Sinónimo de cigarrillo electrónico??

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Pues eso, no me gusta nada cuando escucho o leo por ahí­ cigarrillo electrónico. De hecho lo que no me gusta es lo de cigarrillo!! Os propongo que entre todos decidamos que nombre genérico, que sinónimo de cigarrillo electrónico, creéis que serí­a él más adecuado.Yo digo uno aunque no me acaba de convencer: ECIG.
No sé, no me veo diciéndole a un amigo: "me he comprado un ecig ", no me suena bien, igual es una maní­a mí­a...

Hay que desterrar de una vez por todas lo de cigarrillo electrónico y buscar un nombre que de una vez por todas no nos relacione con él tabaco. A ver qué proponéis!!
Un saludo.

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Pues la que utilizamos aquí­ habitualmente y que yo utilizo desde el minuto cero: Vapeador

Un saludo

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
yo uso el término "Vaporizador". Me parece buena cosa desterrar lo de "cigarrillo". Un saludo

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Cuando me preguntan, eso que llevas que es?, un mod.
Eso es lo del vapeo no?, si.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tren tumbao! 😹 Feliz finde!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
Muy buena iniciativa, aunque creo que para la gente que no sabe lo que es el vapeo, les resulta más fácil, hacerse una idea, aunque yo comprendo muy bien tus objetciones, un saludo

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola Beni, mientras le vaya diciendo a la gente que vapeo con un cigarrillo electrónico y salga ese nombre en todos los programas de la tele, periódicos,libros, Internet,etc... Nos van a seguir relacionando de forma directa con el tabaco y el daño que provoca. Hay que buscar un nombre o dos y que empiece a sonar por todos lados. La gente que fuma lo llama tabaco o cigarrillo. Me gustarí­a que la gente que vapeamos tengamos un nombre para llamar a los cacharrillos, mods, pods y demás, si lograramos que ese nombre empezara a sonar por todos lados creo que serí­a positivo, y si al final lo pudieran incluir en la real academia española de la lengua, pues mejor...

Descartó el nombre que dije de Ecig, porque viene de CIGarrillo, de momento el que más me gusta es vaporizador. Aunque no es una palabra nueva, y ya existe para otros significados... A ver si a alguien se le ocurre algún nombre guapo...
Saludos.

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo le llamo vapo. Me suena bien y es algo bastante diferente de lo relacionado con el tabaco, los cigarros y demás. Además lo relacionas en seguida con vapear, vapor, capeador... Y queda más español que vape o vaper. Saludos.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Mi favorito es "ciberpiti"... queda muy steampunk.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jajajajaja, me acabas de dar una idea. Me suelo hacer un tatoo cuando me aburro en casa. Estoy por tatuar me algo juntando el vapeo y el steampumk. Algún cacharrito molón,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454