Abro este hilo ya que estoy a horas de recibir el Sigelei 50W, DHL me lo tiene que dejar en mi casa. Y me imagino que ya vieron que FT ya lo puso a la venta. Apenas lo tenga en mis manos cuelgo fotos y comentarios
te interesa ver un video de este mod.
https://www.youtube.com/watch?v=02fgmArFK-k
Le podías haber puesto otro enlace:facepalm:te interesa ver un video de este mod.
https://www.youtube.com/watch?v=02fgmArFK-k
jejeje pues la verdad es que si. encima de toda la espera que lleva el pobre voy a ponerle la revision que falla la lectura de ohmios. perdon compañeroLe podías haber puesto otro enlace:facepalm:
Si es la version 1, defectos funcionales no tiene, solo tiene un pequeño problema la tapita y que los botones bailan un pelin, pero por lo demas funciona perfecto !
Que lo disfrutes !!!
Pues supuestamente la version 2 q en realidad no es ninguna version 2, simplemente la tapita se agarra mejor y los botones no bailan. Por lo demas es un buen mod.Y como es la v2???...si es que existe...la tapita segun he visto es que no cierra del todo con tornillos...lleva un sólo tornillo arriba y un iman abajo y así no hace falta destornillador para abrirlo...igual no he entendido bien yo...
Pues supuestamente la version 2 q en realidad no es ninguna version 2, simplemente la tapita se agarra mejor y los botones no bailan. Por lo demas es un buen mod.
Es la misma electronica q el ipv2
Si bueno los llamaban prototipos... pero en tiendas de USA estaban en venta... no se yo si el de FT sera el bueno....Pero por lo que he visto en otro video que he puesto en otro hilo del foro eso pasaba en el prototipo que les mandaron a los que hacen revisiones...se supone que la versión que salga a la venta tendra esos temas solucionados...amos digo yo...que las revisiones llevan como un mes en youtube...
Si es la version 1, defectos funcionales no tiene, solo tiene un pequeño problema la tapita y que los botones bailan un pelin, pero por lo demas funciona perfecto !
Que lo disfrutes !!!
Espero con ansias vuestras fotos, comentarios y revisiones.
Como dice DPM, me pone palote, sobretodo por que debe ser el electrónico mas pequeño con baterias 18650 intercambiables.
Que lo disfrutes !!!