Siguiente Paso y Avanzando

• Autor del tema Autor del tema eDuML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eDuML

New member
17 May 2017
45
0
0
Hola buenas a todos yevo dos meses vapeando con un vape pen 22 y kisiera cojerme algo mas avanzado porque se me queda corto, si me aconsejaseis del algun mod y tambien esta pensando en mirar un rta. Muchas gracias👍

Avanzado es la palabra que mas me pone en este sector, se te queda corto en que? .... para poder recomendarte, y si das mas datos como dosis de nicotina, su fumabas y cuanto, y que resi sueles usar en ohm ...... mejor te podremos recomendar.

Buen vapeo ....

Si avanzado o mejor dicho con algo mas de potencia 🤣🤣🤣 jajaja, si pork ultimamente las resistecias 0,3 las meto unos calentones de mucho cuidao y como me descuide y le meta vaporadas fuertes y largas ya no te digo mas. De nicotina empeze con 6 y bsje a 3 ala semana. Y de fumar fumaba como un paquete de cigarrillos analogicos al dia y dia y medio. Y resistencias he provao de 0,3 y 0,4 y me kedo con la 0,3 pork las otras no me apaño. Es mas me duran menos las de 0,4

Es lógico que te guste mas la 0,3 ohm que la 0,4, pq inhalas mas nicotina con ella, si vapeando con una 0,3 ohm (resistencia ya muy potente) estas pidiendo mas potencia, estas pidiendo mas nico y mas consumo de liquido, si esto es lo que quieres simplemente tienes que comprarte un equipo que admita resis mas potentes 0,25, 0,15 ohm etc.

Pero si ya en este momento debes estar en unos 10-20 ml diarios, es decir a 3 mg unos 30-60 mg de nico/dí­a, mas que suficiente para dejar de fumar 15 cigarros/dí­a, y supongo ya lo has dejado , pues con cuanta cantidad estarás después, pero tu mismo.

Para vapear a esas potencias te hará falta un mod con doble baterí­a y un ato reparable aparte, yo el mod me quedarí­a con el ultimo de Eleaf o el anterior, no me acuerdo ahora de los nombres.

Yo no tengo experiencia (ni quiero) en ese tipo de equipos, pero aquí­ podrán recomendarte bien ambos .....

Buen vapeo ....

Sera por eso , noto un poco de sarcasmo en tus consejos no se solo pregunto para k me den consejos y ayuda k es lo k me imagino k voy a encontrar en el foro nose pero parece k te a molestado algo.Nose haces deducciones k no son pork la verdad k no yego ni 4 ml por dia yo creo k son 3 y si acaso pero bueno k es lo de menos. Gracias por el consejo

Sera por eso , noto un poco de sarcasmo en tus consejos no se solo pregunto para k me den consejos y ayuda k es lo k me imagino k voy a encontrar en el foro nose pero parece k te a molestado algo.Nose haces deducciones k no son pork la verdad k no yego ni 4 ml por dia yo creo k son 3 y si acaso pero bueno k es lo de menos. Gracias por el consejo

Es cierto eDuML, discúlpame, tal vez no me explique bien, y en cualquier caso cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto, eso siempre.

Hablo asi, pq yo soy detractor de las resistencias que hacen grandes vaporadas, considero que solo valen para que inhalemos mas cantidad de liquido y de nico sin mas lógica, y que si gustan mas es precisamente pq mantienen la dosis de nico, si no la aumentan, etc

Si solo consumes 3-4 ml/dí­a con una 0,3 tienes que vapear muy poco para consumir eso, se puede consumir en media hora sin vapear muy deprisa, y es raro habiendo fumado 10-15 cigarros.

Tb te di esos datos por darte información y que pensaras mejor hacia donde ir con el equipo nuevo ...

El mod que yo te decí­a es el Eleaf Invoke, como casi todo en esta marca bueno, bonito, barato y el mas ligero y pequeño de su clase. Tb esta el Ikonn 220 pero supongo le superar el anterior que es mas moderno (ambos son muy modernos).

Y de reparables ni idea, a ver si te recomiendan algo por aquí­ ..... yo es que soy de mods de una baterí­a y de atos con resi comercial de 0,5 ohm como mucho (Eleaf Pico 22/25 con Vaporesso Estoc/Veco, principalmente entre otros) y no controlo de doble bat o reparables ....

Disculpa una vez mas y buen vapeo ....

No pasa nada pensaba k abia metido la pata yo pero bueno no pasa nada ok. Yo entiendo tu opinion y la respeto por eso pregunto jajaja. Si solo eso entre 3 y 4 y la verdad k me va mu bien. Aparte otra cosa k se me olvidaba la autonomia k tiene el vape pen 22 por eso tambien. Tambien esty echando un vistazo a algo de la marca vaporesso k tienen buena pinta los mod. Y los tanques igual, a ti k tal te van?

No pasa nada pensaba k abia metido la pata yo pero bueno no pasa nada ok. Yo entiendo tu opinion y la respeto por eso pregunto jajaja. Si solo eso entre 3 y 4 y la verdad k me va mu bien. Aparte otra cosa k se me olvidaba la autonomia k tiene el vape pen 22 por eso tambien. Tambien esty echando un vistazo a algo de la marca vaporesso k tienen buena pinta los mod. Y los tanques igual, a ti k tal te van?

Los claros (Estoc/Veco) muy bien, para mi son de los mejores para DL pulmón directo suave (0,5 ohm) y con un precio por resistencia y duracion muy bueno, unos 1,65 € precio España (como mucho 1,65 X 3 = 4,95 €/mes en resis, no vas a gastar menos en reparables con la primera compra (herramientas, hilos, tester, etc) y el precio mas alto de los atos RTA, sin contar mas trabajo incomodidad, etc eso si, es un afición como cualquier otra.

Los mods, prefiero los de Joyetech/Eleaf que los de Vaporesso, que no van mal estos últimos tampoco.

Buen vapeo ....

Gracias monovap este tiene muy buena pinta me gusta, sabes cuanto tardan en llegar.

Si lo pides por SpainExpress entre 10 y 15 dí­as.

Yo creo que igual con un Serpent SMM y un mod de una baterí­a igual ya te iba bien. Al fin y al cabo estabas con un vape pen 22. Ya es un saltito considerable.

Gracias monovap este tiene muy buena pinta me gusta, sabes cuanto tardan en llegar.
Buenas eDuML, pues depende casi mas de correos que de ellos pero échale unos 20 dí­as. No creo recordar que hubieras dicho que querias reparables cierto?.
Cuando quieras pasarte a ellos ya sabes, no dudes en preguntar.
Suerte.

PD: Por cierto, si lo quieres mas economico lo hay pero claro luego el tema de calidades baja bastante. Tienes tambien como buen mod, el Sigelei Fuchai 213 que son una maravilla.
https://www.fasttech.com/products/0/10011165/4893501-authentic-sigelei-fuchai-213w-tc-vw-apv-box-mod

Última edición: