Siguiente paso ¿Subtank mini o que me recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Buenas queria preguntaros que me recomendariais para el siguiente paso en el mundo del vapeo, estaba pensando comprarme un subtank para iniciarme en esto de los reparables. He oido cosas muy buenas del subtank, pero tengo un par de dudas. Lo primero os doy mi trayectoria. emepece con un kit de inicio de estos baratos pero aunque me gustaba no tenia la potencia suficiente y aun fumaba cigarrillos, luego decidi probar el ego one. Las primeras experiencias no fueron muy buenas, ya que le meti la resistencia de 0,5 y liquido de 18 de nicotina, bueno el cebollon fue espectacular como si me hubiera fumado un par d eporros, tuve que tumbarme en la cama unos 20 min. Pero bueno empece a aprender el tema de las resistencias y liquidos, al final le puse la de 1 y liquidos de 6mg y me empezo a gustar bastante. La unica pega que le encontre es que echaba liquido todo el rato el ego one y ademas era complicado ver la cantidad que metias. Asi que me compre el ego one mega.

Este me gusto mucho mas, funciona perfecto, ademas pille liquidos premium para probar y me di cuenta que en realidad el gusto a tabaco no me ha gustado nunca, me compre algunos liquidos de boosted y cosmic fog y todos muy buenos, tanto que ya me gusta mas que fumar analogicos, sobretodo el que me ha encantado es el boosted original.

Ahora se me ha roto el boton de la bateria y creo que es hora de dar el siguiente paso, aunque me plantee el delta II creo que no voy a comprar mas cosas de joyetech y he visto que kanger tiene buena reputacion.

A mi lo que mas me interesa es el gusto, pues estoy disfrutando descubriendo nuevos sabores cada semana, lo que tambien me gustaria es un poco de mejor golpe que el ego one, pues aunque no esta mal, muchas veces noto que le faltaba. La pregunta es un kanger subtank mejoraria en todo al ego one? Hay mucha diferencia en reparables comparado con los ya fabricados ? Luego he visto que ahora ha salido el subbox, que si no voy errado ya integra un subtank mini y quizas tambien estaria bien empezar a toquetear el tema de los wattios. El problema es que no me veo mucho con los mods, yo soy mas de vapear en los bares y no se si se me hara incomodo, busco algo comodo como el ego one, que me quepa en el bolsillo y no de mucho la nota.

Comprariais el subbox o directamente el subtank mini con una baterria al estilo de la ego one ? y en este caso cual bateria me recomendariais que sea fiable y buena para el subtank mini? Quizas me recomendariais otra cosa? Estoy abierto a opiniones y el precio no es importante, bastante ya me gaste en tabaco normal pa aahora ir de agarrado, prefiero bueno y que funcione que barato y se rompa.

¿Y por qué no miras la iStick 40TC o el EHPRO SPD A5? Lo digo por chismes "comedidos" de precio, pequeños y que ya están actualizados al famoso, controvertido y problemático TC. El Subox nuevo es pequeño y tienes ya la Subtank Mini con sus resistencias comerciales y el reparable. Esto va en gustos. Yo uso 3 tipos de subtank Nano-Mini-Plus y probando ahora las resistencias de Ni-200. Al final (herejí­a al canto) me quedo con las comerciales y que den a las reparables (veremos cuando me lleguen las bases RDA Plus) y sus complicaciones. No sé el por qué de esa maní­a de que las comerciales son malas. En mi caso puedo asegurar que una máquina hace las resistencias bastante mejor que yo :facepalm:
¡Suerte!

La iStick 30 es muy pequeña, no "canta", tiene 30w y puedes regularla.

Última edición:
Compañero si yo fuera en tu lugar no me pasarí­a a subtank mini directamente teniendo en cuenta que las caladas serí­an directamente al pulmón por las salidas grandes de aire que tiene y el reparable del subtank no es el más adecuado para empezar. Yo te aconsejo antes el Taifun Gt ll, el Billow V2 y el Kayfun V4 son reparables y las resistencias se montan con facilidad, algo mas difí­cil en el Billow porque es dual coil aunque te acostumbraras muy rápido.
Y si quieres una baterí­a buena y con v/w variables te aconsejarí­a las Aspire, aunque al final como casi todos acabaras con algun boxmod que son bastantes buenos y con tamaños bastantes reducidos como el Cloupor mini, Istick 30w o el Smok M65.

Gracias por la info, no conocia estos, me ha molado mucho el kayfun 4, he visto varias reviews y tiene lo que me interesa muy buen gusto y buen golpe, ahora bien por lo que he visto no se si va a ser muy comlpicado todavia para mi, por eso pensaba en subtank mini porque entran las 2 resistencias de serie, y calada al pulmon no seria mejor? ya que una de las cosas que me pasa con el ego one es que a veces lo noto flojo cuando ya llevo un buen rato vapeando como si inhalara aire.

Otra cosa es que no encuentro el kayfun v4, solo veo clones, que no se hasta que punto son fiables y el original he leido que vale unos 150€? Teoricamente, sobre el papel, es mas bueno el kayfun v4 que el subtank mini no?

Y podriais decirme donde encontrar info sobre buenas batterias al estilo de las del ego one, no boxmods.

Gracias por todo :)

Me parece que para iniciarse en reparables el Subtank Mini es más adecuado que el Kayfun 4.
Cuanto a baterí­as, aunque que no quieras box mod yo aconsejarí­a el Istick 30W o el Istick de 40W con control de temperatura, es que son tan pequeños que ni parecen box mod

Me parece que para iniciarse en reparables el Subtank Mini es más adecuado que el Kayfun 4.
Cuanto a baterí­as, aunque que no quieras box mod yo aconsejarí­a el Istick 30W o el Istick de 40W con control de temperatura, es que son tan pequeños que ni parecen box mod

Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Kayfun v4, el Squape R y los Billow v1 y v2 guardados. Si muy buenos, muy cojonudos pero solo admiten tus resistencias hechas con tus manos Inicialmente te aseguro que es mucho más fácil enroscar un resistencia comercial :g:

Y otra opción pequeñita es el Subox Mini

Si quieres un reparable con fácil setup, muy buen sabor y vapor, compra el Taifun GT.

el subtank mini es simple y versátil.
nunca se me ha meado.
el sabor es constante y el lí­quido no se ensucia ni se densifica demasiado.
puedes vapear a boca (reduciendo el flujo de aire) o a pulmón.
tienes resistencias reemplazables de 0.5 y 1.2ohm, con algodón japo, que dan buen rendimiento, aunque no duran mucho (pero enseguida van a estar disponibles resistencias reemplazables verticales, que durarán mucho más).
tienes dos opciones de bases reparables originales (no compres clones de esto): mini RBA, estilo kayfun, con entrada de lí­quido por abajo (conviene agrandarle los canales de lí­quido, pero es muy sencillo hacerlo con una lima redonda); mini RBA plus, estilo taifun, como las resis reparables, con entrada de lí­quido lateral.
tienes montón de accesorios y puedes comprarlo por partes: base con regulación de aire ($6), rba reparable (cuando lo desees, unos $7), tanque de cristal y acero con posiblidad de llenado por arriba o por abajo ($7), tanque de plástico ($2).

mod: alguno que te dé 30-40w, mejor de baterí­as reemplazables (cargador de baterí­as xtar mc1 plus, $10; baterí­as samsung 25r o lg he2/he4, $5 cu).

Si lo que buscas es iniciarte en reparables y degustar likidos,lo mejor un ato de dripeo:buenisimo el sabor y para mi lo mas importante,gran cantidad de espacio y sencillez a la hora de montar el setup

Atos de dripeo cuales son?

Creo que me voy a tirar a por el subtank y mas adelante el kayfun o algo que salga nuevo similar y tambien a probar un boxmod que tanta gente recomendandolo sera que es mejor, lo que no tengo tan claro es si pillarme directamente el subbox o un istick 40.

Creo que me voy a tirar a por el subtank y mas adelante el kayfun o algo que salga nuevo similar y tambien a probar un boxmod que tanta gente recomendandolo sera que es mejor, lo que no tengo tan claro es si pillarme directamente el subbox o un istick 40.

Coincido con lo de los atos de dripeo. Aprendes a hacer resistencias, le coges el punto al algodón, y además el sabor es genial.

