Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro que sí­, lo más importante en esta situación es que tú te ahorres unos eurillos en tu compra.

Si es que poco nos pasa... :facepalm:

Al igual que la tienda no quiere dejar de ganar unos eurillos y abre, no siguiendo la recomendacion de la Junta de Andalucia,pues, el cliente se los quiere ahorrar siguiendo los consejos de la Junta de Andalucia pidiendo on line.
A mi me parece perfecto el que habran estancos ,tienda de vapeo, supermercados,gasolineras, el que se quede sin liquido porque obliguen a cerrar durante 15 dias,seguro que se alegra al igual que el fumador,tendra su estanco,la adiccion para algunos es de primera necesidad.
Yo no compro en tienda fisica y ademas tengo de too, pero habra gente que no, el que tenga que ir ,ira,el que no pues no, es peor que digan que se van a cerrar por cojones y se peten las tiendas durante unos dias,(como con el papel para el culo) aumentando el riesgo te contagio

Última edición:
Creo, corregirme si me equivoco, que incluso en el estado de alarma, este tipo de tiendas pueden abrir. A estas horas no hay aún estado de alarma oficial. Si hay algún tipo de recomendación en Sevilla de que esté todo cerrado, será eso, una recomendación. Como han dicho más arriba, es tan necesario el poder surtirse de todo lo relacionado con el vapeo como lo es un estanco. Si a mi me pillara sin nada y no pudiera comprar lí­quidos y similares, no creo que aguantarí­a mucho sin ir al primer estanco y volverme al cigarro, creo que a muchos nos pasarí­a algo similar.

Efectivamente aún (por increí­ble que parezca sigue el gobierno dándose de tortas entre ellos) NO hay estado de alarma.

Pero en comunidades como la de Madrid, no hay nada abierto, fuera de super, farmacias, gasolineras, kisokos de prensa (🙄)....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La solidaridad se ve si realmente el Gobierno Central ordena no salir de casa etc... entonces los que estén juntos haciendo botellón ahí­ se ve la poca solidaridad, pero cuando son "recomendaciones" que dan algunos gobiernos autonomicos, y digo algunos, porque ha sido esto una puta locura cada dia uno hacia una cosa otro otra etc... entonces la gente ya no sabe si esto es una coña, va en serio etc... por eso falta que salga el PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA y diga las cosas claras pero eso ya desde el principio. pero bueno esto es lo que hay.
Y sobre que las tiendas de vapeo tienen que estar abiertas.... decis que el vapeo no es tabaco y que no se metan los impuestos iguales que el tabaco pero decí­s después que abran como los estancos.... no se no me cuadra, si quieres que no te comparen con el tabaco lo mejor es que se considere como una NO NECESIDAD y por lo tanto esten cerradas como las demás tiendas de ropa y bares y así­ no nos meterán los impuestos iguales que el tabaco.

89832059_2738295836284859_1520843083380424704_o.jpg

Última edición:
Que tengáis abiertas las tiendas fí­sicas me parece algo poco responsable. Entre el alcalde y este tipo de medidas me da vergí¼enza el ser sevillano, pardiez!

+1, sin ser yo sevillano.

+1 tienda tachada para mí­, es una irresponsabilidad bajo mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cuando hay un estado de alarma en todo el pais, y la "obligacion" de confinamiento en sus casas de todos los ciudadanos, el que abrais las tiendas fisicas me parece impresentable y por supuesto muy poco solidario con la ciudadania. Espero que os obliguen a cerrar de inmediato. Un saludo.

Al igual que la tienda no quiere dejar de ganar unos eurillos y abre, no siguiendo la recomendacion de la Junta de Andalucia,pues, el cliente se los quiere ahorrar siguiendo los consejos de la Junta de Andalucia pidiendo on line.
A mi me parece perfecto el que habran estancos ,tienda de vapeo, supermercados,gasolineras, el que se quede sin liquido porque obliguen a cerrar durante 15 dias,seguro que se alegra al igual que el fumador,tendra su estanco,la adiccion para algunos es de primera necesidad.
Yo no compro en tienda fisica y ademas tengo de too, pero habra gente que no, el que tenga que ir ,ira,el que no pues no, es peor que digan que se van a cerrar por cojones y se peten las tiendas durante unos dias,(como con el papel para el culo) aumentando el riesgo te contagio

Estimados compañeros del foro,

Agradecemos la preocupación que habéis tenido al igual que la tení­amos nosotros no solo por nuestros empleados sino también por las personas que nos visitan en nuestras tiendas diariamente.

Cabe deciros que durante todos estos dí­as hemos extremado las medidas de seguridad al máximo tal y como nos aconsejaban desde la Junta de Andalucí­a y desde Sanidad. Pero una decisión de este calado conlleva una serie de decisiones y debates desde distintas instituciones y a nivel empresarial y la responsabilidad es absoluta, ya que en nuestro caso incumbí­an a más de 30 familias que son las que componen a dí­a de hoy SinHumo Sevilla.

Simplemente lanzamos un primer comunicado esta mañana avisando de el estado actual de nuestra empresa y la posibilidad de cambios a lo largo del dí­a ante nuevas noticias. Tras el transcurso de estas horas (ciertamente caóticas) hemos ido realizando y llevando a cabo como repetimos todas las instrucciones que nos iban ordenando. De ahí­, tal y como se ha decretado esta misma noche en Andalucí­a, y en el conjunto de comunidades autónomas hayamos decidido cerrar todas nuestras tiendas fí­sicas y mantener el servicio Online con total normalidad.

Simplemente hemos ido actuando conforme las instituciones nos han ido ordenando. Buenas noches.

89451858_2741106746003768_1713361869982400512_n.jpg

MíS DE 70 AROMAS DISPONIBLES

Por desgracia todos estamos aprendiendo una lección en estos dí­as...

Una lección que nos debe servir para ser mejores personas en todos los ámbitos de nuestras respectivas vidas y que nos enseñe a valorar lo realmente importante que no es otra cosa que sentir el abrigo de todo aquel que nos rodea y valorar las pequeñas cosas que suceden dí­a a dí­a y a las cuales no les prestamos importancia.

Durante el dí­a de ayer realizamos la donación de 3000 botellas de Geles Desinfectantes para aportar nuestro pequeño granito de arena en:

🏥Hospital Universitario Virgen Macarena
🏥Hospital Universitario Virgen de Valme
👮*♀️Policí­a Local de Tomares
👮*♀️Cuartel de la Guardia Civil de San Juan De Aznalfarache
👮*♀️Cuartel de la Policia Nacional de Blas Infante
🏫Ayuntamiento de Valencina

Gracias de verdad por seguir luchando por nosotros.
Gracias por estar ahí­ en las buenas y en las malas.
Gracias a todas esas personas que están en primera lí­nea de esta batalla que ganaremos juntos.

¡MUCHÍSIMO íNIMO! 💜

Además de las donaciones que hemos realizado en Hospitales, Ayuntamientos y Cuerpos de Seguridad del Estado donando 3000 botellas de Gel Desinfectante de Manos. 👏

Queremos dar la posibilidad a todos nuestros clientes que lo necesiten y de forma gratuita añadir 1 bote por pedido y cliente.

¡Solamente tienes que añadirlo a tu pedido de forma gratuita!
¡Se solidario con aquellos que lo necesitan verdaderamente!🙏
(Hasta agotar existencias)

Desde SinHumo Sevilla informamos a todos nuestros clientes que tras la publicación del Boletí­n Oficial del Estado (BOE), seguiremos ofreciendo nuestro servicio de venta Online y enví­os con completa normalidad.

Acogiéndonos al artí­culo 10.1 del Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo y al punto 24 del Anexo del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo, en el que se indica la continuidad de la actividad para las personas que trabajan en el comercio por internet, así­ como en la distribución y entrega de productos adquiridos en dicho comercio, telefónico o por correspondencia.

De esta forma podremos seguir atendiendo vuestras necesidades con todas las medidas de seguridad pertinentes. para preservar la salud de todos.

¡Salud y mucho ánimo! 💜​

Hola. Supongo que con la cuarentena os entrarán pocos productos, sabéis si Kroma r de innokin os llegarí­a? Saludos

Buenas tardes Morterofino! Estamos pendientes a su posible incorporación a nuestro catálogo pero lo anotamos como preferencia en nuestras hojas de peticiones por parte de los clientes.

Saludos!

¡ESTRENAMOS SERVICIO DE ENVÍOS PARA LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA CON MRW!💜

Porque queremos que tus compras sigan llegándote a casa lo antes posible. ¡Y más en estos dí­as!