Single no restringido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues yo le he pillado el The Mind Flyer al compañero que lo vendia en el foro tambien. Ese me llega mañana, asi que a ver que tal. Por el precio al que lo vendia si que me he animado a cogerlo. 45€ que vale nuevo no me atrevia a pagar por si me veia en la misma situacion que me he visto con otros, que los compras, los pruebas y no te gustan, y si luego quieres deshacerte de ellos, les pierdes dinero o no los vendes.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues ya me ha llegado el TMF 22 y decir que es muy muy recomendable. Lo tengo ahora mismo con hilo 28*2 + 36 GA a 0,40 ohm (5 vueltas) y que decir, es hasta ahora el mejor single que he probado con diferencia. Muy buen sabor, muy buen vapor y no es restringido, o al menos no da esa sensacion de resticcion como la pueden dar Pixie o similares. Y tambien importante, ya puedes chupar todo lo que quieras, que no se calienta ni queriendo calentarlo. En los que he probado hasta ahora, todos llegaban a un punto en que empezaban a calentarlo.

Por ponerle un pero, lo que comentan del anillo es cierto, a veces sale pegada a la cap, pero para funcionar en BF va genial. Otra cuestion a tener en cuenta para sacarle mejor sabor, es ponerle la resistencia un pelin mas alta, creo recordar que el mono lo comenta en su revision, que como queda segun el montaje que recomienda el fabricante, es decir un pelin mas alta que el apoyo del util para montaje de las resistencias, no potencia el sabor del todo. Levantandola un poquito respecto a la posicion de montaje, se potencia de buena manera.

Muy sorprendido con este ato y por fin un single con el que estoy plenamente contento en todo :laugh:

Ahora a esperar al Entheon.
 
Última edición: