Sigelei 50w

• Autor del tema Autor del tema CUCO32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CUCO32

New member
18 Sep 2014
11
0
0
Hola a todos compre un sigelei 50w hace unos dias y estoy hasta los........
Cada vez que le das al boton te cambia los oh de la resistencia y normalmente te la revienta de las subidas y bajadas de potencia ...
A alguien le ha pasado un saludo a todos y gracias

puede ser un problema de contactos, si no mide de manera estable la resistencia .... mira haber si hace buen contacto bien subiendo el pin en el mod o bajándolo en el ato ... el pin en el mod tiene una rosca inversa ... no lo saques demasiado, y aprieta con tacto el ato en el mod

¿a quien se lo compraste?si te da ese problema podria ser problema del mod en si.Compruebalo bien y si no funciona como debiera manda un ticket a la tienda donde lo compraste.

Dicen que eso ya está corregido, habla con la tienda donde lo compraste.

Buenas, se te resolvió el problema?
Los que tienen este mod me pueden decir sí­ le han hecho lecturas de w/v y que tal?
Estéticamente me tiene ganado y estoy pensando pillarme un 50w

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sabéis que versión tienen en FT? Lo tengo en mi wish list

Están en lo cierto. Es la v1 la q vení­a con el problema.. 1 de cada 5 mods vienen con el fallo. La manera de distinguirlos: v1 un solo tornillo en la tapa.
V2, dos tornillos, centro-arriba y en la esquina inf dcha.
V3, igual que la v2 pero además viene con una cinta para ayudar a sacar la baterí­a.

Están en lo cierto. Es la v1 la q vení­a con el problema.. 1 de cada 5 mods vienen con el fallo. La manera de distinguirlos: v1 un solo tornillo en la tapa.
V2, dos tornillos, centro-arriba y en la esquina inf dcha.
V3, igual que la v2 pero además viene con una cinta para ayudar a sacar la baterí­a.

Entonces el de FT debe ser la 2 según se ve en las fotos. Me voy a esperar unos dí­as pero caer va a caer :yes:

Si Anto7, yo también lo voy a pillar ahí­ xD
Lo que no veo unas baterí­as interesantes para este mod en FT, quiero pillar unas buenas
Sabes de alguna para pillarla de paso

Si Anto7, yo también lo voy a pillar ahí­ xD
Lo que no veo unas baterí­as interesantes para este mod en FT, quiero pillar unas buenas
Sabes de alguna para pillarla de paso

Hola,

Las baterí­as pí­llalas en tienda nacional. En fasttech hay problemas con los enví­os de baterí­as y puede que ni te llegue el paquete.

Saludos

Compañero Pejiguera1 en FT lo han descontinuado, parece ser que Sigelei ha dejado de fabricarlo y a la gente que lo tenia pedido le tendrán que devolver el dinero o vale descuento.
Yo ya me acabo de pillar el Sigelei 100 watts :biggrin:

Respuesta del personal de FT.
Hi everyone. Sigelei has discontinued production for this item and we don't have stock to ship the existing orders. We will contact you to issue refund for it in 24 working hours.

We apologize for the inconvenience caused. Thank you for your understanding.

Traductor de google
Hola a todos. Sigelei ha descontinuado la producción de este artí­culo y no disponemos de stock para enviar los pedidos existentes. Nos pondremos en contacto con usted para tratar el reembolso de que en 24 horas de trabajo.

Pedimos disculpas por las molestias causadas. Gracias por su comprensión.

Compañero Pejiguera1 en FT lo han descontinuado, parece ser que Sigelei ha dejado de fabricarlo y a la gente que lo tenia pedido le tendrán que devolver el dinero o vale descuento.
Yo ya me acabo de pillar el Sigelei 100 watts :biggrin:

Tienes razón, pero esta tarde lo han vuelto a poner en stock. Yo al menos lo metí­ en el carro nada más verlo. Ya me dirán sí­ me lo mandan o no.
Sí­ no yo también estoy pensando en pillarme la bestia esa de 100w xD