me gusta descuartizar niños y violar a animales...o era al reves? violar niños y descuartizar animalitos? bueno el orden da igual....coño que encima de "collar" llevo un mjolnir! peor que eso creo que no hay nada para la gente

tambien pienso que si se ve el vapeo como mas normal...sera mejor...y cuantas mas tiendas vendiendo "y bien" (infomando controlando lo que hacen , venden y tienen) mejor

lo de estanco y distribuidores creo que es cierto...o que los oficiales no venden a estanco o algo asi, porque he oido algun comentario pero sobre todo porque veo pocos estancos con cosas "decentes" tanto en kits como en mods, el de la vaguada ese si tiene un monton de cosas pero que sea distribuidor de tabacalera o que lo compren a otras tiendas y tal...ya no sabria decir, otro que vi con alguna cosa es en fuencarral pueblo, unos joyetech ego AIO unos kangertech finitos (creo que es evod el modelo?) y 6-8 liquidos simples en una vitrina (vainilla, menta, chocolate y alguno mas que no me fije)

pero creo que si empieza a venderse en estanco...la percepcion de la gente sobre el vapeo sera menos mala "si lo venden en un estanco no sera tan malo" (como la homeopatia que la venden en farmacias...sera una mierda pero la gente se lo cree por lo mismo...es que lo venden en farmacias asi que es bueno)

nueva edicion...joer que vicio...

ale, otro estanco esta vez online con cacharros y liquidos de vapeo:

https://www.tuotroestanco.com

ademas con liquidos de el mono vapeador....

al mismo nivel que las tiendas online de vapeo....

Última edición: