Si, pero el que se esta informando eres tu, a no ser que hables del estanquero en tercera persona
o te vaya a contratar de dependiente. Tener un negocio de este tipo o una profesion tecnica (por llamarlo de alguna forma) supone estar en constante formacion, en conocer las novedades del mercado, en estudiar...no es un "me informo hoy y ya esta, dentro de 3 meses sigo vendiendo el mismo producto". Vamos a ver, esto tampoco es rocket science, pero hay que ponerle un poquito de ganas para aprender
de momento me estoy informando yo por curiosidad, ni le he comentado que lo haria, me ha parecido un tio majo que quiere informarse pero tambien si le meto al foro que lea...se vuelve loco como me vuelvo yo loco y pensando lo mejor empezar poco a poco, con poca cosa de informarse y controlar lo que tiene o quiere tener y poco a poco ir aumentando conocimientos, nadie nacemos sabiendo
y mi idea era esa, llegar decirle informate de estos kits, como funcionan, sus posibles fallos y sobre todo como van y cuales son sus puntos fuertes y debiles, que tenga repuestos (resis y pyrex), como se cambian, aparte una lista con liquidos o marcas...y lo mismo que se aprenda a que saben, sensaciones etc y que mas liquidos hay....
pero para algunos eso, es un enemigo, y no merece nada...ya por mi parte es curiosidad y que le diga mas? para que? para que vea que es menospreciado y tratado como si vendiese droga a niños pequeños? coño trabajamos en la actualidad donde podemos, soy informatico de sistemas y fotografo...curro con temas de farmaceuticas y biotecnologia porque es lo que hay y la fotografia si acaso foteando conciertos y festis para revistas que cuando pagan no da ni para la cerveza he estado currando en limpieza y de camararo en antros que se puede decir en publico "especiales" y nada mas... asi que comprendo al tio que pilla un estanco como oportunidad y al poco se interesa por el vapeo
Tengo todo lo malo jubilado, sin barba y calvo. Ya opiné mas arriba que prefiero la competencia porque rebaja los precios.
joer pues como me veas ya veras...metalero (osea satanico, asesino, violento, borracho, drogata y vago...) melenudo (lo de antes elevado a la cuarta potencia) encima un friki de la informatica de esos que no salen de casa ni se relacionan....y encima vapeo...vamos alguno me ve y se cruza de acera pensando que soy un asesino en potencia, que me gusta descuartizar niños y violar a animales...o era al reves? violar niños y descuartizar animalitos? bueno el orden da igual....coño que encima de "collar" llevo un mjolnir! peor que eso creo que no hay nada para la gente
tambien pienso que si se ve el vapeo como mas normal...sera mejor...y cuantas mas tiendas vendiendo "y bien" (infomando controlando lo que hacen , venden y tienen) mejor
lo de estanco y distribuidores creo que es cierto...o que los oficiales no venden a estanco o algo asi, porque he oido algun comentario pero sobre todo porque veo pocos estancos con cosas "decentes" tanto en kits como en mods, el de la vaguada ese si tiene un monton de cosas pero que sea distribuidor de tabacalera o que lo compren a otras tiendas y tal...ya no sabria decir, otro que vi con alguna cosa es en fuencarral pueblo, unos joyetech ego AIO unos kangertech finitos (creo que es evod el modelo?) y 6-8 liquidos simples en una vitrina (vainilla, menta, chocolate y alguno mas que no me fije)
pero creo que si empieza a venderse en estanco...la percepcion de la gente sobre el vapeo sera menos mala "si lo venden en un estanco no sera tan malo" (como la homeopatia que la venden en farmacias...sera una mierda pero la gente se lo cree por lo mismo...es que lo venden en farmacias asi que es bueno)
nueva edicion...joer que vicio...
ale, otro estanco esta vez online con cacharros y liquidos de vapeo:
https://www.tuotroestanco.com
ademas con liquidos de el mono vapeador....
al mismo nivel que las tiendas online de vapeo....