Single VS Dual

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Single VS Dual

  • Single

    Votos: 16 47,1%
  • Dual

    Votos: 18 52,9%

  • Total de votantes
    34

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Una encuesta al dí­a da alegrí­a :bailoteo:

Hoy en encuestas populares... Single VS Dual!!! :palomitas:

Quien ganará hoy? De momento Dual que soy el primero en votar y me decanto mas por tener dos resistencias una al lado de la otra... empecé son Single y muy bien, pero desde que probé Dual, el Single no me llena...:whistling:
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Voto por dual. Yo en el vapeo valoro:

1. Golpe
2. Sabor
3. Vapor

Y mientras que hay dual que dan tan buen sabor como los single (ahora es cuando las masas me linchan), no hay ningún single que se acerque a los dual en golpe.

Saludos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Voto por dual. Yo en el vapeo valoro:

1. Golpe
2. Sabor
3. Vapor

Y mientras que hay dual que dan tan buen sabor como los single (ahora es cuando las masas me linchan), no hay ningún single que se acerque a los dual en golpe.

Saludos.

Pues que nos linches a los dos. Cuando pase a Dual conseguí­ más golpe, más vapor, y aunque a muchos les duela... más sabor :clapping:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues cuando voy con el x217 dual, cuando voy con los pequeñines (una baterí­a) single

con recurve o pulse v2 en single nada que envidiar en rendimiento con algunos dual
y con algunos dual nada que envidiar en sabor en algunos single
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Otro voto para dual.

Yo también considero el golpe muy importante y gozo más con los dual que con los single. En cuanto a sabor, como decí­s, nada que envidiar a los single.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Dual sin duda, el 80% de lo que he vapeado ha sido en esta configuracion, aunque lleve unos dias con single, y en un futuro proximo voy a alternar entre single y dual
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,yo dire ,depende del momento ,del equipo ,del ato montado y con que resis .
Es cierto que si miro mi cofre ,o mesita de noche ,hay mas dual que single .
Hay dual que si ,y hay dual que no ,(ni con un palo ),lo mismo ocurre con single .
Un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Dual sin duda alguna además me da más sabor que los single.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Single power!! Contento con sabor, golpe y vapor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Dual con el corazón y single con la cabeza....
Me encanta dual para hacer el burro y demás... Pero luego estan los momentos tranquilos, la autonomí­a, economí­a....

Aunque si tengo que elegir uno, serí­a dual.... Todaví­a estoy en fase rebelde...
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Depende mucho del ato y del momento del dí­a. Yo uso más dual, pero hay momentos en que el cuerpo pide algo más tranquilo y disfruto más un single. También el bolsillo lo agradece.
 

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
Ahora que he probado dual, me quedo con éste sin duda.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Single para el dia a dia y dual para derrochar, disfruto los dos por igual segun el lí­quido

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Single, me siento más cómodo, setup más sencillo, menos gasto y buen sabor