SinHumoSevilla trato 10

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robert Smith

New member
14 Dic 2016
13
0
0
madrid
www.smithphotographer.com
La historia de mi mala suerte y mi buena suerte de haber topado con gente tan profesional como SinHumoSevilla.

Pedí­ un Kit Vaporesso Guardian Tank y a los dos dias de uso la bateria no cargaba, envié un mail el mismo dia por la noche y a la mañana siguiente me llamaron a las 9 para decirme que me mandaban un kit nuevo.
Mi mala suerte entra en juego cuando la bateria del segundo kit tampoco funcionaba. Me puse en contacto con ellos y al dia siguiente ya tenia otro kit en mi casa. Esta vez me pidieron permiso para abrirlo en la tienda y comprobarlo antes de enviarmelo.

Como podeis imaginar si me pasa esto con la tienda equivocada todavia estaria esperando a que comprobaran si la averia del primer kit era de fábrica. Fueron atentos y sobre todo rapidos en su respuesta y sus envios. Evidentemente no es su culpa las unidades defectuosas de Vaporesso, pero su respuesta ha sido excelente.

Lo que es justo es justo y cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo así­ que SinHumoSevilla un 10.