Sera por eso , noto un poco de sarcasmo en tus consejos no se solo pregunto para k me den consejos y ayuda k es lo k me imagino k voy a encontrar en el foro nose pero parece k te a molestado algo.Nose haces deducciones k no son pork la verdad k no yego ni 4 ml por dia yo creo k son 3 y si acaso pero bueno k es lo de menos. Gracias por el consejo
Es cierto eDuML, discúlpame, tal vez no me explique bien, y en cualquier caso cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto, eso siempre.
Hablo asi, pq yo soy detractor de las resistencias que hacen grandes vaporadas, considero que solo valen para que inhalemos mas cantidad de liquido y de nico sin mas lógica, y que si gustan mas es precisamente pq mantienen la dosis de nico, si no la aumentan, etc
Si solo consumes 3-4 ml/día con una 0,3 tienes que vapear muy poco para consumir eso, se puede consumir en media hora sin vapear muy deprisa, y es raro habiendo fumado 10-15 cigarros.
Tb te di esos datos por darte información y que pensaras mejor hacia donde ir con el equipo nuevo ...
El mod que yo te decía es el Eleaf Invoke, como casi todo en esta marca bueno, bonito, barato y el mas ligero y pequeño de su clase. Tb esta el Ikonn 220 pero supongo le superar el anterior que es mas moderno (ambos son muy modernos).
Y de reparables ni idea, a ver si te recomiendan algo por aquí ..... yo es que soy de mods de una batería y de atos con resi comercial de 0,5 ohm como mucho (Eleaf Pico 22/25 con Vaporesso Estoc/Veco, principalmente entre otros) y no controlo de doble bat o reparables ....
Disculpa una vez mas y buen vapeo ....