singala coila

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Venga, va... que el compañero lo tiene cada vez más claro... :laugh: :laugh:

También puedes comprar todos los de arriba mencionados :laugh:
Pero si quieres un clon con single coil que tenga buenas prestaciones esta el Taifun GT 2, Hurricane, Tilemahos v2.

Pero este compañero que es lo que queria.... que lo ayudaramos o que lo liaramos mas??:laugh::laugh::laugh:

Taifun V2 compra perfecta. Tilemahos bien pero no tanto. Hurricane no lo he probado.

Ala! Esto parece las votaciones :facepalm:

No lo sé, porque todaví­a no me han llegado y esta panda de monstruos despista que da gusto :facepalm:, pero por lo que dicen ellos mismos y las revisiones yo estoy esperando el taifun GT2 y el Hurricane (que lo ponen como la repera en bote, aunque un post decí­a que era cojonudo pero habí­a que pillar el truco al setup, cosa que no entiendo porque es tipo taifun total y el taifun es como robarle un caramelo a un niño [claro que hay niños y niños] y todo esto basado en que la RBA v2 del Subtank es tipo taifun :g:)

Y SI, son una panda de liantes

No lo sé, porque todaví­a no me han llegado y esta panda de monstruos despista que da gusto :facepalm:, pero por lo que dicen ellos mismos y las revisiones yo estoy esperando el taifun GT2 y el Hurricane (que lo ponen como la repera en bote, aunque un post decí­a que era cojonudo pero habí­a que pillar el truco al setup, cosa que no entiendo porque es tipo taifun total y el taifun es como robarle un caramelo a un niño [claro que hay niños y niños] y todo esto basado en que la RBA v2 del Subtank es tipo taifun :g:)

Y SI, son una panda de liantes

Yo iba a comentar lo mismo..debe ser el RTA de mas facil setup de todos..si alguien me demuestra lo contrario..mas que un Taifun que seria quien le sigue en facilidad de Setup..los tornillos..la chimena y el sistema del housing mas simple que esto..aparte de su punto mas interesante que es el sabor..la facilidad del setup es en conjunto su fuerte y agrego otro mas..el mas estanco por lejos..por lejos..salvo haya un defecto de fabricacion..ni suda..ni condensa..lo llevo en el bolsillo del pantalon diariamente..nada..nada..(tengo varios Taifun , Squape , Tilemanos..Kayfun. varias Subtank todos clones )..

El Hurricane es lo mas sencillo del mundo, incluso mas que el Taifun con quien comparte sistema; lo haces a la primera y sin problemas de drenaje (ni por pasarse ni por quedarse corto), una maravilla en cuanto a comodidad y sencillez