Tengo 1 de dripeo y 2 de tanque. El de dripeo sabe mucho mejor y no me da problemas; los de tanque me gustan, pero tienes que cogerles el punto para que no se meen ni te den churrascazos, y el sabor no es lo mismo. Al final la sencillez da mejor rendimiento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:

Lo del TC, hoy, es más una religión que una ciencia, pero tienes que elegir si quieres baterí­a interna o 18650 intercambiable.
En cualquier caso, disfrutalo.

Pues yo no te voy a recomendar eso, aunque claro para gustos colores.

1º Para practicar las resistencias un ato de dripeo te vendrá bien, no a todo el mundo le gusta esto así­ que coge uno baratito y que sea facil de montar, también te vendrá bien que tenga opción de single y dual coil (una o dos resistencias), porque así­ puedes probar como te gusta mas.

Yo he cogido un derringer en fasttech y vale 7 dolares, eso si, tarda un poco en llegar.

2º Sobre reparables, al principio puede ser un poco frustrante lo de hacer resistencias, por lo que es mejor un ato que te de las dos opciones, reparable y comerciales.

Sobre los que han dicho los demás no te puedo decir porque llevo poco vapeando pero si te puedo hablar del que yo tengo, el delta II, las resistencias comerciales son una bomba, zumba que da gusto y en ningún momento vas a tener esa sensación de que te falta chicha (las comerciales eso si, son de 0.6 ohmios), con este tienes la opción de comprar la resistencia reparable aparte (1 ohmio la que viene preinstalada), y zumba también que da gusto (ahora mismo es lo que yo utilizo), además poniendo bien el algodon (es muy facil) no te pierde liquido ni aunque dejes el ato tumbado y con la ventilacion abierta. Es single coil y muy fácil de colocar la resistencia.

He probado el taifun gt II y en comparación con este me parece un dolor montarlo (los putos tornillos no quieren pillar el alambre), y en sabor, golpe, etc, no les veo mucha diferencia, incluso te dirí­a que me va un poco más el delta.

La única pega que tiene el delta II es su precio, es caro no nos engañemos, pero es muy bueno.

Lo del algodon y la forma de colocarlo para que vaya bien lo puedes ver en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=sx0Hf4BrR4k

Espero que te sirva.

Lo del mod... Está claro que mejor con T.C. de esta manera cuando te apetezca podrás probarlo y después decidir si usarlo o no... De otra manera siempre te quedará la espinita de querer probar.
Sl2.

Antes de comprarte un ato tienes que pensar que tipo caladas prefieres, un poco duras o blandas? Porque si prefieres duras el subtank mini no es el adecuado y da igual cuanto reduces la entrada de aire porque no lo conseguirás como de verdad lo quieres porque es y se ha echo como ato de calada blanda para subOhm aunque también hay resistencias de más de 1ohm (y al subOhm hace falta entrada de aire para enfriar las resistencias).
Para calada dura mis preferidos son el Taifun Gt y el Kayfun Lite Plus, aunque estén un poco antiguos en este mundo del vapeo son los que prefiero en ese tipo de calada.
Ahora si quieres calada más blanda hay un mundo más abierto de atos, con resistencias comerciales, reparables, los que trae las dos cosas, los de dripeo, con single o dual coil..etc.
Aunque soy mas de calada dura, también prefiero las caladas blandas al pulmón y por eso suelo cambiar durante el dí­a.
Para mi esto es muy importante a la hora de elegir atos, si no estarás comprando y probándo atos como haremos todos al final para dar con los que mejor nos gusta.

Edito: Mi humilde opinión de mi punto de vista y para gustos colores.

Última edición:
Demasiadas terminologias hay en el mundo del vapeo, se tendria que hacer un hilo con todas, que a veces parece que necesitas un master en electricidad XD

Bueno yo no creo que sea de caladas duras, de hecho el ego one con resistencia de 0.5 y nuttaco de 18mg lo encontre super super fuerte, igual nunca me han gustado los porros ni el tabaco de liar porque las caladas las encontraba muy fuertes. Siempre fume camel que es de los tabacos mas suaves creo. Como ya dije me he aficionado a los sabores, y me gusta cambiarlos casi cada dia, ya ni he comprado otro liquido con sabor a tabaco, de hecho despues de dejar de fumar y vapear durante 3 meses el gusto a tabaco ya me da asco y eso que fumaba casi un paquete diario. Supongo que me gusta un poco de golpe, pero que sea suave, vamos que se note un poco en la garganta y no sea como inhalar aire que algunas veces me pasa con el ego one. Por las mañas lo suelo encontrar fuerte, por el medio dia y tarde es cuando mas disfruto y por la noche demasiado flojo, supongo que es la tolerancia a la nicotina.

