Sigelei 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Abro este hilo ya que estoy a horas de recibir el Sigelei 50W, DHL me lo tiene que dejar en mi casa. Y me imagino que ya vieron que FT ya lo puso a la venta. Apenas lo tenga en mis manos cuelgo fotos y comentarios

Hola chicopercebe, te cuento que lo compre el 29/07 por Ali Baba, me dijeron que lo enviaban de 3 a 7 dí­as ......... A la hora de pagarlo resulto que era una pre-orden!!! Y aquí­ me tienes, desde esa fecha viendo fotos, ví­deos, comiéndome las uñas!!! Pero por suerte ya lo despacharon, me costo 67 dólares y al enviarlo por DHL 54 más!!! Está a horas de llegarme, ojalá valga la pena la espera.

Lo del video será una unidad de la primera serie con algún defecto.
Que lo Disfrute Amigo SuzukiGSX1000,que seguro que va como la moto de tu Nick

No se preocupen!!! Ya estoy acostumbrado!!! Me paso con el HANA de FT, a cruzar los dedos. Y si va como la GSX ni que decir!!!

Si es la version 1, defectos funcionales no tiene, solo tiene un pequeño problema la tapita y que los botones bailan un pelin, pero por lo demas funciona perfecto !

Que lo disfrutes !!!

Si es la version 1, defectos funcionales no tiene, solo tiene un pequeño problema la tapita y que los botones bailan un pelin, pero por lo demas funciona perfecto !

Que lo disfrutes !!!

Y como es la v2???...si es que existe...la tapita segun he visto es que no cierra del todo con tornillos...lleva un sólo tornillo arriba y un iman abajo y así­ no hace falta destornillador para abrirlo...igual no he entendido bien yo...

Y como es la v2???...si es que existe...la tapita segun he visto es que no cierra del todo con tornillos...lleva un sólo tornillo arriba y un iman abajo y así­ no hace falta destornillador para abrirlo...igual no he entendido bien yo...
Pues supuestamente la version 2 q en realidad no es ninguna version 2, simplemente la tapita se agarra mejor y los botones no bailan. Por lo demas es un buen mod.

Es la misma electronica q el ipv2

Pues supuestamente la version 2 q en realidad no es ninguna version 2, simplemente la tapita se agarra mejor y los botones no bailan. Por lo demas es un buen mod.

Es la misma electronica q el ipv2

Pero por lo que he visto en otro video que he puesto en otro hilo del foro eso pasaba en el prototipo que les mandaron a los que hacen revisiones...se supone que la versión que salga a la venta tendra esos temas solucionados...amos digo yo...que las revisiones llevan como un mes en youtube...

Pero por lo que he visto en otro video que he puesto en otro hilo del foro eso pasaba en el prototipo que les mandaron a los que hacen revisiones...se supone que la versión que salga a la venta tendra esos temas solucionados...amos digo yo...que las revisiones llevan como un mes en youtube...
Si bueno los llamaban prototipos... pero en tiendas de USA estaban en venta... no se yo si el de FT sera el bueno....

Espero con ansias vuestras fotos, comentarios y revisiones.
Como dice DPM, me pone palote, sobretodo por que debe ser el electrónico mas pequeño con baterias 18650 intercambiables.

Espero con ansias vuestras fotos, comentarios y revisiones.
Como dice DPM, me pone palote, sobretodo por que debe ser el electrónico mas pequeño con baterias 18650 intercambiables.

Apenas lo tenga en casa les comento. Yo lo compre directamente a Ago Shenzen. Ahora los pelotas de DHL pidiéndome papeles para la aduana y demás, todaví­a no lo traen. De Hong Kong a Lima en dos dí­as y desde el lunes que me joroban con los papeleos. Encima los chinos pusieron en el valor 4 dólares!!! Si son ......

Me alegro que ya lo vayas a recibir SuzukiGSX1000, esperamos fotos.

eca3e9f587cce30d79af22d1cf35a889.jpg
c85a68d5bed8bf522bc0f581240390d9.jpg
8b802ca99461cf3f4a312bbe42f8c291.jpg
5c51b6c25109544e4a26c7e73fc62df0.jpg
0e838ced7edfcf098febd4c0f0a1f4af.jpg
519e130488cd180a5bef1e47a5ea3113.jpg
7d5339db6d39427f5f3c69ebedb23290.jpg

Hola a todos, en primer lugar, disculpen la calidad de las fotos, tomadas con el Ipad y no salen bien. Llegoooooo el esperado Sigelei 50 W!!! Viene bien presentado en su caja, con el cable USB para cargar la baterí­a, dos tornillos de repuesto para la tapa posterior, un repuesto de bronce para el regulador del pin y un destornillador. El pin es de cobre y al momento de poner la Mega Aerotank no hacia contacto, para desajustarlo, con mucho cuidado, ya que se puede zafar el canal. Al final lo pude lograr. Es pequeñí­simo, más chico que el HANA, muy liviano. Lo que no me cuadra del todo son los acabados en los bordes, al manipularlo no es amigable en las esquinas, demasiado puntiagudas. Será cuestión de acostumbrarme. Lo probé con el Magma a 0.4 ohms twisted dual coil a 50 W y va de maravilla, con la Mega a 10 W también. La lectura de ohmnios es la correcta y las botoneras no bailan, tanto la de la calada como las que suben y bajan los watts, cómodas y fácil de manejar. En fin, a diez minutos de estar estrenandolo va bien. Lo que más me incomoda son esas esquinas en punta, en ese aspecto el HANA es mucho más cómodo. Conforme lo vaya usando les cuento. Buen fin de semana para todos.

Que lo disfrutes !!!

Darkito, parece que es la versión 2, ni la tapa ni los botones bailan, se desajusta y se abre por la parte de abajo, sólo se desajusta el perno inferior y se gira hacia la derecha para poner la pila. Todo muy limpio y ordenado internamente