Del delta II he visto buenas reviews pero 2 productos de joyetech que he comprado dos que me han salido ranas aunque han ido muy bien mientras han durado, de todas formas creo que es hora de probar otras marcas. Por lo que al final creo que me voy a tirar a por el subtank.

O sea creo que la mejor opcion es comprar el subtank con le istick y tambien en fasttech comprar un clon del kayfun y algo mas, tirar con el subtank un mes mientras llega lo de fasttech y luego ir probando, porque he visto que hay cosas muy baratas en fastetech y muchos clones, creo que es bueno para ir probando y luego el que me guste comprarlo original.

Por ultimo creo que me comprare este: http://vapsense.com/home/1255-eleaf-istick-40w-tc-kit.html?search_query=istick&results=2
con el subtank mini

Este es compatible con el subtank mini no? Necesitaria comprar algo mas? creo que las baterias van incluidas, pero 2600 me basta y sobra para todo el dia, almenos el ego one mega nunca le drene la bateria del todo y por las noches simpre lo recargo como un movil.

Y bueno que decir, muchas gracias por todos los consejos, gran comunidad :)

Demasiadas terminologias hay en el mundo del vapeo, se tendria que hacer un hilo con todas, que a veces parece que necesitas un master en electricidad XD

Bueno yo no creo que sea de caladas duras, de hecho el ego one con resistencia de 0.5 y nuttaco de 18mg lo encontre super super fuerte, igual nunca me han gustado los porros ni el tabaco de liar porque las caladas las encontraba muy fuertes. Siempre fume camel que es de los tabacos mas suaves creo. Como ya dije me he aficionado a los sabores, y me gusta cambiarlos casi cada dia, ya ni he comprado otro liquido con sabor a tabaco, de hecho despues de dejar de fumar y vapear durante 3 meses el gusto a tabaco ya me da asco y eso que fumaba casi un paquete diario. Supongo que me gusta un poco de golpe, pero que sea suave, vamos que se note un poco en la garganta y no sea como inhalar aire que algunas veces me pasa con el ego one. Por las mañas lo suelo encontrar fuerte, por el medio dia y tarde es cuando mas disfruto y por la noche demasiado flojo, supongo que es la tolerancia a la nicotina.

Del delta II he visto buenas reviews pero 2 productos de joyetech que he comprado dos que me han salido ranas aunque han ido muy bien mientras han durado, de todas formas creo que es hora de probar otras marcas. Por lo que al final creo que me voy a tirar a por el subtank.

O sea creo que la mejor opcion es comprar el subtank con le istick y tambien en fasttech comprar un clon del kayfun y algo mas, tirar con el subtank un mes mientras llega lo de fasttech y luego ir probando, porque he visto que hay cosas muy baratas en fastetech y muchos clones, creo que es bueno para ir probando y luego el que me guste comprarlo original.

Por ultimo creo que me comprare este: http://vapsense.com/home/1255-eleaf-istick-40w-tc-kit.html?search_query=istick&results=2
con el subtank mini

Este es compatible con el subtank mini no? Necesitaria comprar algo mas? creo que las baterias van incluidas, pero 2600 me basta y sobra para todo el dia, almenos el ego one mega nunca le drene la bateria del todo y por las noches simpre lo recargo como un movil.

Y bueno que decir, muchas gracias por todos los consejos, gran comunidad :)

Compañero no confundas la calada del ato con la potencia de la cantidad de nicotina en los lí­quidos, 18mg de nicotina en un ato subOhm como subtank mini es casi imposible de vapear, por lo menos para mi. La calada de eGo es una calada semi dura y totalmente diferente con la de un subtank mini, no que sea mala alguna, solo diferente.
Tu cómprate el que te parezca y después de probarlo te darás cuenta si es lo que estabas buscando.
Saludos

Última edición: